Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora soy Libre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora soy Libre.

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Pues no debería darte igual. Sentirte libre y sentir al Betis libre, es un recurso literario muy hermoso o un mecanismo de defensa ante la gravedad de la situación, pero ciertamente poco efectivo. Que le pregunten a los cubanos cuán libres se sienten.

Enhorabuena por las cosas que escribes.
    Entiendo tu postura, Penibetico. No creas que no deseo que se vaya. Que si estuviera en Sevilla dudaria en cantar el Lopera Vete Ya. No creas que no aborrezco estos años de pseudo - gestion, ni su comportamiento pueril y narcisista.

Pero no pienso consentir que, como dijera arriba Un Siglo Santo, no va a sentirse libre hasta que no se marche.

Es su eleccion. Pero no me parece la correcta.

Compañero Penibetico, por ultimo decir que la derrota y la victoria son estados mentales. Cuanto mas aceptes tu derrota, mas cerca estaras de la debilidad. Por eso este post.

Gracias por tu respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
      ¿ Se sienten los pueblos libres con los dictadores?,.....Creo que NO. Los unicos que se sienten libres con los dictadores son los que comen en el pesebre de este.
      Compañero, arriba le he dado la misma respuesta a Penibetico. Quiza ahora me entiendas.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        A mi lopera me importa un comino. Para que se vaya lo primero y principal es que nos sintamos libres. Y hace mucho que dejo de ser el lider del club, solo es un hombre desquiciado y paranoide.

Lo repito. Hay que luchar.

Lopera no me va a quitar ni a mi Betis ni a mi Libertad.

Gracias a los demas por los comentarios
        [CENTER]Esto deberíamos grabárnoslo a sangre y fuego.[/CENTER]

[CENTER]FELICIDADES POR EL POST Haushika [/CENTER]

Comentario

Pues no debería darte igual. Sentirte libre y sentir al Betis libre, es un recurso literario muy hermoso o un mecanismo de defensa ante la gravedad de la situación, pero ciertamente poco efectivo. Que le pregunten a los cubanos cuán libres se sienten.

Enhorabuena por las cosas que escribes.
          No creo que ese ejemplo sea bueno compañero..porque poniendo ese ejemplo cada uno te va a decir que si los cubanos se sienten libres o no , dependiendo de sus ideales politicos...incluyendome a mi, porque el objetivo cubano fue tener a su pais limpio , libre , humilde como el solo y el unico en la tierra libre de las artimañas capitalistas de su vecino , cosa que consiguió.
          Con respecto al post de mi compañera de Getafe , a mi no me da igual Lopera...no me da igual que un tipo pueda hacer lo que quiera con cualquier estamento del club y lo unico que podamos hacer nosotros es patalear como niños , sin lograr nada....
          El Betis tiene que ser del pueblo , de sus fieles socios ...tiene que ser una democracia , simplemente eso...en la que haya elecciones...y los socios elijan quien quieren que sea su presidente...no esto , esto es una ********

Comentario

Impresionante.No tengo palabras.Esto es una bética!!

Comentario

Hoy he visto en Locos por El Futbol (A traves de Canal Sur por D+) A un loperista en su nivel mas agudo. Medalla del tamaño de la palma de mi mano con la foto del ***********, besando un mini-busto....Y lo volvi a pensar:

Yo soy Libre. Mi Betis es Libre. Yo siento a mi Betis a mi manera y nadie va a quitarmelo.

Yo no idolatro a un hombre. Yo idolatro a un equipo centenario. A un Betis Libre.

Comentario

Ole ole, eso es ser una betica!!!!! Claro que si, Lopera a hecho mucho mal al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  No creo que ese ejemplo sea bueno compañero..porque poniendo ese ejemplo cada uno te va a decir que si los cubanos se sienten libres o no , dependiendo de sus ideales politicos...incluyendome a mi, porque el objetivo cubano fue tener a su pais limpio , libre , humilde como el solo y el unico en la tierra libre de las artimañas capitalistas de su vecino , cosa que consiguió.
                  Con respecto al post de mi compañera de Getafe , a mi no me da igual Lopera...no me da igual que un tipo pueda hacer lo que quiera con cualquier estamento del club y lo unico que podamos hacer nosotros es patalear como niños , sin lograr nada....
                  El Betis tiene que ser del pueblo , de sus fieles socios ...tiene que ser una democracia , simplemente eso...en la que haya elecciones...y los socios elijan quien quieren que sea su presidente...no esto , esto es una ********
                  En fin, yo con este tipo de cosas alucino. Cuba es una dictadura y punto. ¿O es que por ser de izquierdas la vamos a justificar?

Comentario

[CENTER]Es hora de que sepan quienes somos.[/CENTER]

[CENTER]Es hora de LUCHAR.[/CENTER]

[CENTER]Sino hay nada que perder, no hay nada que ganar. No tenemos que dar explicaciones a nadie, nos basta con nuestro escudo, las tres palabras magicas que componen tu nombre y que nadie nos arrebatara.[/CENTER]

[CENTER]Ahora soy Libre porque he comprendido que se aprende de los errores.[/CENTER]

[CENTER]Que agarrando la mano de otro betico se establece una fuerza y un amor incomparables.[/CENTER]

[CENTER]Puede que todos seamos distintos, que nuestros ideales, nuestros gustos y nuestra vida sea muy diferentes, pero todos compartimos algo. Todos somos parte de esas trece barras del Betis.[/CENTER]

[CENTER]Ahora entiendo que algun dia volveremos a levantar un trofeo, que volveremos a reir, que podremos ser el principe en lugar de la rana, que reiremos como locos y lloraremos de emocion.[/CENTER]

[CENTER]Aceptar la muerte es un sentimiento liberador, ya lo decia Bruce Lee. Te ayuda a comprender la humildad de la vida.
                    Y tambien ayuda a comprender que la humildad del Betis, su idiosincrasia e historia traspasa mas alla de las fronteras de la muerte.[/CENTER]

[CENTER]Ahora soy Libre porque mi Betis lo es. [/CENTER]

[CENTER]Porque mira las cadenas que atan sus manos y ve en ellas un simbolo de resistencia.[/CENTER]

[CENTER]Porque contempla su decadencia y sabe que sera recompensada con toda la gloria del mundo.[/CENTER]

[CENTER]Porque mira al mandamas y se da cuenta de que la marioneta es el, el que para el solo cuenta el dinero, mientras que el Betis es Libre porque nadie puede adueñarse ni de tu pensamiento ni de tu corazon.[/CENTER]

[CENTER]Soy libre porque solo tengo ganas de correr. De correr, sin mirar atras, de correr como el viento, que ni se toca ni se ve, pero es libre.[/CENTER]

[CENTER]Como la esencia Betica.[/CENTER]

[CENTER]Porque volveremos a ser los del 35, los del 77 y los del 2005.[/CENTER]

[CENTER]Por eso soy Libre. ¿Necesitas algun motivo mas?[/CENTER]

[CENTER]Piensa en los hijos que tienes y en los que tendras algun dia.[/CENTER]

[CENTER]Es hora de LUCHAR. [/CENTER]

[CENTER]Yo ya soy Libre. El Betis tambien. ¿Y tu?[/CENTER]

[LEFT]PD: Gracias por leerlo.[/LEFT]

[CENTER][/CENTER]
                    Como dijo otro compañero forero a otro compañero, de verdad tienes 15 años? exigimos copia del carnet de identidad. Porque vaya tela con los pipiolos las cosas que escriben

ENHORABUENA XIKILLA

Comentario

[QUOTE=HaushinKa;826243]Hoy he visto en Locos por El Futbol (A traves de Canal Sur por D+) A un loperista en su nivel mas agudo. Medalla del tamaño de la palma de mi mano con la foto del ***********, besando un mini-busto....Y lo volvi a pensar:

Yo soy Libre. Mi Betis es Libre. Yo siento a mi Betis a mi manera y nadie va a quitarmelo.

En desacuerdo total contigo. EL BETIS sera LIBRE cuando TODOS lo beticos decidamos quien nos REPRESENTE, mientras tanto el BETIS esta secuestrado.....y ningun secuestrado es libre.

Con respecto a quitartelo,no es que te lo vayan a hacer....es que YA lo han hecho, o es que aún no te has dado cuenta.

Comentario

Hoy he visto en Locos por El Futbol (A traves de Canal Sur por D+) A un loperista en su nivel mas agudo. Medalla del tamaño de la palma de mi mano con la foto del ***********, besando un mini-busto....Y lo volvi a pensar:

Yo no idolatro a un hombre. Yo idolatro a un equipo centenario. A un Betis Libre.
                        ¿No existe un muñequito quitandose el sombrero? Es lo único que me gustaría que hubiese aparecido en mi respuesta...

Comentario

En fin, yo con este tipo de cosas alucino. Cuba es una dictadura y punto. ¿O es que por ser de izquierdas la vamos a justificar?
                          Hay quien la ven como una democracia. Son puntos de vista.

Lo mismo pasa con Lopera, hay quien le gusta y hasta ve bien lo que hace "porerbeti"

Son puntos de vista. Para mí equivocados, pero no todo el mundo tiene que pensar como yo.

Comentario

Efectivamente "es@s" NO ES nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-100+1 AÑOS, puesto que es pasajero y algo de fanatismo papanata, SE DISCREPA pero se les respeta su punto de vista u oponión por venerar a un personaje que me recuerda mucho a la secta del "papa clemente y su palmar de troya ¿?=1992".

EL BETIS es má grande que todo ello CIRCUNSTANCIAL Y PASAJERO, es UN SENTIMIENTO ANÓNIMO Y GLOBAL a las duras-reitero en muchas ocasiones- y a las maduras en pocas temporadas o fechas puesto que es NUESTRO SINO Y DESTINO "100 AÑOS TUYOS, TUYOS SIEMPRE" YA SEA EN PRIMERA, EN SEGUNDA O EN TERCERA.

LOS BÉTICOS nos sentimos muy ORGULLOSOS de serlo y siempre nos verán desde el final de la Palmera, más allá de las fronteras, con la CABEZA MUY ALTA a pesar de las muchas piedrecitas que nos encontramos/encontraremos en nuestra andar, paso a paso, día a día, año tras años para que NO CAMINE SOLO NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ.
                            AMEN.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                              [
                              En desacuerdo total contigo. EL BETIS sera LIBRE cuando TODOS lo beticos decidamos quien nos REPRESENTE, mientras tanto el BETIS esta secuestrado.....y ningun secuestrado es libre.

Con respecto a quitartelo,no es que te lo vayan a hacer....es que YA lo han hecho, o es que aún no te has dado cuenta.
                              No, no me lo han quitado. Mientras el Betis Libre, aquel Betis de esperanzas y del Manquepierda, de Gordillo, de Benito Villamarin, aquel Betis, siga existiendo en el corazon de un solo Betico, estare tranquila. Muy tranquila.

Y lo reitero. Nadie va a quitarmelo.

¿Tu opinas que esta secuestrado? Yo solo creo que esta en un estado de sumision ante el ***********. Pero sigue siendo Libre. Esta esperando el momento para resurgir. Cual Ave Fenix. Y aqui le esperaremos con los brazos abiertos.

Buenas tardes y muchas gracias a todos por responder

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X