Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pavona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Pavona

    [LEFT]Estando la cosa como esta es mejor buscarse alegrias, al menos para la vista. Asi que ya sabeis, en los kioskos teneis un magnifico reportaje grafico de la Sra de Pavone:[/LEFT]

    [CENTER][/CENTER]






    [LEFT]Mejor que a Benjamin la han sacao, no?? [/LEFT]
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 12/05/08, 15:36:43. Razón: Con tu permiso jefe, voy a quitar la foto en donde aparece más desnudita...

  • #2
    Re: La Pavona

    aiiiing Oma que rica estA!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: La Pavona

      Juer con Pavone... no me extraña que se harte a correr en los partidos... con esa motivación...

      Comentario


      • #4
        Re: La Pavona

        Madre de dios, menuda mujer! ¿Ella es famosa tambien?

        Comentario


        • #5
          Re: La Pavona

          una como esa quiere mi padre pa mi

          Comentario


          • #6
            La señora Pavone

            Las curvas de la mujer de un futbolista del Betis, portada de 'Interviú'

            La revista Interviú ha encontrado en las parejas de los futbolistas una cantera de cuerpos vertiginosos para mostrar en sus portadas.

            Si en abril fue la novia del jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo, quien se ocupaba de llenar las páginas de la revista con exuberancia española, ahora le toca a la argentina Carolina Molinari, la esposa del futbolista del Betis Mariano Pavone.

            Para mi sería un sueño convertirme en 'chica Almodóvar'
            Molinari es una belleza morena y majestuosa, tan elegante que los estilistas de Interviú no han podido evitar colocarle una pequeña tiara de princesa en la melena durante el posado. En las otras imágenes, aparece con tanga y flor a juego en color carmín; con un bonito conjunto de ropa interior oscuro -nada excesivo-, o con una faldita de lentejuelas nocturnas.

            La actual esposa de Pavone, como explica la revista, es modelo de alta costura y ha hecho sus pinitos en la televisión argentina. A lo largo de ocho páginas de reportaje -donde priman, por supuesto, los elementos gráficos-, la joven explica también que a su marido le han encantado las fotos de su desnudo y que él "entiende" su trabajo".

            Para ella, esta es una forma de darse a conocer en España y ganarse "el afecto de los españoles". Además, asegura que es "importante saber desnudarse" y confiesa su admiración por el cineasta Pedro Almodóvar: "Me encanta, me parece lo máximo, uno de los iconos de España (...) Para mi sería un sueño poder ser algún día eso que denominan 'chica Almodóvar'. ¿Recogerá el burgalés el guante?



            http://www.20minutos.es/noticia/3778...inari/desnudo/


            Pavone, pavone, pavone

            Comentario


            • #7
              Re: La señora Pavone

              Como moderador, sólo pido qeu no se cuelguen fotos subidas de tono en el post. Thanks

              Comentario


              • #8
                Re: La Pavona

                que hace mi novia hay¿

                Comentario


                • #9
                  Re: La Pavona

                  Con lo calentita que esta la cosa.... es mejor desfogarse con esto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Pavona

                    *****, normal que no marque!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Pavona

                      Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                      una como esa quiere mi padre pa mi
                      una asi quiere mi madre pa mi y mi padre pa el ejjejejee

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Pavona

                        ¿¿¿¿Se pasará Interviú en mano el tal iván por la ciudad deportiva tal como hizo hace unos años cuando salió la señora de Benji el el tamborilero????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Pavona

                          Esta está mejor que Pavone..jajajaja
                          Yo voy a comprar la revista, porque la xavala esta bastante bien..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Pavona

                            Pues fijaros,que me paso el otro dia y me acabo de dar cuenta...El otro dia en el estadio olimpico,fui a ver el partido solo,y me sente en preferencia pegado a gol sur,y justo al empezar el partido llega una chavala impresionante,sola y se sienta a mi lado.Y le llaman por telefono y empieza a hablar en argentino(sin premio) sinceramente no me aburi para nada. Bueno a todo esto me acabo de dar cuenta que era ella,jejeje y yo sin saberlo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Pavona

                              Alguien me puede decir la altura de la xavalita en cuestion??
                              Porque Pavone es un tapon,tela de pekeño.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X