Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanfermín verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sanfermín verdiblanco

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Mañana no lo verás
    Tenemos portavoz aquí...em Betisweb como no jaja.

Y mi pregunta es...¿Helius eres tu el heroe?

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
      Tenemos portavoz aquí...em Betisweb como no jaja.

Y mi pregunta es...¿Helius eres tu el heroe?
      Yo no soy héroe ni para mi madre, así que imagina para el resto del mundo

Comentario

Ya era hora que apareciera . . .

Comentario

Yo no soy héroe ni para mi madre, así que imagina para el resto del mundo
          Yo lo he dejao caer sutilmente pero el amigo AMC creo que ya no se lo ha podido callar. Dime al menos una cosa amigo Helius. ¿Veremos al corredor bético el domingo y el lunes?
          ¿Es imposible una toma de contacto con este señor?

Héroe o no héroe no creo que sea él el que lo tiene que decir. Para mi alguien que se pone delante de un bicho así tiene todos mis respetos. Si encima lleva la camiseta de lo que más amo de este mundo, con el calificativo de héroe hasta me quedaría corto.

Si eres tú gracias. Sólo puedo darte las gracias por alegrarme tantos días y hacerme sentir tan orgulloso. Sino, por favor hazlo llegar como tú sabes a nuestro corredor bético. Si supiera realmente que es capaz de hacer madrugar a miles de personas en esta ciudad sólo para verlo...igual se plantearía satisfacer esa curiosidad de algo que vemos tan cercano pero se nos priva de su reconocimiento.

Feliz Sanfermín!!!

Comentario

Mañana Sabado el encierro es de toros de una dehesa de mi pueblo , Dehesa frias del Huesna de Dolores Aguirre , Constantina , agarrarse todos los machos , , es una ganaderia con el sello de duras , toritos con la cabeza bien adorná y con tela de mala leche , pues nada , desde aqui desear que todo vaya bien y veamos al fenómeno hacer una buena carrera , hoy no ha sido el dia , cuando esperaba ya en carrera el segundo grupo de morlacos , el batacazo , mala suerte , no ha sido culpa suya , los que iban delante tropezaron y le taparon la salida , hay que tener siempre cuidao porque en cualquier sitio hay un sevillista estorband, bueno para mañana SUERTE MAESTRO .

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
              Yo lo he dejao caer sutilmente pero el amigo AMC creo que ya no se lo ha podido callar. Dime al menos una cosa amigo Helius. ¿Veremos al corredor bético el domingo y el lunes?
              ¿Es imposible una toma de contacto con este señor?

Héroe o no héroe no creo que sea él el que lo tiene que decir. Para mi alguien que se pone delante de un bicho así tiene todos mis respetos. Si encima lleva la camiseta de lo que más amo de este mundo, con el calificativo de héroe hasta me quedaría corto.

Si eres tú gracias. Sólo puedo darte las gracias por alegrarme tantos días y hacerme sentir tan orgulloso. Sino, por favor hazlo llegar como tú sabes a nuestro corredor bético. Si supiera realmente que es capaz de hacer madrugar a miles de personas en esta ciudad sólo para verlo...igual se plantearía satisfacer esa curiosidad de algo que vemos tan cercano pero se nos priva de su reconocimiento.

Feliz Sanfermín!!!
              Jooder al final creamos una leyenda urbana.

Que no foreros, que no, que no soy yo.

Si lo llego a saber no aciertooooooooooo

Comentario

Si no eres el corredor... ¿Eres el que va detrás?

Comentario

Helius, tío, vete rapando la cabeza por los laterales, déjate esa trencita-colita, y ya sabes, a hablar con acento de chicarrón del norte, y a beber txacolís, jajajaja!!!.

Ya eres leyenda ... urbana ... Helius, el corredor con la camiseta de las gloriosas 13 barras blanquiverdes de San Fermín

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Si no eres el corredor... ¿Eres el que va detrás?
                  ¡Jojojojojo, anda que tú tú también...!.

Al final Helius va a ser como Dios: es el corredor, el toro, el pastor, el público, la estafeta, ...

Comentario

Ya hay otros corredores que se han copiado de la idea del corredor de las trece barras y tambien llevan la camiseta de su equipo...pero esta claro que como la verdiblanca ninguna

Comentario

!! Ahi estaba el figura otra vez !! , hoy era mal dia , mucha gente y eso ha impedido el lucimiento , pero de todas maneras para mi siempre es el protagonista , ! un fenómeno ! .

Comentario

Yo hoy me voy de tirada a pamplona y me ire a ver el encierro, les dire a los colegas para ponerme por estafeta-telefonica aver si puedo conseguir verlo en primera persona, aunque habra muchisima gente.
                        Saludos!

Comentario

Hoy nuestro héroe ha vuelto a aparecer, pero ha sido arrollado por otro corredor que iba por detrás y ha caído al suelo. Después le he perdido la pista y ya no sé si se ha reincorporado o no, pero yo ya no le he visto más. Esperemos que tenga más suerte en los 2 últimos encierros que quedan. Bravo, menudo crack que estás hecho, y de los buenos !!
                          Suerte !!

Comentario

Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
                            Hoy nuestro héroe ha vuelto a aparecer, pero ha sido arrollado por otro corredor que iba por detrás y ha caído al suelo. Después le he perdido la pista y ya no sé si se ha reincorporado o no, pero yo ya no le he visto más. Esperemos que tenga más suerte en los 2 últimos encierros que quedan. Bravo, menudo crack que estás hecho, y de los buenos !!
                            Suerte !!
                            Os seguís confundiendo.
                            Nuestro corredor, hasta la fecha y que se haya visto en carrera, sólo ha corrido jueves y viernes de este año. Ni ayer sábado ni hoy domingo ha corrido. Sí lo ha seguido haciendo el que salió el jueves con él con una camiseta verdiblanca pero que tiene un escudo que no es el bético.
                            Esperaremos a ver si corre mañana lunes y sino habrá que esperar un año más...

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                              Os seguís confundiendo.
                              Nuestro corredor, hasta la fecha y que se haya visto en carrera, sólo ha corrido jueves y viernes de este año. Ni ayer sábado ni hoy domingo ha corrido. Sí lo ha seguido haciendo el que salió el jueves con él con una camiseta verdiblanca pero que tiene un escudo que no es el bético.
                              Esperaremos a ver si corre mañana lunes y sino habrá que esperar un año más...

Si es que no me haceis caso

Comentario

Yo ayer a la noche vi a un betico con una camiseta del glorioso marca "umbro" pero con el escudo bien grande, que se veia muy bien. Alla estaba ligando con algunas mozas, por lo que decidi decirle un "musho beti" y no seguir hablando con el...
                                Saludos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X