Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesor De Imagen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asesor De Imagen

    Si estuviera en mis manos seria el primer fichaje 08-09 que haria para la proxima temporada , UN ASESOR DE IMAGEN , creo que es un fichaje polivalente y totalmente necesario en el Betis , a mi sinceramente me da pena y verguenza lo que en su dia era un club personalisimo con categoria y solera y lo que es hoy en dia , el hazme reir de muchos y cada dia que pase más , es una pena pero es lo que siento , Dios quiera que algún dia se puedan coger las riendas que se escaparón y poder decir siempre orgulloso viva el Betis manquepierda .

  • #2
    Re: Asesor De Imagen

    **** yo tengo el titulo de asesora de imagen!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Asesor De Imagen

      tener, lo que se dice tenerlo, lo tiene, pero para su egocéntrica personalidad, NO lo utiliza para mejorar cada día, mes, año la IMAGEN DEL GLORIOSO....¡¡¡solo pá su betis sin chichas ni limonás, vulgar reflejo del que dijo ser el salvador y no salvó ná de ná, sólo nos ahorcó hace ya la pajolera cifra de 16 años....

      Comentario


      • #4
        Re: Asesor De Imagen

        no le pidamos peras al olmo,donde no hay no hay,mas que un asesor haria falta un genio de la lampara maravillosa,bah es para nada a algunos de ahi que llevan toda su vida comportandose chabacanamente ya no los cambia ni cristo bendito.

        Comentario


        • #5
          Re: Asesor De Imagen

          Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
          Si estuviera en mis manos seria el primer fichaje 08-09 que haria para la proxima temporada , UN ASESOR DE IMAGEN , creo que es un fichaje polivalente y totalmente necesario en el Betis , a mi sinceramente me da pena y verguenza lo que en su dia era un club personalisimo con categoria y solera y lo que es hoy en dia , el hazme reir de muchos y cada dia que pase más , es una pena pero es lo que siento , Dios quiera que algún dia se puedan coger las riendas que se escaparón y poder decir siempre orgulloso viva el Betis manquepierda .
          lo primero que haría el asesor de imagen es decir que se vaya Lopera. Es que daña la vista er nota.

          Comentario


          • #6
            Re: Asesor De Imagen

            No hace falta asesor de imagen a lopera le va muy

            bien con su laca de la marca NELY.

            Comentario


            • #7
              Re: Asesor De Imagen

              Que rumboso sois to los deztructore con el dinero de otro.

              Comentario


              • #8
                Re: Asesor De Imagen

                Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                Si estuviera en mis manos seria el primer fichaje 08-09 que haria para la proxima temporada , UN ASESOR DE IMAGEN , creo que es un fichaje polivalente y totalmente necesario en el Betis , a mi sinceramente me da pena y verguenza lo que en su dia era un club personalisimo con categoria y solera y lo que es hoy en dia , el hazme reir de muchos y cada dia que pase más , es una pena pero es lo que siento , Dios quiera que algún dia se puedan coger las riendas que se escaparón y poder decir siempre orgulloso viva el Betis manquepierda .
                por desgracia no es lo unico que hace falta en el Betis

                Comentario


                • #9
                  Re: Asesor De Imagen

                  Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  No hace falta asesor de imagen a lopera le va muy

                  bien con su laca de la marca NELY.
                  Pa eso tenemos al Melado, que hace unos tupé que no lo derriban ni 20 ciclones.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X