Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los beticos de Los Remedios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los beticos de Los Remedios

    Estimados hermanos Beticos :

    Estamos captando a beticos para fundar la 1ªPeña Betica del Barrio de los Remedios . Ya tenemos todos los papeles y todos los temas solo necesitamos masa social para buscar un local y tener el espacio de los Beticos en Los Remedios .

    el nombre es "PEÑA BETICA EL GORIOSO"

    Calculamos que la cuota sea de 10 euros al mes

    si estas interesado mandanos un emails a:

    p.beticaelglorioso@gmail.com

    si conoces a alguien en Los Remedios , cuentaselo

    VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS

  • #2
    Re: Nueva Peña Betica En Los Remedios

    120 euros al año... ¿qué vais a alquilar, un local o el Club Pineda?

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva Peña Betica En Los Remedios

      Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
      120 euros al año... ¿qué vais a alquilar, un local o el Club Pineda?
      que va ome, la sede la tendran en el mercantil, si no no seria una peña betica en los remedios

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva Peña Betica En Los Remedios

        mira machote con gente como tu que a 10 € al mes les parece una fortuna pocas peñas se abririan del Betis, Té recuerdo que en los Remedios hay ya dos peñas palanganas y ninguna Bética. Así nos va, por cierto en las dos la cuota mensual es de 15 pavos.

        Comentario


        • #5
          A los beticos de Los Remedios

          Me hago eco de la campaña que hoy ha iniciado Estilo Betis para impulsar la Peña Betica El Glorioso.

          ¡¡Betiscos de Los Remedios apoyar a la peña betica de vuestro barrio!!


          Los interesados contactar en:


          [CENTER]p.beticaelglorioso@gmail.com[/CENTER]

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva Peña Betica En Los Remedios

            Originalmente publicado por miguelman Ver Mensaje
            mira machote con gente como tu que a 10 € al mes les parece una fortuna pocas peñas se abririan del Betis, Té recuerdo que en los Remedios hay ya dos peñas palanganas y ninguna Bética. Así nos va, por cierto en las dos la cuota mensual es de 15 pavos.
            no te tomes mi comentario en serio, estaba de coña ome

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva Peña Betica En Los Remedios

              Originalmente publicado por miguelman Ver Mensaje
              mira machote con gente como tu que a 10 € al mes les parece una fortuna pocas peñas se abririan del Betis, Té recuerdo que en los Remedios hay ya dos peñas palanganas y ninguna Bética. Así nos va, por cierto en las dos la cuota mensual es de 15 pavos.
              seas bienvenido a Betisweb y por cierto un poco agresivo en tu primer mensaje, no??

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva Peña Betica En Los Remedios

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                seas bienvenido a Betisweb y por cierto un poco agresivo en tu primer mensaje, no??

                saludos
                jajajajajaj, ha llegao con ganas. Como tiene que ser. Ahí, ahí, dando caña!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: A los beticos de Los Remedios

                  el problema es que un local en los remedios vale una pasta como muy poco 12 € el metro cuadrado , si son 100 mts son 2000 euros solo de alquiler.

                  el tema es que es el unico barrio de sevilla que no hay peñas beticas y que el sevilla va a montar la tercera y no nos podemos dejar comer el terreno

                  tenemos que colaborar todos

                  p.beticaelglorioso@gmail.com

                  debemos de comprometernos por los menos 200 beticos del barrio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los beticos de Los Remedios

                    lo ciento,se me escapa del presupuestoooooooooo no vivo en los remedios,pero para el que viva alli no creo que tenga muchos prolemas finanacieros digo yo, mucha suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva Peña Betica En Los Remedios

                      Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                      120 euros al año... ¿qué vais a alquilar, un local o el Club Pineda?
                      10 pavos nos lo gastamos hoy día en 2 cervezas con tapa. Apoyar la expansión del beticismo vale infinitamente más.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A los beticos de Los Remedios

                        Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                        el problema es que un local en los remedios vale una pasta como muy poco 12 € el metro cuadrado , si son 100 mts son 2000 euros solo de alquiler.

                        el tema es que es el unico barrio de sevilla que no hay peñas beticas y que el sevilla va a montar la tercera y no nos podemos dejar comer el terreno

                        tenemos que colaborar todos

                        p.beticaelglorioso@gmail.com

                        debemos de comprometernos por los menos 200 beticos del barrio
                        En Sevilla Este tenemos el mismo problema, y la cuota de nuestra peña, Toni Doblas, también son diez pavos. Los palanganas han abierto una peña hace poco en las Gondolas y el directivo que ha puesto nombre a la peña ha soltado pasta gansa para que quede bonita. Quizás deberíais buscar un nombre de alguien del entorno del Betis que os ayudara. Nosotros tuvimos la feliz idea de poner el nombre de Doblas y nos ha ayudado muy poquito (por decir algo). Por cierto, un compañero de trabajo es socio del la peña palangana recien inagurada en tu barrio y me ha contado que el local pertenece a un socio que se lo ha cedido por un alquiler simbólico. No se si será verdad, pero así si que se puede.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nueva Peña Betica En Los Remedios

                          Originalmente publicado por green Ver Mensaje
                          10 pavos nos lo gastamos hoy día en 2 cervezas con tapa. Apoyar la expansión del beticismo vale infinitamente más.
                          Si home y que me quiten las 2 cervezas y mi tapa??? tsss que va que va ehh modo: ironic on.... hablando en serio yo es que soi de triana no de los remedios, pero les deseo suerte jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A los beticos de Los Remedios

                            lo de la cuota puede variar en funcion del numero de socios, yo pertenezco a la peña betica santa clara, que se inaguro en abril, al principio la cuota iba a ser de 15 euros, pero como hemos sobrepasado los 250 socios, se ha establecido una cuota de 6 euros.Tambien se saca algo con la venta de camisetas, polos, ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A los beticos de Los Remedios

                              Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
                              lo de la cuota puede variar en funcion del numero de socios, yo pertenezco a la peña betica santa clara, que se inaguro en abril, al principio la cuota iba a ser de 15 euros, pero como hemos sobrepasado los 250 socios, se ha establecido una cuota de 6 euros.Tambien se saca algo con la venta de camisetas, polos, ...
                              Influye el número de socios y el precio del local, verdadera hipoteca en algunos casos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X