Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manifestación Oficial

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
    Lo que se va viendo claro en la encuesta que de los 83 que han votado 70 son los que irían a diferencia de 13 que no.... tan solo con que fueramos estos( que en la encuesta viene a ser el 90%)¿Ya no seríamos cuatro gatos no?... Pero siendo un poco mas serios, se necesita el apoyo de una gran plataforma en modo de organización.... porque aún asi se ve que solo por nuestra cuenta no se hacen bien las cosas
    Si algun dia se convoca, veras que ese 90% teorico se convierte en 300 personas, a no ser que por desgracia bajemos a segunda, entonces todos los que ahora se cruzan de brazos, asaltarán el palco.

Comentario

señores haganse de dinero, mucho dinero, presentenle una oferta al señor Lopera que no pueda rechazar, obtengan el control del betis y haganlo un club justo, limpio, eficiente, organizado, digno y fuerte. Hasta entonces luchad por eso (si es lo k verdaderamente kereis) y dejad de hacer el idiota de forma tan clara y aberradora.

Para empezar deberian ustedes informar al beticismo y me refiero a los k saben del tema, de las cuentas y tienen tanto binculo social con el club, ya sea por lectura o por que esten en jabugo las 24h del dia (a los k mueven todas la criticas y todos los informes que solo ellos saben y los que tratan de imponer su postura antiloperiana por viento y marea). Informen a la gente sin mostrar su criterio, simplemente para favorecer lo que verdaderamente se supone que esta mal en el betis, porque yo no lo se. E podio especular mil veces como la mayoria de la gente sobre asuntos del betis, pork va mal, cagarme en la madre de muchos (tanto jugadores, directivos, el propio Lopera) aveces con razon y otras sin el.

Solo espero k intenteis informar a las personas sin imponerles vuestro punto de vista, que si no os gusta el betis de hoy lucheis por hacerlo mejor, aunque no se hasta k punto eso es factible y k mucha gente dice barbaridades simplemente por no saber aunk seguro k la imensa mayoria de aki lo hace de esa forma. Yo sere feliz el dia que alguna persona me diga..esto es asi y asi y mira por aki y yo pueda sacar mi postura mediante mi analisis y asi poder determinar lo k verdaderamente pasa y ayudar en lo k haga falta sabiendo lo que se necesita y pork. Si no, ni voy a manifestacion, ni dejo de sacarme el carnet y ni estoy dispuesto a seguiros el royo como casi todos los foreros.

Saludos.

Comentario

SI.....deberiamos ir todos los beticos de verdad...los que no debemos nada al RÉGIMEN LOPERIANO.

Todos los que no fuesen enseñarian la patita.....

LOPERA VETE YA (( TU TB *****.....)

Comentario

Yo si es finde...Como si tengo que ir Japón...Si es entre semana,amig@s vais aviaos si me esperais

Comentario

NO...me coje muy lejos y con lo joven que soy ya estoy muy amargao...paso de amargarme con otra cosa.... ¬¬

Comentario

Yo SÍ iría a una manifestación organizada, siempre que no la organice BxV en solitario acudiría a una manifestación organizada por PNB, las Peñas, etc.

Nadie se entera de que aquí lo que manda es la pelotita. Que molesta, pues claro que molesta, pero es que este hecho no sólo se da en el Betis sino en TODAS las aficiones del planeta. Es la pura realidad. Y por favor, absténgase de colgar fotos de masas de aficionados del otro equipo de la ciudad manifestándose, porque todo el mundo sabe que aquel hecho tuvo lugar como consecuencia de un descenso administrativo a 2ªB; es decir, los masas sólo toman la calle ante situaciones límites, de aquí o ahora, de salgo ahora o no salgo nunca. En este sentido, creo que si la situación de aquel momento se tornara a la inversa, es decir, que fuese el Betis al que descienden de forma administrativa a 2ªB, no es que el número de béticos que se manifestasen fuese idéntico, que eso se da por descontado, sino que sería el doble que el de aficionados del otro equipo de la ciudad.

Por cierto, aún sigo esperando a que salgan los que alababan a la afición del Valencia y la encumbraban con expresiones como "esta afición sí que tiene dos cohones". Ahí está, con una deuda de 650 millones de pesetas y saltando loca de contenta en Mestalla por ganar el Trofeo Naranja, y si ganan la Supercopa te la ves en la Plaza del Ayuntamiento tirando petardos por doquier. ¿Por qué? Porque A TODAS las aficiones, a todo el grueso de cada afición futbolística lo que le importa es la pelotita, primero, y el aspecto institucional, después. Y esto es algo OBJETIVO. Así que vamos a dejar de hablar de la afición del Betis como si fuese un bicho raro, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo SÍ iría a una manifestación organizada, siempre que no la organice BxV en solitario acudiría a una manifestación organizada por PNB, las Peñas, etc.

Nadie se entera de que aquí lo que manda es la pelotita. Que molesta, pues claro que molesta, pero es que este hecho no sólo se da en el Betis sino en TODAS las aficiones del planeta. Es la pura realidad. Y por favor, absténgase de colgar fotos de masas de aficionados del otro equipo de la ciudad manifestándose, porque todo el mundo sabe que aquel hecho tuvo lugar como consecuencia de un descenso administrativo a 2ªB; es decir, los masas sólo toman la calle ante situaciones límites, de aquí o ahora, de salgo ahora o no salgo nunca. En este sentido, creo que si la situación de aquel momento se tornara a la inversa, es decir, que fuese el Betis al que descienden de forma administrativa a 2ªB, no es que el número de béticos que se manifestasen fuese idéntico, que eso se da por descontado, sino que sería el doble que el de aficionados del otro equipo de la ciudad.

Por cierto, aún sigo esperando a que salgan los que alababan a la afición del Valencia y la encumbraban con expresiones como "esta afición sí que tiene dos cohones". Ahí está, con una deuda de 650 millones de pesetas y saltando loca de contenta en Mestalla por ganar el Trofeo Naranja, y si ganan la Supercopa te la ves en la Plaza del Ayuntamiento tirando petardos por doquier. ¿Por qué? Porque A TODAS las aficiones, a todo el grueso de cada afición futbolística lo que le importa es la pelotita, primero, y el aspecto institucional, después. Y esto es algo OBJETIVO. Así que vamos a dejar de hablar de la afición del Betis como si fuese un bicho raro, por favor.
                Vaya, y yo que creia que la aficion del betis era la mejor aficion del mundo y ahora me entero de que todas son iguales..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Vaya, y yo que creia que la aficion del betis era la mejor aficion del mundo y ahora me entero de que todas son iguales..
                  Es que desde el romanticismo a los colores y desde el plano subjetivo queda muy bonito decir que somos la mejor afición de españa ( que no digo que no la seamos) pero entonces muchas otras dirán lo mismo, hay que poner los pies en el suelo, que nosotros también hemos silvado al equipo y lo hemos aplaudido en cuanto iban mal o bien las cosas.... solo un detalle solo de un club he visto yo que aun perdiendo un partido 1-4 contra osasuna, seguian animando y aplaudiendo a su equipo, en San mamés: Athletic!! Athletic!! decian...

Comentario

por supuesto que si la convocatoria es firme y seria, yo estaré allí

Comentario

Por supuesto que si, no he ido a ninguna manifestación de las convocadas hasta hoy, porque tal y como se han convocado pienso que no sirve para nada mas que para rellenar minutos en la hora de la verdad siendo insultado por un "neobetico". Pero si se unen las peñas, los grupos opositores etc etc.., cosa que llevo reclamando desde que largaron como a un persona a la persona que mas ha hecho por el Real Betis en los ultimos años, que no es otro que Don. Lorenzo, no dudaria en ir independientemente del puesto que ocupe el betis en la tabla clasificatoria, y como yo piensan muchos.

No veo el dia de ver una marcha verde, sin panderetas, reclamando dignidad para mi amigo de 100 años...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        El comienzo de liga es complicado y contra los equipos grandes.

Si en la jornada 6 hemos salido airosos del envite y con buena imagen y buenas sensaciones ya dará igual incluso que siga Lopera o Bsport, ya Chaparro solo tendrá mensajes encumbrandolo, ya se habrá hecho bien este año y nada más tocará hablar de champions de hacer la ola en el campo y de que cualquier intento de hacer algo o protestar por algo fuera de lo deportivo será desestabilizar a los mushashos y que hay que apoyar y que ya está fuera de lugar.

Helioplitano, no te vas a enterar nunca... la pelotita... es la que manda.

A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA **** VEZ , QUE PARA QUE LA PELOTITA ENTRE HACE FALTA GENTE QUE LA META Y BIEN Y PARA ESO HACE FALTA DINERO PARA FICHAR BIEN QUIEN LA META PERO COMO EN EL BETIS EL DINERO LO TIENE SECUESTRADO Y ROBADO QUIEN LO TIENE, PUES NADA CUALQUIER AÑO A SEGUNDA

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                          jejeje si perdón, respondía a gargantaverdeyblanca tomando como ejemplo tu comentario
                          ok, perdonado

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Y lo es, pero por otras muchas cosas. No todo es manifestarse.

Comentario

si fuera una manifestacion convocada por las peñas beticas voy.

Comentario

Claro que iria,como fui a la otra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X