Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Idea:Inventemos nuevos cánticos y fabriquemos nuestras banderas o estandartes"

    Hace poco, buceando por Internet, lei el modo que tienen los aficionados del Liverpool de crear sus famosas canciones. El proceso no me parece tan largo y el resultado es espectacular.

    Lo primero que hacen es reunirse en un foro, que en nuestro caso podría ser BW, ya que es el que tiene mas visitas y foreros.

    En el foro cada uno presenta sus letras, se hace una votación y se eligen las mejores.

    El penúltimo paso es el que nosotros tenemos mas difícil. Los aficionados del Liverpool se reunen en los pubs y se ensayan y aprenden las canciones. Con 30 personas vale.

    Y a partir de ahí se lleva al estadio y se canta una y otra vez hasta que cada vez se la sepa mas gente.

    El proceso lleva unos dos meses desde que se proponen las letras.

    Estoy convencido que se podría hacer aquí también. No me gusta ver como todos los equipos tienen cánticos similares cambiando solo el nombre del equipo.

    ¿Qué pensáis? ¿Creeis que podemos intentarlo en BW?


    Edito: Estamos cumpliendo los plazos, ¿no? Aqui os pego las encuestas:

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39824

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39830

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39834


    Tenéis que votar en cada una de ellas y en cada encuesta tenéis que votar las tres mejores canciones. 9 votos en total.



    ¡¡Animo!!

  • #2
    Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

    Yo para votar la mejor y aprendermela bien, para inventar ya no tanto, soy malisima!! jejejejej

    Comentario


    • #3
      Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

      A mi tampoco es que se me de muy bien, pero hay una cancion que pegaria mucho para el futbol. Se podria crear una letra con la cancion de "Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero...". No se como se llama, pero quedaria genial cambiandole la letra

      Comentario


      • #4
        Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

        Perfecta propuesta. Los canticos cada vez se hacen mas repetitivos.

        Comentario


        • #5
          Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

          Bueno, pues a ver si entre todos juntos podemos sacar algo. Empiezo yo con un par de versos:

          Muchas horas de camino
          Pero aquí estoy con mi equipo
          Ya solo queda luchar
          Luchar y luchar luchar y luchar

          Comentario


          • #6
            Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

            Me encantan este tipo de propuestas patxi, pero existe un problema... Esto solo sería posible con la ayuda de los jefes de aqui del foro, en un post pienso que no se puede organizar bien... Lo suyo sería una chincheta, o en enlace directo no se....

            Comentario


            • #7
              Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

              Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
              Me encantan este tipo de propuestas patxi, pero existe un problema... Esto solo sería posible con la ayuda de los jefes de aqui del foro, en un post pienso que no se puede organizar bien... Lo suyo sería una chincheta, o en enlace directo no se....
              sera por ayudar, aqui está la chincheta.

              Comentario


              • #8
                Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

                Mola la idea. Me pongo en un rato y hago alguno si me sale

                Comentario


                • #9
                  Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

                  ***** es verdd las canciones que tenemos estan ya mas repetidas que el barco de chanquete,ami me gustan mucho las canciones de los tifosis italianos y de algunas barra braba de argentina voy a crear algunas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

                    me parece muy buena idea, si se alguna la escribo, los poetas de bw que escriban algunos jeje que seguro que les quedan muy bien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      sera por ayudar, aqui está la chincheta.
                      Gracias PELUSA!! Eres un crack! no esperaba menos de ti...:D:D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

                        Que pasa aqui? Despues de que consigo la chincheta en el post, nadie interviene..?? Hay que avanzar señores.... no nos vayamos a parecer al mandamás y dejemos las cosas por hacer...xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

                          Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                          Que pasa aqui? Despues de que consigo la chincheta en el post, nadie interviene..?? Hay que avanzar señores.... no nos vayamos a parecer al mandamás y dejemos las cosas por hacer...xD
                          Yo tengo una medio hecha, me faltan dos versos para terminarla. La voy haciendo mientras estudio.

                          Espero que mañana o pasado ya la tenga preparada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

                            Lopera tacaño haber si no bajamos este año

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Idea: Inventémos nuevos cánticos

                              Me estoy preparando una "mu güena",a ver si en breve os la puedo ofrecer aqui,estoy con los ultimos flecos,como los del *********** con los fichajes,a ver si no se me rompe a ultima hora....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X