Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Punto De Vista:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro Punto De Vista:

    Solo una pregunta, siempre desde el respeto y apoyando las iniciativas que pueden mejorar las situaciones de una entidad, como la nuestra.

    Si en el proximo partido no pasa lo que muchos de ustedes creen que deberia de pasar, osae volver al "LOPERA VETE YA!!"

    1/ Se insultara a la afición como en otros post ha ocurrido acusándola de que somos una afición pasota, seguidista, baga, y que nos merecemos todo lo malo que nos pase (tenemos lo que nos merecemos)...

    2/ habrá hablado la mayoría del Beticismo, teniéndolo que respetar pese a que alguno no nos guste (decantándose la gran mayoría Loperistas).

    3/ O tendremos que empezar a pensar en otra opción que alo mejor no os la habéis ni planteado la mayoría de vosotros (y porque no, la de la mayoritaria a tenor de lo que se ve en el campo). No es la de acoso y derribo en contra de Lopera pero tampoco con el, y me explico: Tengo que reconocer que yo he disfrutado muchísimo con el Betis de la época de Lopera, pero no es menos verdad que también lo estoy sufriendo de forma negativa y bien lo sabe mi corazón...

    Esto hace que quiera un cambio real y paulatino pero no de guerra civil, como lo que esta ocurriendo, La división del patrimonio mas grande del Betis, sus gentes (el Beticismo)

    El problema es que el Betico de a pie no ve alternativa ni propuestas serias, de verdad y con personas que no tengan un pasado manchado como:
    Expresidentes o exconsejeros que ya tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon.
    Oportunistas de turno que ven al Betis como la gran oportunidad para exprimir a su conveniencia a esta entidad para dar el gran Braguetazo. Viéndoseles de lejos.
    O de que venga un Peterman como ha pasado en otros clubes y han hechos autenticas barbaridades.
    Otras plataformas han dicho cosa de risa que les quita toda credibilidad, porque no podemos pretender de que alguien obligue a nadie a que regale acciones, o de que el comprador quiera poner el precio de lo que va a comprar, señores esto son empresas, acciones y estamos en un libre mercado (la oferta y la demanda regula al mismo), el comprador como mucho puede negociar pero no obligar a que regale o venda por lo que este quiera... y ya cuando el argumento es, pues usted dijo una vez en unos de sus meeting triunfalista de pretemporada que las acciones las regalaría a los Béticos, de verdad, ¿eso se lo creyó alguien? y menos a este individuo conociéndolo como lo conocemos, automáticamente ni me planteo leer ningún documento que apoye esta plataforma.
    Otras plataformas con bases idealistas y utópicas casi anarquistas pero muy bonitas de ver como que lo gestionemos los beticos de a pie o base. No me veo la verdad, porque esto es mas que saber comprar jugadores buenos para que hagas una buena campaña. Y así con un largo etc...
    No me pregunten cuales son unas ni otras porque no lo se las confundo íntegramente, mala cosa para unas plataformas que no este claramente definidas ni tengan una prensa adecuada, o se preocupen por ello, y mas estando en la épocas de las comunicaciones (no saben llegar al publico).

    Después de esto pensáis todavía que quiero que haya un cambio o que mejor nos quedemos (virgencita como estoy) en la incompetencia de los que ahora nos dirigen, los mismos que sabemos que no quisieron dar el paso, cuando se pudo ser grande (deportivamente). Y que todos los años nos engañan con lo mismo tenemos un equipo mínimo de UEFA cuando es de permanencia o cuando llevamos con un campo a medio terminar casi mas de 10 años.

    Lópera váyase: ¿y ahora que? ¿quién nos gestiona? ¿Hay alguien a priori que tenga capacidad de gestión? por lo visto a día de hoy, para mi no, con esto no quiero decir que no lo haya, pero yo no lo veo.

    Después de haber meditado mucho, mi decisión creo que fue la escogida por la gran mayoría pues cada domingo que voy al campo se corrobora y me doy cuenta que todos los que estamos allí pensamos igual y así es como se procede: con descontento resignación por la pena a que no hay otro camino con menos piedras, sabiendo que si no lo dejamos solo nunca podrá morir solo en el camino, por muy ruin que sean la personas que estén dentro, ellos no aguantaran tanto y las personas pasan tarde o temprano y queda lo que tiene que quedar, tenemos la historia de nuestro lado de muchas peores hemos salido y con toda la dignidad. Pero con una cosa que nos une y que todos decimos con gran honor, Beeetis!!!, Beeetis!!! Y nunca confundir este grito como aceptación de la gestión actual ni apoyo al accionista mayoritario, es simplemente eso Real Betis Balompié.

    Y ahora... ¿Puede ser así como piensan los Béticos? Por favor, No mas insultos a esta bendita afición que lo que hay que hacer es lo que mejor hacen acompañar y apoyar al equipo, (es lo que hacen las aficiones para decidir y mandar eso lo hacen otros) os respetamos pero hacer lo mismo con nosotros.

    P.D. Espero no haber molestado a nadie (no ha sido mi intención) y que nadie me insulte como en otros casos por expresar mi forma de pensar ha pasado, la vida no es en blanco ni negro solamente, existen mas matices y por supuesto los colores.

  • #2
    Re: Otro Punto De Vista:

    totalmente de acuerdo contigo

    Comentario


    • #3
      Re: Otro Punto De Vista:

      Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
      Solo una pregunta, siempre desde el respeto y apoyando las iniciativas que pueden mejorar las situaciones de una entidad, como la nuestra.

      Si en el proximo partido no pasa lo que muchos de ustedes creen que deberia de pasar, osae volver al "LOPERA VETE YA!!"

      1/ Se insultara a la afición como en otros post ha ocurrido acusándola de que somos una afición pasota, seguidista, baga, y que nos merecemos todo lo malo que nos pase (tenemos lo que nos merecemos)...

      2/ habrá hablado la mayoría del Beticismo, teniéndolo que respetar pese a que alguno no nos guste (decantándose la gran mayoría Loperistas).

      3/ O tendremos que empezar a pensar en otra opción que alo mejor no os la habéis ni planteado la mayoría de vosotros (y porque no, la de la mayoritaria a tenor de lo que se ve en el campo). No es la de acoso y derribo en contra de Lopera pero tampoco con el, y me explico: Tengo que reconocer que yo he disfrutado muchísimo con el Betis de la época de Lopera, pero no es menos verdad que también lo estoy sufriendo de forma negativa y bien lo sabe mi corazón...

      Esto hace que quiera un cambio real y paulatino pero no de guerra civil, como lo que esta ocurriendo, La división del patrimonio mas grande del Betis, sus gentes (el Beticismo)

      El problema es que el Betico de a pie no ve alternativa ni propuestas serias, de verdad y con personas que no tengan un pasado manchado como:
      Expresidentes o exconsejeros que ya tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon.
      Oportunistas de turno que ven al Betis como la gran oportunidad para exprimir a su conveniencia a esta entidad para dar el gran Braguetazo. Viéndoseles de lejos.
      O de que venga un Peterman como ha pasado en otros clubes y han hechos autenticas barbaridades.
      Otras plataformas han dicho cosa de risa que les quita toda credibilidad, porque no podemos pretender de que alguien obligue a nadie a que regale acciones, o de que el comprador quiera poner el precio de lo que va a comprar, señores esto son empresas, acciones y estamos en un libre mercado (la oferta y la demanda regula al mismo), el comprador como mucho puede negociar pero no obligar a que regale o venda por lo que este quiera... y ya cuando el argumento es, pues usted dijo una vez en unos de sus meeting triunfalista de pretemporada que las acciones las regalaría a los Béticos, de verdad, ¿eso se lo creyó alguien? y menos a este individuo conociéndolo como lo conocemos, automáticamente ni me planteo leer ningún documento que apoye esta plataforma.
      Otras plataformas con bases idealistas y utópicas casi anarquistas pero muy bonitas de ver como que lo gestionemos los beticos de a pie o base. No me veo la verdad, porque esto es mas que saber comprar jugadores buenos para que hagas una buena campaña. Y así con un largo etc...
      No me pregunten cuales son unas ni otras porque no lo se las confundo íntegramente, mala cosa para unas plataformas que no este claramente definidas ni tengan una prensa adecuada, o se preocupen por ello, y mas estando en la épocas de las comunicaciones (no saben llegar al publico).

      Después de esto pensáis todavía que quiero que haya un cambio o que mejor nos quedemos (virgencita como estoy) en la incompetencia de los que ahora nos dirigen, los mismos que sabemos que no quisieron dar el paso, cuando se pudo ser grande (deportivamente). Y que todos los años nos engañan con lo mismo tenemos un equipo mínimo de UEFA cuando es de permanencia o cuando llevamos con un campo a medio terminar casi mas de 10 años.

      Lópera váyase: ¿y ahora que? ¿quién nos gestiona? ¿Hay alguien a priori que tenga capacidad de gestión? por lo visto a día de hoy, para mi no, con esto no quiero decir que no lo haya, pero yo no lo veo.

      Después de haber meditado mucho, mi decisión creo que fue la escogida por la gran mayoría pues cada domingo que voy al campo se corrobora y me doy cuenta que todos los que estamos allí pensamos igual y así es como se procede: con descontento resignación por la pena a que no hay otro camino con menos piedras, sabiendo que si no lo dejamos solo nunca podrá morir solo en el camino, por muy ruin que sean la personas que estén dentro, ellos no aguantaran tanto y las personas pasan tarde o temprano y queda lo que tiene que quedar, tenemos la historia de nuestro lado de muchas peores hemos salido y con toda la dignidad. Pero con una cosa que nos une y que todos decimos con gran honor, Beeetis!!!, Beeetis!!! Y nunca confundir este grito como aceptación de la gestión actual ni apoyo al accionista mayoritario, es simplemente eso Real Betis Balompié.

      Y ahora... ¿Puede ser así como piensan los Béticos? Por favor, No mas insultos a esta bendita afición que lo que hay que hacer es lo que mejor hacen acompañar y apoyar al equipo, (es lo que hacen las aficiones para decidir y mandar eso lo hacen otros) os respetamos pero hacer lo mismo con nosotros.

      P.D. Espero no haber molestado a nadie (no ha sido mi intención) y que nadie me insulte como en otros casos por expresar mi forma de pensar ha pasado, la vida no es en blanco ni negro solamente, existen mas matices y por supuesto los colores.
      Una exposición muy bien expuesta, salvo en lo vaga de las soluciones.

      Vamos a ver, yo extraigo de su comentario un simple: para qué quejarse, si no hay nadie que me ilumine. Y va desmontando una a una las diversas propuestas casi desde la barrera.

      O sea, ese virgencita que me quede como estoy para mí es un poco pasota, y lo digo con todo el cariño del mundo.

      Respecto a su disertación de los distintos grupos, creo que se equivoca de todas todas, es mi opinión también. Donde ve utopía hay trabajo, donde ve cosas de risa hay mucho andado. Y es más, son ellos a los que usted se acoge cuando las cosas van muy mal y son ellos a quien da la espalda cuando la pelotita entra. Y no me dirijo al total de los aficionados, me dirijo a usted.

      Me dirijo a usted porque he leido muy atentamente todo lo que ha dicho y prefiere tener banderillas en el cogote antes de quejarse por tenerlas puestas. Mire usted, hay gente que se queja por usted, aunque usted esté en silencio sufriéndolas.

      Su reflexión se la agradezco, la comparta o no, pero hay gente que lleva preguntas que a usted le gustaría hacer al máximo accionista incluso a riesgo de su integridad, hay gente que se lee los papeles por usted para que usted pueda digerirlos. Hay gente que da un paso no para que les regalen acciones, ya las tienen, son propietarios y quieren, dentro de la posesión de estas, las suyas parece que no, hacer uso de los mecanismos que da la ley para no quedarse mirando el camino de las piedras.

      Ahora, en el campo, siga haciendo lo que ha decidido hacer, que si vienen malas usted tendrá donde apoyarse.

      Y le digo una cosa, que aquí haya gente que opine que la afición tal o cual, a mi me la refanfinfla. Para mi la afición es soberana, diga lo que diga, no tengo por qué adjetivarla, yo sé lo que hago y por qué lo hago, mucho más meditado que usted, que se queda con el caballo ganador porque no ve un nuevo mesías al que hacerle la ola.

      Para mi, si viniese ese mesías, tendría, como ahora, una asociación que le preguntaría lo que parece, por su escrito, no sería capaz de preguntarle, ni velaría por unos derechos que usted parece que ha regalado o los ha tirado a un charco.

      Todo esto se lo digo con reflexión, es algo que hago todos los días.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro Punto De Vista:

        Primero, no cantar ¡Lopera Vete Ya! no es similar a !Hola, hola, don Manuel! como muchos pretenden hacer creer. Otra cosa bien distinta esque este tío haya estafado a mucha gente, y ya no hablo del maltrado, vilipendio y dejadez a la hora de la gestión deportiva e institucional de club, sino que presuntamente ha delinquido. Una vez en este punto y si se demuestra este tío terminará en la cárcel, porque es el lugar donde deben estar los delincuentes. ¿Qué pasará entonces con las acciones del Betis? Qui lo sab. Yo creo que lo más lógico es que un perito/tasador ajeno al club tasase lo que vale hoy en día el Betis y por mucho que haya cosas inherentes al club de un valor incalculable no olvidemos que el fútbol además de espectáculo es sobre todo un negocio. Con todo esto yo lo que espero y aportaré mi granito de arena para que más del 51% de las acciones sean propiedad de los socios, si no la inmensa mayoría. En este caso ya no habría la posibilidad de accionista mayoritario, sino que sería los propios socios los que a través de una o varias juntas estableciesen los principios y los protocolos fundamentales del club y que a partir de ahí se pudiera votar varios proyectos, con sus respectivos presidentes, delegados, directores deportivos, etc.

        Comentario


        • #5
          Re: Otro Punto De Vista:

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Una exposición muy bien expuesta, salvo en lo vaga de las soluciones.

          Vamos a ver, yo extraigo de su comentario un simple: para qué quejarse, si no hay nadie que me ilumine. Y va desmontando una a una las diversas propuestas casi desde la barrera.

          O sea, ese virgencita que me quede como estoy para mí es un poco pasota, y lo digo con todo el cariño del mundo.

          Respecto a su disertación de los distintos grupos, creo que se equivoca de todas todas, es mi opinión también. Donde ve utopía hay trabajo, donde ve cosas de risa hay mucho andado. Y es más, son ellos a los que usted se acoge cuando las cosas van muy mal y son ellos a quien da la espalda cuando la pelotita entra. Y no me dirijo al total de los aficionados, me dirijo a usted.

          Me dirijo a usted porque he leido muy atentamente todo lo que ha dicho y prefiere tener banderillas en el cogote antes de quejarse por tenerlas puestas. Mire usted, hay gente que se queja por usted, aunque usted esté en silencio sufriéndolas.

          Su reflexión se la agradezco, la comparta o no, pero hay gente que lleva preguntas que a usted le gustaría hacer al máximo accionista incluso a riesgo de su integridad, hay gente que se lee los papeles por usted para que usted pueda digerirlos. Hay gente que da un paso no para que les regalen acciones, ya las tienen, son propietarios y quieren, dentro de la posesión de estas, las suyas parece que no, hacer uso de los mecanismos que da la ley para no quedarse mirando el camino de las piedras.

          Ahora, en el campo, siga haciendo lo que ha decidido hacer, que si vienen malas usted tendrá donde apoyarse.

          Y le digo una cosa, que aquí haya gente que opine que la afición tal o cual, a mi me la refanfinfla. Para mi la afición es soberana, diga lo que diga, no tengo por qué adjetivarla, yo sé lo que hago y por qué lo hago, mucho más meditado que usted, que se queda con el caballo ganador porque no ve un nuevo mesías al que hacerle la ola.

          Para mi, si viniese ese mesías, tendría, como ahora, una asociación que le preguntaría lo que parece, por su escrito, no sería capaz de preguntarle, ni velaría por unos derechos que usted parece que ha regalado o los ha tirado a un charco.

          Todo esto se lo digo con reflexión, es algo que hago todos los días.
          Totalmente de acuerdo contigo, no por ello sin respetar al creador del post por su argumentada exposición que no comparto, pero con la que es productivo debatir.

          Un saludo a los dos

          VIVA EL BETIS LIBRE

          Comentario


          • #6
            Re: Otro Punto De Vista:

            Discrepo y respeto su punto de vista u opinión.

            ¿Pero es la sad fiel reflejo del Real Betis Balompié Centenario?:
            Yo creo que no puesto que a pesar de tener a Farusa como accionita mayoritaria a la misma vez lo tiene secuestrado-embargado desde hace más de quince años, y encima CARECE de muchas cosas lo Institucional, Social y Deportivo-sin los Profesionales adecuados-oportunos con cierta independencia-autonomía y NO EXISTE un buen PROYECTO DE FUTURO.

            Por lo tanto, NO LES INTERESA progresar, la reestructuración de todas las infraestructuras mediante unos buenos estudios de viabilidad que pueda MEJORAR la IMAGEN deportiva, social e Institucional, en las últimas temporadas jugándosela a la ruleta rusa y con minutos en Segunda División en los campos de sport del Sardinero de Santander.

            Para mí no me asusta estar en Segunda o Tercera divisiones, puesto que ya la hemos sufrido durante 15 años, y no sería nada extraño si continuamos con la IRREGULARIDADES LIGUERAS últimas, lo MALO es lo Institucional o Social que no MIMA a los Accionista Minoritarios-tan propietarios-45% más o menos de los 10.000/92' a fondo perdido y para que nuestro BETIS no DESAPARECIERA; los Socios-Abonados (sin Oficina de Atención a los Clientes Preferentes, deber innato de toda sad que se aprecie además de bética sin que primen otros daños colaterales personales-colectivos de los consejeros y presidente del Consejo de Administración) y Simpatizantes.

            La fiel infantería verdiblanca-AFICIÓN-si de verdad le doliera la situación actual desde la 2004/2005, al menos no se hubiera dividido por el "divido y venceré 92' " y más viendo temporada tras temporada que no se ponen los medios necesarios para COMBATIR o eliminar los errores cometidos, fiel reflejo en las citadas temporadas por supuesta-presunta malas gestiones y planificaciones que no pueden conformar una buena plantilla con regularidad liguera, estable y compensada en todas sus líneas al cubrir los puestos vacantes con los futbolístas adecuados a nuestra Institución Centenaria.

            Es una sociedad anónima deportiva que debe dar ESPECTÁCULO BALOMPÉDICO, con ROMANTICISMO para los que sienten anónimamente los Sentimientos Verdiblancos, que no se olvide y que desearía que fuera de Tod@s no de ningún empresa mayoritaria embargadora-secuestradora en el presente unilateralmente con muchos daños colaterales o en el futuro.

            Comentario


            • #7
              Re: Otro Punto De Vista:

              Quiero agradecer en principio el trato cordial por la educación de vuestras contestaciones o respuestas, pero quisiera hacer un simple análisis para precisar mi “denuncia” la cual quisiera que entendierais y no mi punto de vista en si. Entiendo que por lo largo de mi exposición era ardua tarea quedarse con estos puntos mas simples y que eran el fin de mi post:

              -Existen mas puntos de vistas que los expuestos habitualmente: no se trata de estar conmigo o contra mi.

              -Si la gran mayoría de la afición no actúa, es por algo y no porque estén con unos o con otros, como decía en el punto anterior todos tenemos nuestros puntos de vistas y pueden ser distintos a las propuestas existentes.

              -No se insulte a una afición que sobre todo es eso afición y fiel como ninguna, y no políticos, empresarios, abogados, economistas ni sicarios futbolísticos como ocurren con otras aficiones. Y por ello actúa como tal, hablando donde saben, en el campo (me refiero a la masa social como tal y no a los individuos).

              -Cada uno lucha como mejor entiende y puede: Yo estaré apoyando a mi equipo hasta que salga esa alternativa o una inspiración me haga dar con esa “piedra filosofal”que ahora no tengo y que no dejo de buscarla, pero, que vaya con mis ideas y si no la hay ahora no quiero ser de ninguna de ellas. No me gusta montarme a vagones de trenes que no se donde van ni quienes lo conducen, y sobre todo ir “mejor solo que mal acompañado”.

              Simplemente quiero que se valore esto y no si lo que yo digo del accionista mayoritario o de las plataformas es correcto o todo lo contrario, y es aquí donde yo veo que erradica el problema del Beticismo actualmente, y lo perdido de la situación social, siempre según mi punto de vista.

              Comentario


              • #8
                Re: Otro Punto De Vista:

                Los beticos que no gritan contra Lopera, no son Loperistas, ese es un fallo grande que se comete una y otra vez en este foro.
                Esos beticos tampoco son conformistas.Los hay que aún le tienen respeto,pena,
                miedo,agradecimiento,indiferencia o simplemente no quieren problemas. Pero no confundiros, estar callado no significa estar con él.
                No podemos hablar por los que no hablan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro Punto De Vista:

                  Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                  Quiero agradecer en principio el trato cordial por la educación de vuestras contestaciones o respuestas, pero quisiera hacer un simple análisis para precisar mi “denuncia” la cual quisiera que entendierais y no mi punto de vista en si. Entiendo que por lo largo de mi exposición era ardua tarea quedarse con estos puntos mas simples y que eran el fin de mi post:

                  -Existen mas puntos de vistas que los expuestos habitualmente: no se trata de estar conmigo o contra mi.

                  -Si la gran mayoría de la afición no actúa, es por algo y no porque estén con unos o con otros, como decía en el punto anterior todos tenemos nuestros puntos de vistas y pueden ser distintos a las propuestas existentes.

                  -No se insulte a una afición que sobre todo es eso afición y fiel como ninguna, y no políticos, empresarios, abogados, economistas ni sicarios futbolísticos como ocurren con otras aficiones. Y por ello actúa como tal, hablando donde saben, en el campo (me refiero a la masa social como tal y no a los individuos).

                  -Cada uno lucha como mejor entiende y puede: Yo estaré apoyando a mi equipo hasta que salga esa alternativa o una inspiración me haga dar con esa “piedra filosofal”que ahora no tengo y que no dejo de buscarla, pero, que vaya con mis ideas y si no la hay ahora no quiero ser de ninguna de ellas. No me gusta montarme a vagones de trenes que no se donde van ni quienes lo conducen, y sobre todo ir “mejor solo que mal acompañado”.

                  Simplemente quiero que se valore esto y no si lo que yo digo del accionista mayoritario o de las plataformas es correcto o todo lo contrario, y es aquí donde yo veo que erradica el problema del Beticismo actualmente, y lo perdido de la situación social, siempre según mi punto de vista.
                  1-Claro que existen más puntos de vistas u opiniones, la pena es que no estemos agrupados o hermanados por defender el bien común de tod@s el Real Betis Balompié Centenario.

                  2-Ahí está el quid de la cuestión, su silencio a verlas venir más las duras que las maduras ¿Será por algo o por alguien que no quieren transmitir a los demás constructivamente?.

                  "No preguntes que puedes hacer por tí el REALBETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, pregúntate que puedes HACER TÚ por nuestro GLORIOSO BALOMPIÉ a las duras más que a las maduras", y aquí entramos tod@s los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos, la fiel infantería bética compuesta de muchos elementos currantes-trabajadores que pusieron muchos millones de pesetas-1992 A FONDO PERDIDO PARA SALVAR REALMENTE AL BETIS-9 mil y pico cerca de los 10.000 y PRIMERA AFICIÓN ESPAÑOLA en apoquiná tanto parné con muchos sufrimientos y quitándose de la boca muchos alimentos o necesidades reales como tales.

                  3-Creo que nosotros también luchamos porque otro BETIS es posible con mejores prestaciones por parte de los dirigentes que conforman la sad-92'.
                  Creo en la Institución Centenaria pero no creo en ellos por culpa de las empresas antepuestas/interpuestas como "sad" REAL BETIS BALOMPIÉ, por la forma tan peculiar y tan embargadora desde hace más de 15 años.

                  Finalmente, desde mi punto de vista opinión, acertada o no, creo que deberían dar el paso adelante los que pueden o tienen gran poder adquisitivo, entiéndaseme bien por y para el REAL BETIS BALOMPIÉ exclusivamente en GENERAL no en particular puesto que se debería-cuando proceda o se pueda-eliminar la Sociedad Anónima Deportiva-1992 como tal (sin que nadie o grupos puedan acceder a ser mayoritario/s-siendo su empresa o negocio o anteponiendo las razones sociales propias de epígrafes fiscales no deportivos y sin con muchos ánimos de lucro-, al estar repartido el Capital Social entre los Accionistas Minoritarios presentes o futuros, proporcionalmente a sus disponibilidades crematíosticas y volver a un Club Deportivo fundado en 1907 con Presidente y Junta Directiva como otros clubes españoles en la actualidad, pocos pero existen.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro Punto De Vista:

                    Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    Los beticos que no gritan contra Lopera, no son Loperistas, ese es un fallo grande que se comete una y otra vez en este foro.
                    Esos beticos tampoco son conformistas.Los hay que aún le tienen respeto,pena,
                    miedo,agradecimiento,indiferencia o simplemente no quieren problemas. Pero no confundiros, estar callado no significa estar con él.
                    No podemos hablar por los que no hablan.

                    En resumen, una afición conformista, que viendo que el equipo se hunde no hace nada, ni siente ni padece.

                    Lo siento compañero, pero ami me fastidió que en el derby se escuchara más a los biris que a los nuestros, y eso tiene varios nombres: desidia, indiferencia, cansancio... un equipo que no motiva a la afición, una directiva que no ilusiona, un trato lamentable al aficionado.

                    Sin embargo muchos abanderan el "esto es lo que hay" o "hemos estado peor"... sin pensar que el "negocio" ha cambiado y somos de largo los q peor lo hacemos en primera. Otros bajan pq no tienen nuestros medios (levante, murcia, etc poca masa, poca tv, poco merchandising...) otros sufren años puntuales pq la cosa simplemente sale mal (vease Zaragoza y su equipazo), nosotros tenemos una linea marcada desde hace años que es estar en esos puestos de abajo, con un equipo que no juega a nada, y que desde los medios del club no se cansan de decir que el equipo tiene las bases para ser un grande...

                    La afición si es conformista pq permite que se hace lo q se hace con el equipo bajo la excusa: él es el dueño, es su dinero etc etc. ¿desinformación voluntaria?¿pasotismo?¿servilismo? ¿qué tiene que pasar para que la afición se queje?

                    Señores, cada vez estoy más convencido que si nos pasa un descenso administrativo como le pasó al sevilla, nosotros si vamos de cabeza a segunda b pq aqui no se moviliza ni cristo, y por supuesto la culpa sería de la prensa. Una prensa antibetica pq se pide que se mejoren las estructuras, se deje a chaparro y se traigan buenos jugadores...

                    Asi nos va

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro Punto De Vista:

                      Sigo diciendo que tenemos lo que nos merecemos, por conformismo y pasotismo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X