Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manifestación Oficial

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    no soy gallego..soy de la calza, cerquita de la buhaira y con el corazon en el tiro linea..pero solo quiero hacerle ver que porque me juzga si yo no he afirmado ninguna condicion politica-deportiva
    Aunque no lo creas la gente tiene memoria, y si no lo has hecho ahora lo has hecho en otras ocasiones ¿o de donde saco yo que te resulta "simpatico" cierto "lider aleman" de la primera mitad del siglo XX? Lo saco por que recuerdo que se te baneo por defender aqui publicamente sus "ideas" (por llamarlas de alguna forma)

Comentario

pues te equivocarias chaval...ademas, no es un equipo de futbol..es parte de mi vida, algo a lo que amo, como puedo hacer con mi madre o mi novia
      por mucho que lo quieras no deja de ser un club de futbol, igual que por mucho que quieras a tu novia no deja de ser un ser humano... vamos digo yo... pero que si hablas de matar en serio tienes un toque "dao"

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        A mi que me juzgue un ser superior como tu me da igual,la verdad,tu has demostrado ser loperistas miles de veces y todo el mundo sabe que entras en estos post para reventarlos y reirte de la gente.
        bueno, me voy a tomarme una cervita..estare en cerveceria san benito, en el barrio de la calza..por si quieres pasarte, a ver si adivinamos que soy o dejo de ser..lo pensare friamente, nunca mejor dicho

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Aunque no lo creas la gente tiene memoria, y si no lo has hecho ahora lo has hecho en otras ocasiones ¿o de donde saco yo que te resulta "simpatico" cierto "lider aleman" de la primera mitad del siglo XX? Lo saco por que recuerdo que se te baneo por defender aqui publicamente sus "ideas" (por llamarlas de alguna forma)
          soy ns. eso no hay duda, y quien me haya visto lo sabra..pero a eso no me referia en cuanto a ideas deportivas

Comentario

soy ns. eso no hay duda, y quien me haya visto lo sabra..pero a eso no me referia en cuanto a ideas deportivas
            Eso lo dice todo sobre tu frase "mataria por el betis literalmente" y sobre tu nivel intelectual, que perdona que me ria si encima te crees que es "superior" a la media.

Comentario

cuando me este quedando calvo a lo mejor tambien

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Eso lo dice todo sobre tu frase "mataria por el betis literalmente" y sobre tu nivel intelectual, que perdona que me ria si encima te crees que es "superior" a la media.
                a la media de aqui..bueno lo dicho..cuidate

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  cuando me este quedando calvo a lo mejor tambien
                  yo, que me estoy quedando calvo antes me hago "indio navajo" como el indio de Torreblanca (Q.E.P.D) que "eso"

Comentario

vomitivo que haya por aqui personas que defiendan segun que ideas

Comentario

¿que es mercadear con un sentimiento?hacer fichajes buenos?

Tienes un grave problema si no sabes lo que es.

Pero me dá a mí que sabes muy bien a lo que se refire.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        vomitivo que haya por aqui personas que defiendan segun que ideas

+1000

Me parece increible que se le permita poner lo que tiene puesto en su perfil, encima amenazando veladamente en sus mensajes, valiente personaje el individuo este.....

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                          +1000

Me parece increible que se le permita poner lo que tiene puesto en su perfil, encima amenazando veladamente en sus mensajes, valiente personaje el individuo este.....
                          Es un simple e insignificante personajillo,que si no provoca O TRASNGREDE nadie le tiene en cuenta,es asi,no hay más,se siente tan inferior que en el insulto es donde unicamente sabe desenvolverse.Lo mejor? ignorarlo,eso,o,dejarle desvariar y que los moderadores actuen.Un pobre diablo.

Comentario

Este tipo de personas son las que hacen que en el mundo del futbol la violencia verbal se convierta en física de una forma tan fácil como chasquear los dedos.

Más vergüenza me da aún si esta gente se declara béticos, cuando su aparicion en el estadio la veo más como un acto propagandístico.

Comentario

Demasiada importancia dan a segun que personajes,que afirman que solo entran al foro para reirse un rato.Asi los quiere Lok era

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Es la segunda. anda que no cantamos "Cuervas, quédate" con ganas...

Cierto, me acuerdo como si fuera hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X