Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Envidia Sana o ... ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- Envidia Sana o ... ---

    ... o cochina, no lo sé muy bien.

    El caso es que todos estamos viendo como en el Bar$a se ha producido un Censura y los socios irán a votar para apoyar o no a los que defienden que Laporta debe marcharse con su directiva.

    Tan quemado estoy desde hace años con la situación del Betis que ni me puedo imaginar que algo así se pudiera hacer en nuestro Club.

  • #2
    Re: --- Envidia Sana o ... ---

    El problema es el de siempre,imaginate que la mocion de censura se hace y que hay elecciones,los candidatos para presidir el Betis serian

    Por el Partido Loperista Antibetico: manuel ruiz de lopera
    Por el Partido Monigotes Presidentesepe leon

    No en serio ya,es que no creo que haya nadie que se quiera presentar a presidir el betis

    Comentario


    • #3
      Re: --- Envidia Sana o ... ---

      Que quede claro que el guiño ese que a salido no queria ponerlo xD

      Comentario


      • #4
        Re: --- Envidia Sana o ... ---

        Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
        El problema es el de siempre,imaginate que la mocion de censura se hace y que hay elecciones,los candidatos para presidir el Betis serian

        Por el Partido Loperista Antibetico: manuel ruiz de lopera
        Por el Partido Monigotes Presidentesepe leon

        No en serio ya,es que no creo que haya nadie que se quiera presentar a presidir el betis
        ¿Por que no? Yo creo que sí la habría.

        Comentario


        • #5
          Re: --- Envidia Sana o ... ---

          lo q hay q acer es lo mismo q estan aciendo en milan como e leio oy en estadio deportivo q estan aciendo los hinchas del milan ,q es reunirse y manifestarse encontra de berlusconi para obligarlo a q venda sus acciones para seguir sintiendose orgullosos de ser milanista .
          eso es lo mismo q ay q acer con el manolito porq yo por lo menos estoy ya muy harto de la situacion de nuestro equipo

          Comentario


          • #6
            Re: --- Envidia Sana o ... ---

            si?Dame nombres

            Comentario


            • #7
              Re: --- Envidia Sana o ... ---

              El problemas es que tu en el Betis al ser SAD el presidente es votado en junta de accionista y no en elecciones de socios. Al tener lopera el 53% de las acciones aunque el fuera el unico que votara a favor de su candidatura sería la que siempre sería elegida. y el otro 47% no tendria valor suficiente ni para que el voto de censura saliera adelante

              Comentario


              • #8
                Re: --- Envidia Sana o ... ---

                Ea pues mas o menos es a lo que me referia,que lopera va a acer lo que quiera. como siempre xD

                Comentario


                • #9
                  Re: --- Envidia Sana o ... ---

                  Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                  si?Dame nombres
                  Hombre, obviamente me refería en el caso de que el Betis no fuese una SAD.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: --- Envidia Sana o ... ---

                    Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    El problemas es que tu en el Betis al ser SAD el presidente es votado en junta de accionista y no en elecciones de socios. Al tener lopera el 53% de las acciones aunque el fuera el unico que votara a favor de su candidatura sería la que siempre sería elegida. y el otro 47% no tendria valor suficiente ni para que el voto de censura saliera adelante
                    Si cada vez que saliera donmanué a misa de 8 de 9 y de 10, que es para lo único que sale de su cárcel de cristal, y todo el que lo viera por la calle le pusiera la cara colorá, diciéndole la clase de ************ que está hecho, quizás se acojonaría ...pero si los únicos que se dirigen a él son los cuatro adorabustos que hay y encima lo animan y les firma su autógrafo y todo, encima lo que sale es reforzado en su esquizofrenia galopante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: --- Envidia Sana o ... ---

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Hombre, obviamente me refería en el caso de que el Betis no fuese una SAD.
                      La unica forma de que el Betis aún siendo SAD sea gestionada por los propios socios serias que el equipo de su presupuesto anual fuera el que comprará todas las acciones

                      Comentario


                      • #12
                        Re: --- Envidia Sana o ... ---

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Si cada vez que saliera donmanué a misa de 8 de 9 y de 10, que es para lo único que sale de su cárcel de cristal, y todo el que lo viera por la calle le pusiera la cara colorá, diciéndole la clase de ************ que está hecho, quizás se acojonaría ...pero si los únicos que se dirigen a él son los cuatro adorabustos que hay y encima lo animan y les firma su autógrafo y todo, encima lo que sale es reforzado en su esquizofrenia galopante.
                        Pues ya sabeis si quieres decirle algo va a la iglesia de Maria Auxiliadora por lo que el camino es muy corto. Normalmente cada vez que paso por debajo de su casa suelo decirle algo a la camara. Y por cierto como anecdota el día del España-Italia tanto Hugo como su novia me refiero a los perros de lopera estaban en la azotea mirando a la calle.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: --- Envidia Sana o ... ---

                          Ami es que claramente el Barcelona con todos los respetos "me la suda",asi de claro,yo me preocupo de lo mil y cada cual que se preocupe de lo suyo,lo del Barsa es muy diferente a lo nuestro,oan Laporta no es dueño del Barsa,Lopera lo es del Betis,Joan Laporta se gasta dineros en fichajes de alta gama,Lopera se lo gasta en Jose Mari,Juanlu, en definitiva en paquetes,menos en dos o tres los demas paquetes,Joan Laporta tiene una gestion del Barsa excepsional,Lopera no se sabe si tiene ni gestion,en la reunion de peñistas del Barsa se enseñan cuentas y los proyectos que se va a tener a lo largo del año,Lopera echa a los peñistas a patadas y no enseña ni una cuenta ya que los papeles que tiene no se sabe ni de que son exactamente y bueno proyectos.......mejor me callo por no decir una barbaridad y bueno despues de todo esto quien tiene mas posibilidades de ganar los aficionados cules o nosotros,dejemosnos de tonterias que este tema es casi una fiesta para los aficionados cules y sin embargo para nosotros esto seria como una guerra es decir lo mas diferente del mundo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: --- Envidia Sana o ... ---

                            El barsa y el madrid son otra historia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: --- Envidia Sana o ... ---

                              Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                              La unica forma de que el Betis aún siendo SAD sea gestionada por los propios socios serias que el equipo de su presupuesto anual fuera el que comprará todas las acciones
                              No es mala idea, luego se podrian poner en una fundacion o a la venta
                              para los Beticos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X