Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3EQUIPACION donde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3EQUIPACION donde?

    Por favor, quiero comprarme la camiseta del betis la tercera, la de rayas azules..pero vivo en un pueblo, y cuando baje me gustaria encontrarla y no tener que coger 4 autobuses para nada..por ello quiero saber si hay camisetas de la talla XL de este modelo..ya sea en la calle castelar, en la tienda del campo o lo que sea...venga graciass!!!

  • #2
    Re: 3EQUIPACION donde?

    ayer las habia en la tienda del campo...

    Comentario


    • #3
      Re: 3EQUIPACION donde?

      jaja gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: 3EQUIPACION donde?

        la puedes pedir a www.cornerfootball.com que ademas de salirte mas baratas q en la tienda oficial te las llevan a la misma puerta de tu casa. Son de toda confianza, yo ya compré el año pasao las den centenario asi y perfecto!

        Comentario


        • #5
          Re: 3EQUIPACION donde?

          Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
          la puedes pedir a www.cornerfootball.com que ademas de salirte mas baratas q en la tienda oficial te las llevan a la misma puerta de tu casa. Son de toda confianza, yo ya compré el año pasao las den centenario asi y perfecto!
          y ademas tienen modelos que no habia visto en mi via... quien seria el que diseñó la del 99/00???????????

          Comentario


          • #6
            Re: 3EQUIPACION donde?

            Originalmente publicado por jukuro_betico Ver Mensaje
            y ademas tienen modelos que no habia visto en mi via... quien seria el que diseñó la del 99/00???????????
            Esa es la segunda equipación, si te acuerdas de la tercera aunque creo que era la 00/01 en segunda tenia color de saco de pienso.

            Comentario


            • #7
              Re: 3EQUIPACION donde?

              y cuanto tardan en traerla??ay que pagar gastos de envio??

              Comentario


              • #8
                Re: 3EQUIPACION donde?

                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Por favor, quiero comprarme la camiseta del betis la tercera, la de rayas azules..pero vivo en un pueblo, y cuando baje me gustaria encontrarla y no tener que coger 4 autobuses para nada..por ello quiero saber si hay camisetas de la talla XL de este modelo..ya sea en la calle castelar, en la tienda del campo o lo que sea...venga graciass!!!
                en la tienda DECIMAS de Carrefour Macarena la ví yo ayer.

                Comentario


                • #9
                  Re: 3EQUIPACION donde?

                  Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  y cuanto tardan en traerla??ay que pagar gastos de envio??
                  de gastos de envio no se si eran 4 euros o algo asi. te ahorras creo q son 12 euros de la tienda oficial, y no tardan nada, a mi me tardaron 2 dias xq estaba en madrid, pero dicen q te la pueden dar en 1 dia. Y encima se paga cuando te la entregan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 3EQUIPACION donde?

                    para los que viven en madrid yo el otro dia la vi en el parque sur...tenian muchisimas cosas del betis...las tres equipaciones,el chandal...me quede sorprendido la verdad y encima las camisetas "solo" costaban 62 o 63 euros...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 3EQUIPACION donde?

                      Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                      de gastos de envio no se si eran 4 euros o algo asi. te ahorras creo q son 12 euros de la tienda oficial, y no tardan nada, a mi me tardaron 2 dias xq estaba en madrid, pero dicen q te la pueden dar en 1 dia. Y encima se paga cuando te la entregan.
                      se paga contrareembolso??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 3EQUIPACION donde?

                        Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
                        para los que viven en madrid yo el otro dia la vi en el parque sur...tenian muchisimas cosas del betis...las tres equipaciones,el chandal...me quede sorprendido la verdad y encima las camisetas "solo" costaban 62 o 63 euros...

                        En que tienda??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 3EQUIPACION donde?

                          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Por favor, quiero comprarme la camiseta del betis la tercera, la de rayas azules..pero vivo en un pueblo, y cuando baje me gustaria encontrarla y no tener que coger 4 autobuses para nada..por ello quiero saber si hay camisetas de la talla XL de este modelo..ya sea en la calle castelar, en la tienda del campo o lo que sea...venga graciass!!!
                          Ayer en la tienda oficial del estadio no había nada más que unas pocas, pero todas las que habían eran de esa talla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 3EQUIPACION donde?

                            si pero es una estafa con el carnet te hacen el 10% y sino te cuesta 72 euros en la tienda oficial, pero te vas a una de deportes y te sale 65, ahora explicarme el porque de ese 1o% engañoso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 3EQUIPACION donde?

                              Hoy estaban en el campo!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X