Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, mucho más que algo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis, mucho más que algo.

    El Real Betis Balompié no es un club de fútbol, tampoco es un equipo, ni una maravillosa afición...el Betis es algo más que eso, algo mas que algo. Si sólo fuera algo, no sería lo que es, sería...otra cosa, si sólo fuera algo...

    -Miles de personas no estaríamos cada día a tu vela, esperando que hagas algo grandioso que ilumine nuestras vidas, y nos den una razón para seguir viviendo y sintiendo como sentimos.

    -Mi corazón no me preguntaría en cada momento por ti, me pregunta que por qué te quiero tanto, que por qué no puedo vivir sin ti, que por qué eres lo más grande que hay en mi vida...

    -No daría mi vida por ti, por todo lo que significas para mi, por todo lo que eres, por todo lo que sientes, por todo...

    -No me darías todo, todo lo que necesito, todo lo que quiero, todo lo que siento, todo mi vida, todo mi mundo, todo...

    -No tendrías queriéndote, luchando por ti, animándote y dándote mimos en lo momentos más difíciles a toda una afición, a la mejor afición.

    -No tendrías tantos momentos de gloria, como eres tú, gloria, glorioso lo que sientes y nos haces sentir, gloriosas tus hazañas en tu larga y próspera vida como algo más que algo...

    -No cantaría los triunfos y victorias como si fueran milagros del mismísimo Jesús, no lo haría...

    -No iría presumiendo por la vida de que soy bético, de que soy el elegido, de que soy lo más grande que puede haber en este mundo, y que puedo presumir de lo que todo el mundo querría, tenerte en mi corazón...

    Si sólo fueras algo, no serías lo que eres, lo que sientes, lo que quieres, eres...algo más que algo...ERES GLORIA

    By Raúl

  • #2
    Re: Betis, mucho más que algo.

    vaya como escribes! olee

    Comentario


    • #3
      Re: Betis, mucho más que algo.

      Ole ole Raul, el Betis es mucho mas que un club es un sentimiento, una esencia, un orgullo y un honor.

      Comentario


      • #4
        Re: Betis, mucho más que algo.

        pues si es mcho mas que todo eso

        Comentario


        • #5
          Re: Betis, mucho más que algo.

          Muy bonito raulito...pero esto no va en Beticismo???

          Comentario


          • #6
            Re: Betis, mucho más que algo.

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Muy bonito raulito...pero esto no va en Beticismo???
            Pues si, ya está movido


            Esta que te sales Raulito

            Comentario


            • #7
              Re: Betis, mucho más que algo.

              Muy bonito, el Betis es mucho mas que algo si. Enhorabuena por escribir asi

              Comentario


              • #8
                Re: Betis, mucho más que algo.

                que bien que escribes tio!!jeje me dejas flipa cada vez que leo algo tuyo...

                el betis no es simplemente algo...es lo mas grande de mi vida!!

                sigue asi chaval que vas a llegar muy lejos!!seguro que sacas siempre un 10 en lengua...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X