Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camisetas

    Abro este post para que pongamos las camisetas que tenemos del Betis, con los nombres que tengamos atras y eso. Haber quien tiene la mas antigua o quien tiene mas.

    Yo solo tengo desde el año de Serra (2004/05), la 1ª sin nombre, despues tengo la de la manga blanca, sin nombre tambien. Tambien tengo la 1ª del centenario con Pavone, la 1ª de despues del centenario, la de las dos rayas verdes, sin nombre, la 2ª con Edu, la del entrenamieno del centenario y la 2ª de este año con Emana. Toma ya (no creo que gane ni en antigua ni en cantidad, pero bueno xD)

  • #2
    Re: Camisetas

    yo tng la umbro del primer año en primera cn el betis la de la final de cop del 98 la del ascenso a primera cn luis del sol la de la manga blanca una negra del año de clemente y la del centenario

    Comentario


    • #3
      Re: Camisetas

      Yo tengo de las temporadas 94-95, 98-99, 04-05 sin nombre y la del centenario con Mark Gonzalez y el 11

      Comentario


      • #4
        Re: Camisetas

        La mas antigüa cuando tenía un par de añitos, camiseta verdiblanca con un 3 solamente de gordillo y la más reciente la 1º del centenario sin serigrafía ninguna...

        Comentario


        • #5
          Re: Camisetas

          Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
          yo tng la umbro del primer año en primera cn el betis la de la final de cop del 98 la del ascenso a primera cn luis del sol la de la manga blanca una negra del año de clemente y la del centenario
          Yo tengo la Front Runner de cuando jugaba el Pato Yañez, Monreal, etc, firmada por los jugadores. Tengo la 1ª umbro sin nombre, la 1ª de kappa(la más bonita ue ha hecho para mi gusto), la del año pasao con mi nombre (Dj Flo), que me la regalaron mis compañeros en una cena de navidad del hospital en la que estuve pinchando, una de paseo Kappa negra, una de entrenamiento verde con las mangas marrones creo y la sudadera de entrenamiento del centenario. Ademas tengo tb la sudadera con capucha que pone Real Betis en todo el pecho

          Comentario


          • #6
            Re: Camisetas

            Yo tengo:

            - Segunda 96/97 Alfonso 11
            - Primera 02/03
            - Segunda 02/03
            - Primera 03/04
            - Primera Centenario
            - Segunda Centenario
            - Tercera 08/09

            eso si hablamos solo de camisetas, si tambien se incluyen más prendas tengo:

            - Polo de ED
            - Chandal 07/08
            - Sudadera 07/08
            - Camiseta entremaniento 08/09
            - Polo 08/09

            Comentario


            • #7
              Re: Camisetas

              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Yo tengo de las temporadas 94-95, 98-99, 04-05 sin nombre y la del centenario con Mark Gonzalez y el 11
              A tambien tengo la camiseta conmemorativa del Betis de la EXPO 92, la de la Copa del 98, la del Milan y la sudadera verde que pone real betis en tol pecho

              Comentario


              • #8
                Re: Camisetas

                Xq no subis mejor fotos?

                Comentario


                • #9
                  Re: Camisetas

                  yo tengo una que no se la verdad si se ha llegado a jugar con ella,creo que se sacó para una edición de la Uefa,es mitad entera verde y mitad entera blanca con las mangas cambiadas.

                  Muy bonita a mi gusto la verdad

                  Y luego pues la primera de hace 2 años creo y la de hace 3 o 4 y una antigua de Umbro,de esa hace al menos 10 años fijo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Camisetas

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    yo tengo una que no se la verdad si se ha llegado a jugar con ella,creo que se sacó para una edición de la Uefa,es mitad entera verde y mitad entera blanca con las mangas cambiadas.

                    Muy bonita a mi gusto la verdad

                    Y luego pues la primera de hace 2 años creo y la de hace 3 o 4 y una antigua de Umbro,de esa hace al menos 10 años fijo

                    yo tengo la de la foto de tu avatar, la de la champions firma por Don Lorenzo Serra y por joaquin y la del centenario con el nombre y numero de Juanito

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Camisetas

                      Yo tengo la del 2005 rayada, la verde del centenario y la celeste de este año, todas sin nombre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Camisetas

                        Yo tengo la del 2005, la 2ª del centenario(2007) y aparte de del betis tengoo la del PSG (2007) la de el Inter(2006) y "La Roja" (Euro 2008)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Camisetas

                          yo solo tengo la primera de la 02-03 con Joaquin y el 17, la primera de la 04-05 sin nombre, la de la Champions, la azul del centenario y estoy por comprarme la primera o la tercera de este año

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Camisetas

                            yo tengo una de la 2001-2002 con el nombre de capi, la del centenario de rayas horizontales, la de la champions y me voy a comprar la de segunda de este año.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Camisetas

                              Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                              yo tng la umbro del primer año en primera cn el betis la de la final de cop del 98 la del ascenso a primera cn luis del sol la de la manga blanca una negra del año de clemente y la del centenario
                              Escribe bien, esto es un Foro y no un móvil

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X