Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

    Como estoy seguro de que el Betis no se jugara practicamente nada en el proximo derby ante el Sevilla, y solo el deseo de ganarles para que no vayan a la Champions o a la Uefa, puede ser un derby bonito.
    Puede ser un derby grande y tranquilo, y como sera el último partido en casa que os parece si le hacemos un homenaje al Sevilla y a su afición?
    Al enemigo ni agua, pero aprovechando las buenas relaciones que hay actualmente entre ambas directivas, entrenadores y jugadores, esta temporada ha sido triste para ellos por la perdida de un sevillano, de un joven canterano, de una persona que nos unió a todos, de alguien que hizo llorar a muchos sevillistas y a muchos béticos "entre ellos a mi", de Antonio Puerta.
    Y seria muy bonito recibir a los sevillistas con un aplauso, o en el minuto 16 que todos los béticos al igual que hacen ellos en su estadio gritaramos al cielo el nombre de Antonio Puerta.
    Por este mensaje me va a criticar mucha gente diciendome que ya esta bien y que dejemos a esta persona tranquila, pero esta temporada se va a recordar toda la vida por esa triste tragedia.
    A pocos días del mejor derby del mundo, le dedico este post a nuestros amigos, vecinos y hermanos sevillistas, a la afición del Sevilla.
    Os dejo este video para todos los béticos, sevillistas y futboleros que se emocionen recordando la memoria de esta gran persona

    http://es.youtube.com/watch?v=CYZbHFIeUeI

    Que seria del Betis sin el Sevilla, y que seria del Sevilla sin el Betis? Con quien nos ibamos a meter?

    Viva mi Betis, viva el Sevilla y viva Sevilla entera. Somos rivales pero amigos.

  • #2
    Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Como estoy seguro de que el Betis no se jugara practicamente nada en el proximo derby ante el Sevilla, y solo el deseo de ganarles para que no vayan a la Champions o a la Uefa, puede ser un derby bonito.
    .
    Yo espero que todos los derbies sean tranquilos, bonitos, limpios y carentes de incidentes nos juguemos algo o no. Para mí, desearlo este año también, no es ninguna excepción.

    Comentario


    • #3
      Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Yo espero que todos los derbies sean tranquilos, bonitos, limpios y carentes de incidentes nos juguemos algo o no. Para mí, desearlo este año también, no es ninguna excepción.
      siempre deberia ser asi, una fiesta en paz, y que luego haya mucha guasa con el perdedor (el zebiya).

      Comentario


      • #4
        Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

        Isidoro estoy de acuerdo contigo los derby deben convertirse a una fiesta donde ambas aficiones podamos acudir a los dos campos con nuestros amigos y familiares del equipo rival.
        Estoy de acuerdo en cantar en el min 16 a Puerta ya que se lo merece y no por que haya muerto jugando un partido de futbol sino por que siempre en los dias previos a los derbys pedía rivalidad pero sin violencia. Por lo que como el pensaba rivalidad si por lo que al sevilla no lo apludire pero sin violencia es decir pitos, algún insulto pero espero que ese día no haya ni una pelea ni una botella ni nada que lo estropee. Y vuelvo a repetir como ya he dicho que en el min 16 debriamos cantarle a Puerta.

        Comentario


        • #5
          Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

          La verdad que aplaudir al Sevilla al salir al terreno de juego sería seguir manteniendo lo que dejó Antonio Puerta, paz entre los dos clubes... Yo estoy totalmente de acuerdo con tu post, dejemos al lado el "ellos allí nos silbaron" o " yo al Sevilla no le aplaudo ni de coña" ... sería solo para mantener vivo lo que dejó Puerta.

          Chapó por tu post, aunque es casi imposible que eso pase....

          Comentario


          • #6
            Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            Puede ser un derby grande y tranquilo, y como sera el último partido en casa que os parece si le hacemos un homenaje al Sevilla y a su afición?
            No.

            Y por supuesto ni un viva a las vecinas.

            Jamás he querido un derby violento pero de ahí a tirarles vivas y darles un homenaje va un trecho largo.

            Pondría aquí la frase de Mr. Wolf pero como más de uno no la pillaría pues nada.

            Comentario


            • #7
              Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              No.

              Y por supuesto ni un viva a las vecinas.

              Jamás he querido un derby violento pero de ahí a tirarles vivas y darles un homenaje va un trecho largo.

              Ya transformamos un aplauso para un recuerdo a Puerta en un homenaje... Está claro que es imposible.

              Comentario


              • #8
                Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

                Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                Ya transformamos un aplauso para un recuerdo a Puerta en un homenaje... Está claro que es imposible.
                Qué vamos a hacerle, me apene por amigos míos que lo sintieron y ya está pero qué quieres que le haga si a mí ese jugador ni me iba ni me venía ni lo conocía.

                Me parecería de un clasismo increíble ver golpes de pecho,llantos y penas por alguien que no se conocía de nada, por qué por este sí y por otros no?

                Sí, huelo a azufre.

                Comentario


                • #9
                  Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

                  yo jamas aplaudiria al sevilla,pero lo de puerta si lo cantais me pareceria muy bonito

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

                    Por supuesto que soy partidario de la rivalidad sana o de la rivalidad bien entendida como algunos la llaman...nada de violencia ni de actos salvajes, esto está descartado porsupuesto...pero no me pidaís, por favor, que le toque las palmas a los palanganas, eso jamas!!!!....y no es que sea más bético o menos bético que nadie, no es que sea más antipalangana o menos antipalangana que nadie, simplemente es que por mucho que lo intente no me sale!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

                      Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                      yo jamas aplaudiria al sevilla,pero lo de puerta si lo cantais me pareceria muy bonito
                      Y por qué entonces no cantar por Clement Atangana?... por ejemplo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

                        Me parece bien que haya buen rollo y que el pique sea sano y todo eso pero de ahi hacerles un homenaje...pues como que no!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Qué vamos a hacerle, me apene por amigos míos que lo sintieron y ya está pero qué quieres que le haga si a mí ese jugador ni me iba ni me venía ni lo conocía.

                          Me parecería de un clasismo increíble ver golpes de pecho,llantos y penas por alguien que no se conocía de nada, por qué por este sí y por otros no?

                          Sí, huelo a azufre.
                          Helius ese día fui al campo del sevilla nada más enterrame de la triste noticia. Y llore por muchos motivos 1 por que se había muerto un chaval joven con un futuro impresionante, llore por rabia por que veía como un niño que todavía no había nacido se quedaba sin padre y llore de emoción por que todavía recuerdo como si estuviera allí que en el momento en el que llegaron los ramos de flores del betis todo el mundo que estaba allí empezo a cantar musho betis eh!!! y además la gente te iba dando las gracias por acompañarlo en esos momentos. También llore de pena en el momento de entrar en la capilla ardiente al ver como esos padres estaban enterrando a su hijo que seguramente sea lo más doloroso que le puede pasar a una persona. No creo que todos esos motivos que te e dados sean clasistas si no humanos.
                          Y con eso no apoyo el aplauso al sevilla pero si el cantico al chaval. Helius el cantico es la última forma de darle las gracias por evitar con su muerte que en los proximos derbys la ciudad de sevilla sienta verguenza de nuevo de sus habitantes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

                            Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                            Helius ese día fui al campo del sevilla nada más enterrame de la triste noticia. Y llore por muchos motivos 1 por que se había muerto un chaval joven con un futuro impresionante, llore por rabia por que veía como un niño que todavía no había nacido se quedaba sin padre y llore de emoción por que todavía recuerdo como si estuviera allí que en el momento en el que llegaron los ramos de flores del betis todo el mundo que estaba allí empezo a cantar musho betis eh!!! y además la gente te iba dando las gracias por acompañarlo en esos momentos. También llore de pena en el momento de entrar en la capilla ardiente al ver como esos padres estaban enterrando a su hijo que seguramente sea lo más doloroso que le puede pasar a una persona. No creo que todos esos motivos que te e dados sean clasistas si no humanos.
                            Y con eso no apoyo el aplauso al sevilla pero si el cantico al chaval. Helius el cantico es la última forma de darle las gracias por evitar con su muerte que en los proximos derbys la ciudad de sevilla sienta verguenza de nuevo de sus habitantes.
                            A lo que está en negrita ya veremos.

                            A lo que está en rojo supongo que pasarás de telediarios y esquelas en los periódicos para no coger una depresión de caballo, o eso o me harás pensar en hipocresía y preguntarte por qué por éste sí y por otro no

                            Repito, has hecho lo mismo sin ir más lejos, por Clement Atangana?

                            O es que éste no fue suficientemente mediático y sensacionalista?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El proximo derby tiene que ser una fiesta sevillana

                              vale eso del buen rollito entre las dos aficiones en cuanto a no mencionar al sevilla y solo animar a nuestro betis... pero... tampoco debemos pasarnos con tanto homenaje al sevilla no???... es lo que pienso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X