Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta el gorro De Todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta el gorro De Todo

    Hace tiempo que no escribo. Temas laborales.

    Vuelvo a BetisWEB a modo de terapia, a vomitar todo el asco que siento por la situación actual del club.

    He estado de viaje de trabajo, en distintos puntos de España. Valencia, Ciudad Real, Madrid... Siempre aclamando orgulloso (como he hecho en 26 años) que soy del Betis.

    La reacción es la misma: SOMOS UN EQUIPO CHIRIGOTA. Somos el hazmerreir de España, a nadie ni a nada le imponemos respeto.

    El tema de las ventas, es una autentica verguenza. Al pobre Castel (que no terminaba de gustarme) lo han humillado y engañado. El grupo B, con IVAN LARRIBA DETRÁS como ideólogo del este espeluznante y nauseabundo teatrillo, que si Lorenzo Sanz, que si la tercera oferta... Un tio que presentaba un programita del Betis, y que se servía de este para beneficio propio siendo AGENTE FIFA... ¿que quiere ahora ser consejero? ¿ser presidente? Y DESPUÉS COBARDE MISERABLE, DICES EN LOS MICROFOS QUE LOS DE PNB SOMOS LOS QUE QUEREMOS PODER, DAS RISA Y PENA.

    ¿ES QUE HEMOS PERDIDO TODA LA DIGNIDAD? ¿ES QUE ESTO ES LO QUE SE MERECE MI ABUELO, Y MIS AMIGOS BÉTICOS QUE YA NO ESTÁN? ¿ES QUE EL BETIS HA DEJADO DE DOLER EN SEVILLA?

    Pensé inocente de mí, que más humillación que el año pasado, no se podría tener. Que más humillación que machacar y manchar nuestro centenario, nuestra bandera y nuestra historia, no se podría superar. Me equivoqué. La LOCURA, la enfermedad de este señor, el rencor y el odio que tiene, no conoce límites.

    Igual que no conoce límites las ansias de poder, de los trepas ineptos que le rodean.

    Entretodos están chupando de la teta de una institución que cada vez está más etérea, casi fantasmal, que entre todos la están destrozando.

    Hace dos o tres años, me sentía tan mal, me sentía tan dolido, me parecía TAN INJUSTO lo que le estaban haciendo al Betis, que quería rebelarme contra todos. De hecho acabé enrolado en la asociación de béticos de base "POR NUESTRO BETIS" por eso. Yo no conocía a nadie de ellos, ni me movia en circulos béticos. Yo solo era un bético de base, con ganas de luchar por un Betis justo.

    Hoy en día siento aun más ira y repugnancia, asco. La diferencia es que ya no tengo las mismas fuerzas para luchar. Miro a mi alrededor. Un millón de béticos en España, y he comprobado en mis propias carnes, que sólo 50 de ellos han movido un dedo por un ideal de mejor equipo, de un Betis Libre.

    ¿NO SE OS REMUEVEN LAS ENTRAÑAS AL VER LO QUE ESTÁ SUCIENDO EN CON EL BETIS DE NUESTROS ABUELOS, DE NUESTROS PADRES? NO ES NUESTRO BETIS, ES EL LEGADO DE ELLOS, DE LOS QUE YA NO ESTÁN, DE LOS QUE NOS DIERON LA VIDA... Y EL BETIS.

    ¿Qué Betis van a heredar nuestros hijos?

    A día de hoy somos un equipo de risa, de caspa, de frikis, de incultos, de analfabetos. Y por eso mismo un tio COMO LOPERA, un tio de 70 años con la cabeza medio ida, dicta a su antojo esta institución. ¿CUANDO EL BETICISMO SE VA A LEVANTAR? ¿CUANDO SE VAN A TIRAR A LA CALLE?

    AHORA NO HACE FRIO, AHORA MUCHOS ESTAMOS DE VACACIONES O JORNADA INSTENSIVA ¿TANTO CUESTA NO IR A LA PISCINA UN DÍA, Y JUNTARSE 5000 PERSONAS A FORMAR UNA REVUELTA?

    ESTOY HASTA LOS COOOOJONES. Estoy quemadisimo.

    SI ESTOS LADRONES SE CREEN QUE ME VOY A SACAR EL CARNÉ ESTE AÑO VAN LISTOS.

    Esto no es el Betis, esto no es el Betis. Hay unos señores cancerosos que lo han corrompido, que lo están destrozando.

    Que pena que lo que más me pide el cuerpo sea ilegal... (lo de inmoral ya me la suda) que pena...

    Un saludo.

    PD: igual que hay muchas personas que escriben articulos de opinion y se les respeta, espero que hagan con este igual, y no lo fusiones. Gracias.

  • #2
    Re: Hasta La Pollla De Todo

    Anímate Heliopolitano!, creo que esta tarde a las 8 los niños cantores darán un concierto por la zona der fontaná, ¿te lo vas a perder?

    Comentario


    • #3
      Re: Hasta La Pollla De Todo

      + todo

      Comentario


      • #4
        Re: Hasta La Pollla De Todo

        +100000

        Amigo Heliopolitano, creo, que salvo los señores loperistas, con su web, que ojalá y se la metan por donde les quepa, esto no será NUNCA el Betis. El Betis es muchisimo más que Lopera, que Larriba, que el resto de figurantes, que todo aquel que vilipendia diariamente y mancha el nombre de este club.

        Todos sentimos hoy ASCO de lo que están haciendo con nuestro Betis. Si los primeros béticos levantaran la cabeza.... ayyy, si vieran lo que Lopera le está haciendo a este Betis que ellos levantaron de la nada.

        Que pena, de verdad, que pena.


        Saludos


        Pd: Lopera, marionetas y figurantes---> PERSONAS NON-GRATAS para el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Hasta La Pollla De Todo

          No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que has dicho compañero. Un 10 para tu post.

          PD: Lopera déjanos en paz de una p.... vez.

          Comentario


          • #6
            Re: Hasta La Pollla De Todo

            Deberiamos quedar esta tarde en hermanos gomez para hablar de todo esto.

            Comentario


            • #7
              Re: Hasta La Pollla De Todo

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              +100000

              Amigo Heliopolitano, creo, que salvo los señores loperistas, con su web, que ojalá y se la metan por donde les quepa, esto no será NUNCA el Betis. El Betis es muchisimo más que Lopera, que Larriba, que el resto de figurantes, que todo aquel que vilipendia diariamente y mancha el nombre de este club.

              Todos sentimos hoy ASCO de lo que están haciendo con nuestro Betis. Si los primeros béticos levantaran la cabeza.... ayyy, si vieran lo que Lopera le está haciendo a este Betis que ellos levantaron de la nada.

              Que pena, de verdad, que pena.

              Ojalá y les metan a todos un puro por hijos de su madre y por *************.

              Saludos


              Pd: Lopera, marionetas y figurantes---> PERSONAS NON-GRATAS para el Betis.
              Yo creo que mas verguenza que lo que le hace Lopera al Betis, les daría ver como se lo permitimos.

              Comentario


              • #8
                Re: Hasta La Pollla De Todo

                Yo esta tarde me piro a Jabugo a las ocho de la tarde. Si voy solo, bueno, pues nada, no será la primera vez...

                Comentario


                • #9
                  Re: Hasta La Pollla De Todo

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Deberiamos quedar esta tarde en hermanos gomez para hablar de todo esto.
                  Ayer estuvimos portu, saludybetis y yo. Si hoy nos juntamos 30 contad conmigo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hasta La Pollla De Todo

                    Gracias por moverlo de subforo.

                    Entro poco a Betisweb, pero menos ganas me dan de entrar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hasta La Pollla De Todo

                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Yo esta tarde me piro a Jabugo a las ocho de la tarde. Si voy solo, bueno, pues nada, no será la primera vez...
                      Sobre las 8 y cuarto estaré yo, llevare un clavel reventon en el pelo para que me reconozcas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hasta La Pollla De Todo

                        Exacto! Esto creo yo que ha sido la gota que COLMA el vaso. La enesima mentira que nos convierte en la chirigota del futbol español.

                        HASTA CUANDO?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hasta La Pollla De Todo

                          Los niños cantores vuelven a afinar sus voces para que a las 8 de la tarde actuen en er fontaná... ¿te lo vas a perder?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hasta La Pollla De Todo

                            No entiendo el cambio de subforo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hasta La Pollla De Todo

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              No entiendo el cambio de subforo
                              Yo tampoco, en las dos primeras páginas del subforo de Real Betis Balompie hay más de 12 articulos de opinion, como el mio.

                              Esto no es "beticismo" es una opinio de la actualidad del real betis, pero bueno, asì es esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X