Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanfermín verdiblanco

Habrá que esperar al día de mañana para ver si sale nuestro bético sanferminero. Hoy no ha corrido o al menos no en cabeza de manada y en mitad de Estafeta como nos tiene (mal) acostumbrados. El año pasado tampoco corrió todos los días.

Como no sabemos si es de allí o de Sevilla igual no tiene tantos días de vacaciones. Soy optimista. Entiendo que un tío que corre tan bien y que es un crack no puede dejar de correr una vez que empieza... Volverá!!! Paciencia...

Respecto al encierro de hoy, creo que no ha tenido mucha chicha. Mucho inconsciente con suerte que Dios no ha querido que se lleve una cornada. La realización de Cuatro de todos modos hoy ha estado regular. Pa empezar porque delante de dos cámaras les han puesto unas banderitas que han tapado parte de la carrera...

Viva San Fermín!!!

Comentario

no he visto a nuestro amigo del betis que corre todos los años como no sea el chico que llevaba el polo del centenario de nuestra entidad, q tambien ha corrido hoy y muy ben, pero no me parecia el de todos los años

Comentario

Sumando el "microfono" que se ha cortao... cuatro mejorara mañana seguro...

Comentario

Pues si, habra que esperar a mañana a ver si sale el betico corriendo.

¡¡Viva San Fermin!!

Comentario

sEÑORES que conste que habia uno, que no era el veterano, pero si iba con su polo verde y verde lima del centenario...

Comentario

Yo e visto a 2 con unos polos,uno el verde lima y otro un polo con una linea horizontal en verde con l logotipo del centenrio y tambien e visto en la subida de la calle mercaderes tambien e visto a uno con la camiseta del betis,pero no era el corredor de tods los años,por lo que...Una cosa si que es cierta y es que cada vez mas gente lleva camsetas de sus equipos e visto camisetas del Osasuna,Cadiz,Juventus,Milan,Athletic,Peñarol,Inte r,........A por cirto el corredor del que tanto hablamos y que lleva varios años saliendo con la camiseta del Betis se llama Fernando Carrasco Moro,es director de Marketing y buno lei su entrevista en el diario ABC y,solo decir eso,que tengo unn sueño llevo despierto desde las 7 de la mañana y.....madre mia e visto como los toros con unos pitones,que eso no eran pitones eran remos,al primero que han cojio sido a un Chino en la calle mercaderes,e definitiva 8 heridos por contuciones la mayoria por fracturas y bueno que se preparen para mañana por que la ganaderia de toros que llega mañana es una de las mas peligrosas de los San Fermines y por estadistica la que mas corredores coje,asi que se prparen y bueno algo que no es que me resulte gracioo sino mas bien curiosos,por que el ultimo toro que entro se puede ver como el camara esta enfocando a un mozo y de repente se ve como el toro lo empitona y el tio se jarta de rei,jajaja se esta jugando la vida y el tio se parte,increible.

VIVA SAN FERMIN,GORA SAN FERMIN!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Yo e visto a 2 con unos polos,uno el verde lima y otro un polo con una linea horizontal en verde con l logotipo del centenrio y tambien e visto en la subida de la calle mercaderes tambien e visto a uno con la camiseta del betis,pero no era el corredor de tods los años,por lo que...Una cosa si que es cierta y es que cada vez mas gente lleva camsetas de sus equipos e visto camisetas del Osasuna,Cadiz,Juventus,Milan,Athletic,Peñarol,Inte r,........A por cirto el corredor del que tanto hablamos y que lleva varios años saliendo con la camiseta del Betis se llama Fernando Carrasco Moro,es director de Marketing y buno lei su entrevista en el diario ABC y,solo decir eso,que tengo unn sueño llevo despierto desde las 7 de la mañana y.....madre mia e visto como los toros con unos pitones,que eso no eran pitones eran remos,al primero que han cojio sido a un Chino en la calle mercaderes,e definitiva 8 heridos por contuciones la mayoria por fracturas y bueno que se preparen para mañana por que la ganaderia de toros que llega mañana es una de las mas peligrosas de los San Fermines y por estadistica la que mas corredores coje,asi que se prparen y bueno algo que no es que me resulte gracioo sino mas bien curiosos,por que el ultimo toro que entro se puede ver como el camara esta enfocando a un mozo y de repente se ve como el toro lo empitona y el tio se jarta de rei,jajaja se esta jugando la vida y el tio se parte,increible.

VIVA SAN FERMIN,GORA SAN FERMIN!!!!
                No te equivoques ni confundas a la gente. El que has visto en el ABC no tiene que ver nada con el corredor bético. Poco sigues tú entonces los encierros si confundes a ese señor con el chaval bético... En fin, documentémonos un poco antes de hablar con tanta rotundidad por aquí. El chaval bético tendrá 20 y tantos o 30 y algo como mucho. El del ABC es un señor hecho y derecho y que pa más inri dice que corre la cuesta de Santo Domingo, donde corren los viejetes.

Seguimos en la búsqueda. Lo conseguiremos!!!

Comentario

No te equivoques ni confundas a la gente. El que has visto en el ABC no tiene que ver nada con el corredor bético. Poco sigues tú entonces los encierros si confundes a ese señor con el chaval bético... En fin, documentémonos un poco antes de hablar con tanta rotundidad por aquí. El chaval bético tendrá 20 y tantos o 30 y algo como mucho. El del ABC es un señor hecho y derecho y que pa más inri dice que corre la cuesta de Santo Domingo, donde corren los viejetes.

Que yo sepa eso no tiene nada que ver con que yo siga lo encierros,por que yo veo los encierros no para seguir o ver como corre el chaval del Betis si no para ver el encierro al completo,me alegro cuando lo veo pero nada mas.Y bueno y que este señor a hecho 2 reportajes en el ABC y en uno que hizo si no recuerdo mal la semana pasada dijo que era betico y que corria los San Fermines,no dijo ni la edad ni nada de eso por eso e creido que era el,el que solia salir en los San Fermines,pero bueno siento haber puesto esta informacion y decir que ya no hablare mas de los San Fermines hasta que no me lea la historia completa y hasta que no sepa de que trata,ya que como los veo poco,pues no se me habre levantado a las 7 de la mañana para ver el informativo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Acabo de escuchar en la radio que ha habido un herido por asta y tres heridos por contusiones.

Más debería haber, qué leches, 5 o 6 muertos cada día sería lo suyo.

A ver si de una puñetera vez se deja correr a quien sabe y no hay mil tontos haciendo el paripé y ojo, PROVOCANDO CORNADAS, porque son ellos los que las provocan y no dejan correr al verdadero aficionado.

5 o 6 muertos cada día sería lo suyo, a ver si así aprenden los guiris y los aficionadillos de tres al cuarto que entorpecen el encierro estorbando al verdadero corredor y corriendo a 500 metros del toro para decir luego que es un machoman que ha corrido en San Fermín.

Cagontolascastas de Hemingway!!!

Y ole los pastores y sus garrotes! Más fuerte tenían que dar!

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje

Bueno bueno, ni que el compañero haya matado a alguien por favor, no seamos tan agresivos hombre, nos podemos equivocar...Desde luego...

Comentario

La verdad que estaba desde las 7 y media, desde que han conectado, este año algo más tarde sin parar de buscarlo... espero que aparezca mañana!

Comentario

Bueno bueno, ni que el compañero haya matado a alguien por favor, no seamos tan agresivos hombre, nos podemos equivocar...Desde luego...
                          Gracias por tu "apoyo",yo solo e querido o mejor dicho creia que el articulo que ley era de el y yo tampoco le pregunte al chaval si tenia 20 o 30 años,yo lei el articulo y bueno pues creia que era el que corria por eso puse su nombre,pero bueno seguire o intentare seguir buscando al chaval que corre.Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Gracias por tu "apoyo",yo solo e querido o mejor dicho creia que el articulo que ley era de el y yo tampoco le pregunte al chaval si tenia 20 o 30 años,yo lei el articulo y bueno pues creia que era el que corria por eso puse su nombre,pero bueno seguire o intentare seguir buscando al chaval que corre.Un Saludo.
                            Que no pasa ná hombre. O bien me he expresado mal o me has entendido por donde no es. En todo caso discúlpame. Sólo que has sido tan rotundo que me has hecho saltar a corregirte rápidamente. Un abrazo

Comentario

Seguro que aparece y que los camaras estan atentos...

Comentario

Que no pasa ná hombre. O bien me he expresado mal o me has entendido por donde no es. En todo caso discúlpame. Sólo que has sido tan rotundo que me has hecho saltar a corregirte rápidamente. Un abrazo
                                Yo tambien tengo que disculparme por que mis formas tampoco han sido las correctas y,bueno como has dicho "Seguimos en la búsqueda. Lo conseguiremos!!! ","Podemos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X