Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Rodriguez mas, un betico mas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Rodriguez mas, un betico mas.

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Recontrabetico, posiblemente haya planteado mal el post, pero estoy seguro que no me equivoco.
    En qué??? en que estamos en una sociedad injusta, que hay formas de hacerlo mejor, que la distribución de las riquezas conlleva pobreza, que el que vive en las 3000 tiene menos posiblidades que quien vive en los Remedios, que los que vienen en patera se juegan la vida para que los despreciemos en un semáforo???

Por supuesto que tienes razón, y supongo que aparte de un aparente comunismo harás algo más por revertir la situación. Yo conozco a empresarios que en sus empresas también luchan y disfrutan por poder pagarle a sus empleados por un trabajo bien hecho, por saber que son un eslabón dentro de ese sueldo que al final alimenta a una familia.

Conozco también otros empresarios que no son así, y a comunistas muy graciosos. Por tanto, lo importante es lo que tú puedes hacer por esa sociedad. Aplicado al fútbol es difícil que tu ideología pueda pegarse a las SAD, pero bueno, peores cosas se han visto.

Pero te lo vuelvo a decir, a Rodríguez lo conocerá quien lo conozca, pueden ser muchos, a García lo conocen muchos, yo entre ellos y mi felicitación va unida a esa vinculación amistosa. Puede que después la forma de ver la vida coincida o difiera, pero eso siempre pretendo dejarlo para fuera de lo que nos une de verdad, el Real Betis.

Si no sabes distinguir, suerte, porque es difícil...

Comentario

Yo creo que hay que ir al fondo del mensaje del forero y ya está. No creo que haya que levantar tanta polémica

Comentario

Hoy ha nacido el hijo de un gran amigo mio.
        Tendrá de apellido Rodriguez, y como su padre, como sus amigos, como su abuelo y abuela, tios y tias, será un nuevo betico en este mundo.
        Y es que escribo este post como una especie de denuncia al endiosamiento, o mejor dicho al encumbramiento de unas familias beticas sobre otras.
        Y es que no es mejor betico uno con dinero que uno sin dinero, uno famoso o uno que no lo es.
        Un pariente de un politico andaluz, no es mas betico que el hijo de mi amigo.
        Por eso, para denunciarlo, escribi este post.
        Y no tiene nada que ver con el tema PNB-Lopera-Larriba-Borbolla-etc.......

Saludos y viva este Rodriguez, un betico mas.
        Como yo soy el que inició el post al que te refieres, del cuál pego aquí su texto:

Acaba de ver la luz de Triana, cerca del rio Betis, un nuevo Borbolla, con lo cuál lleva implícito que tenemos otro bético más en el mundo. El nuevo bético llevará el nombre del padre, Julián.
        A la quinta ha venido la vencida.
        Felicidades a los papás y a sus 4 hermanas.
        Córtate la coleta picha.

He de decirte algunas cosas que a lo mejor desconozcas:

El padre del niño al que yo le brindo el post , es al igual que el tuyo, un AMIGO MÍO.

No alcanzo a ver dónde ves el "endiosamiento" ese que dices.

Si se llama Borbolla, para mi como si tuviera otro apellido. Pero es el que tiene y punto.

Como te han dicho por arriba del post , estoy completamente de acuerdo con la primera parte , la segunda sobra.

p.d. Felicito también , aún sin conocerlo, al hijo de tu amigo Rodriguez

Comentario

Hoy ha nacido el hijo de un gran amigo mio.
          Tendrá de apellido Rodriguez, y como su padre, como sus amigos, como su abuelo y abuela, tios y tias, será un nuevo betico en este mundo.
          Y es que escribo este post como una especie de denuncia al endiosamiento, o mejor dicho al encumbramiento de unas familias beticas sobre otras.
          Y es que no es mejor betico uno con dinero que uno sin dinero, uno famoso o uno que no lo es.
          Un pariente de un politico andaluz, no es mas betico que el hijo de mi amigo.
          Por eso, para denunciarlo, escribi este post.
          Y no tiene nada que ver con el tema PNB-Lopera-Larriba-Borbolla-etc.......

Saludos y viva este Rodriguez, un betico mas.
          tu estas mal de la perola , chaval

parece que te da coraje que a este julian le tenga la gente aprecio

lo que estas dando a entender es q la envidia te corroe y punto

dejate de historias y cierren este post que se ha creado para sacar malos royos

preocupemonos mejor de lo que ha pasado en radio betis con el nuchera y larriba que han dicho q la guardia civil ha ido a casa de pelusa y de los webmaster
          eso si que importa y ha muerte con BETIS WEB

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            De la primera parte del Post recibiras por mi parte la felicitacion a tu amigo y la bienvenida a este nuevo betico.

De la segunda parte, solo puedo opinar que esta fuera de lugar y que demuestras un gran desconocimiento de la historia del Real Betis, y de su actualidad. Y es que el apellido Garcia de la Borbolla no es cualquier cosa en la historia del Real Betis, por tanto es normal que los beticos nos felicitemos que tan ilustre apellido tenga garantizado el relevo generacional.

Por otra parte, juntar Larriba con Borbolla y, fijese bien, con Lopera en una misma frase es un autentico insulto a nuestra historia. Una nueva demostracion de cuanto desconocimiento existen en los que pretenden defender lo indefendible.
            Yo creo que a los Borbolla los tenemos demasiado endiosados pero la verdad con el poder que puede tener un ex presidente de la junta de andalucia veo que hace bastante poco de lo que deveria hacer. Vamos digo yo que esta persona deve de tener dinero suficiente como para comprar el Betis o o no solo el si no que seguro que conoce a gente influyente para que puedan comprar el Betis entre varios empresarios. Bajo mi punto de vista creo que es un betico que podria hacer mas por el betis y no veo que haga mucho.
            Pero ojo no estoy afirmando es una opinion mia que puede estar equivocada.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
              Yo creo que a los Borbolla los tenemos demasiado endiosados pero la verdad con el poder que puede tener un ex presidente de la junta de andalucia veo que hace bastante poco de lo que deveria hacer. Vamos digo yo que esta persona deve de tener dinero suficiente como para comprar el Betis o o no solo el si no que seguro que conoce a gente influyente para que puedan comprar el Betis entre varios empresarios. Bajo mi punto de vista creo que es un betico que podria hacer mas por el betis y no veo que haga mucho.
              Pero ojo no estoy afirmando es una opinion mia que puede estar equivocada.
              Tan equivocada como que el aludido en este post no es Jose Rodriguez de la Borbolla

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Tan equivocada como que el aludido en este post no es Jose Rodriguez de la Borbolla
                Se que el que ha sido padre es el hijo de Jose Rodriguez de la Borbolla, Julian. Pero en este caso me refiero al que me refiero vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                  Se que el que ha sido padre es el hijo de Jose Rodriguez de la Borbolla, Julian. Pero en este caso me refiero al que me refiero vamos.
                  Vuelves a equivocarte , es igual déjalo.
                  El padre de Julian era, porque ya no está con nosotros, Francisco Garcia de la Borbolla.

Pido el cierre de este post que se está convirtiendo en un sinsentido

Comentario

joe que pena me da ver tanto betico con desconocimiento total sobre la historia del Real Betis y sobres los hombres que hicieron posible que existiera.

Pues venga vale, da lo mismo Rodriguez de la Borbolla que Garcia de la Borbolla y Lopera que Larriba... total si dentro de 1000000 de años todos calvos, tiene tela...

Comentario

Govi cierra este `post es absurdo

y mira lo q se ha presentado hoy en casa del pelusa

jajajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=kvIOXa...eature=related

Comentario

Un post un tanto extraño,la verdad

Agua pasada no mueve molino,solo me queda felicitar a ese nuevo Rodriguez como betico de nuevo cuño.

Comentario

aiiiiiiiiiiiii el tema es estar toda la semana peleando, como os gusta eh?soys masoquistas mas de uno aqui

Comentario

a estos tipos de desestabilizadores los manda larriba

pido q se cierre esta aberracion ya

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
                              a estos tipos de desestabilizadores los manda larriba

pido q se cierre esta aberracion ya
                              Que dices¿¿??
                              Larriba?
                              Aynssss

Comentario

Que dices¿¿??
                                Larriba?
                                Aynssss
                                Quieres poner una foto del crío??? Cómo se llama?? Sería una buena manera de darle la importancia que merece y que por distintos temas ha perdido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X