Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manifestación Oficial

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Es la segunda. anda que no cantamos "Cuervas, quédate" con ganas...
    +1, efectivamente como dices nosotros también cantamos el Cuervas quedate cuando a ellos no le iban muy bien las cosas...

Comentario

Por el momento el 80,41% de esta encuesta dice que SI a una posible manifestación, bueno a ver si algun integrande de Pnb o peñas beticas que seguro que hay mas de uno en este foro, se pronuncia y dice algo al respecto, yo creo que si Pnb vela por los intereses de los pequeños accionistas minoritarios Béticos y por ende de todos los beticos en general, deberían tener muy en cuenta este tipo de posibilidad y que se nos haga escuchar, ¿Ya es hora de moverse no? Sigamos dandole la razón de que somos 4 gatos...

Pd:Yo ya cuento con 128 gatos.... pero organizaos seguro que seriamos mas

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
        Por el momento el 80,41% de esta encuesta dice que SI a una posible manifestación, bueno a ver si algun integrande de Pnb o peñas beticas que seguro que hay mas de uno en este foro, se pronuncia y dice algo al respecto, yo creo que si Pnb vela por los intereses de los pequeños accionistas minoritarios Béticos y por ende de todos los beticos en general, deberían tener muy en cuenta este tipo de posibilidad y que se nos haga escuchar, ¿Ya es hora de moverse no? Sigamos dandole la razón de que somos 4 gatos...
        Ten en cuenta que no se puede fallar, una manifa asi tiene que salir bien, vamos despacio, pero vamos.

Lo que quiero decir es que no le podemos dar la oportunidad a Lopera de que se vuelva a reir de nosotros y de la poca gente que va a las manifestaciones.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Ten en cuenta que no se puede fallar, una manifa asi tiene que salir bien, vamos despacio, pero vamos.

Lo que quiero decir es que no le podemos dar la oportunidad a Lopera de que se vuelva a reir de nosotros y de la poca gente que va a las manifestaciones.
          Claro precisamente por eso... pido el apoyo de las plataformas, porque esto sin organización uno dice 1 dia... otro dice otro... y asi ocurren los lios.... y la poca aceptación de manifestación que no se sabe de que va, ni para que se va, ni cuantos van...

Comentario

Pd:Yo ya cuento con 128 gatos.... pero organizaos seguro que seriamos mas
            Es un paso muy importante. Para que se diera, la gente tendría que estar MUY comprometida. Tendría que se un deseo clamaroso de la sociedad bética...

Comentario

[CENTER]AL
              ABORDAJEEE!!!

SI, SI Y SI...

SUS ++++
              EL ULTIMO...!!![/CENTER]

Comentario

Hay que tener mucho cuidado con estas encuestas porque solo representa a una parte de la afición que tiene internet, de esa parte una parte que entra en betisweb, porque no todos los beticos que tienen internet entran en betisweb, y están también los que entran pero no votan por flojera, porque no hayan visto el post o lo que sea... osea que no quiere decir nada...
                pero sigo diciendo que sí que se debería convocar una manifestación por las grandes plataformas, todas juntas, que a lo mejor a la primera no van mucha gente (seguro mas gente de las que van los miercoles), pero es un primer paso, estoy seguro, porque lo he dicho más veces, que no será suficiente con 1 manifestación ni con 2 (grandes), asi que hay que empezar ya.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                  Hay que tener mucho cuidado con estas encuestas porque solo representa a una parte de la afición que tiene internet, de esa parte una parte que entra en betisweb, porque no todos los beticos que tienen internet entran en betisweb, y están también los que entran pero no votan por flojera, porque no hayan visto el post o lo que sea... osea que no quiere decir nada...
                  pero sigo diciendo que sí que se debería convocar una manifestación por las grandes plataformas, todas juntas, que a lo mejor a la primera no van mucha gente (seguro mas gente de las que van los miercoles), pero es un primer paso, estoy seguro, porque lo he dicho más veces, que no será suficiente con 1 manifestación ni con 2 (grandes), asi que hay que empezar ya.
                  Por eso es importante reunir a las peñas, a las plataformas como PNB y BxV y asi llegar a los béticos que no pueden leer estepost, por ejemplo, que son la mayoria

Comentario

Yo lo he cantado con autentico FUROR,era fans INCONDICIONAL de Cuervas Y De Caldas..Sabeis por qué? Porque hacian daño a los palanganas y los arrastraban a las catacunbas.Por eso los ACLAMABA,por eso sé con que intenciones ellos animan al L-E-T-E-,lo sé mejor que nadie y me desespera que los nuestros no lo vean.Mientras pasa el tiempo sin hacer nada mas que pelearnos entre nosotros y asistir impavidos al desastre que nos aplasta.Y ellos? meros espectadores,encantados y creciendo y creciendo y creciendo y creciendo.....

Comentario

Lo que pasa es que por aquel entonces NINGUN sevillista quería a Cuervas en su club, y evidentemente duró bien poco más. Creo que ahora no es exactamente lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        Lo que pasa es que por aquel entonces NINGUN sevillista quería a Cuervas en su club, y evidentemente duró bien poco más. Creo que ahora no es exactamente lo mismo...
                        cuervas no ze dejó la pié, la billetera y la zalú en er zevilla. donmanué zi.

Comentario

Es que desde el romanticismo a los colores y desde el plano subjetivo queda muy bonito decir que somos la mejor afición de españa ( que no digo que no la seamos) pero entonces muchas otras dirán lo mismo, hay que poner los pies en el suelo, que nosotros también hemos silvado al equipo y lo hemos aplaudido en cuanto iban mal o bien las cosas.... solo un detalle solo de un club he visto yo que aun perdiendo un partido 1-4 contra osasuna, seguian animando y aplaudiendo a su equipo, en San mamés: Athletic!! Athletic!! decian...
                          Yo he visto al Betis perder una promoción que nos costaba el descenso y todo el campo gritando Betis, Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Mercadear, es vender el 51% del paquete accionarial, es decir, el poder del club, al mejor postor como si el Betis fuera un mercadillo. Organizar "una feria" a ver quién suelta más pasta por un sentimiento, prostituir un equipo y una historia.

A eso me refiero.
                            esto es mu bonito, un sentimienos, pero eso para ti y para mi, para los que estan ahi, a parte es un negocio, es una empresa, no podemos tampoco obviar eso, sino mal vamos, las cosas ahi que tenerlas claro, que aki no tenemos 10 años, tenemos que tener mu claro lo que es y en lo que se ha convertido el futbol, y saber separarlo del senimiento.

Comentario

yo si iría, siempre y cuando fuera una manifestación seria...

Comentario

Por aquí todo el mundo dice "Sí, allí estaré el primero", pero luego a la hora de la verdad no va casi nadie ni aun viviendo en la misma Sevilla o cerca de Jabugo, al final solo van los mismos de siempre.

Fuí a la primera que se convocó cuando pasó lo de BSport y fuí con el coche destrozado (tenía que cambiarle amortiguadores traseros y cineblocks) y todo para llevarme un palo tremendo.
                                Creía en la gente de este foro y sobretodo, creía en su palabra, cuando al final resultó que esta vale menos que el apretón de manos de Lopera a Castel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X