Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    Yo entiendo que lo que Siemprefiel y Josewin critican es abrir tantos post como que Lopera no ha convocado la junta extraordinaria, queda un día, dos días,... para poder convocar la junta extraordinaria y así otros tantos cuando el único post que se debía escribir es el que dijera que ya está ante los tribunales la no convocatoria de la junta extraordinaria pues todo lo demás lo que da es una imagen de negatividad que os digo que en el fondo teniendo razón la oposición le perjudica. Por ejemplo, es lo mismo que cuando RadioMarca decía que ningún jugador quería venir al betis, esa barbaridad al ser mentira a mi me ha hecho que las informaciones de esta gente las coja con pinzas, vamos es el cuento del pastor y el lobo.
    Ciertamente, también podríamos participar en los post positivos... Eso sí, tenemos que ver que esos post no llaman tanto la atención, ni a unos, ni a otros ni a los del medio... a lo mejor debemos reflexionar sobre eso.

De todas formas, el club es un conglomerado de muchas cosas, y una de ellas es ésta, nos guste o no. Yo tengo más ganas que nadie de ir el domingo al campo, de disfrutar de un tifo que no se hace, de forma oficial o a través de cualquier empresa suministradora, desde el 2005. Yo quiero verlo, hombre, y quiero ver ganar al equipo, quiero que me cierren la boca en tantos temas que me duele de tenerla abierta.

La negatividad puede ser, no lo dudo, pero la negatividad no la ponen o la imponen a nadie, lo que si se pone y se impone son cosas como comulgar con ruedas de molino, unas ruedas inmensas, y cada vez más indigestas.

Sería tan fácil hablar las cosas, tan, tan fácil.

Comentario

Re: Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Compréndelo, hermano, desde la radio del régimen tienen que defender al amo sea como sea y cueste lo que cueste, y si nos tienen que mandar a toda la legión entera de zombis loperistas nos la van a mandar, ya que argumentos no tienen, a ver si por agotamiento pueden encontrar algún resquicio. Son muchos miles de euros al mes los que se juega el tal iván de la radio clandestina (que me ha dicho un pajarito que está al borde de la suspensión), así que tiene que dar "el do de pecho" para contentar a su amo, no le vaya a cortar el allpiste...

Pobres loperistas, qué pena dan...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
      Sobre todo PECHO no le falta al lacayo. Parece que en radio Farusa todo vale por un plato de jamón y otro de queso.

Comentario

Respuesta: Pnb , Beticos Por El Villamarin Y Demas Hierbas

Si dice que sólo trabaja Pnb en vísperas de hechos importantes del Betis demuestra un desconocimiento que roza el ridículo.Señor "siemprefiel" (espero que algún día explique a quién,porque al Betis no lo es) cuando hable de Pnb procure documentarse...aunque ya sabemos que en esa trinchera la estrategia preferida es el difama que algo queda.Pero aquí ya no engaña a nadie.

Comentario

pfff lo que ha dado de si el temita....

Comentario

Insisto, esto se convocó a mediados de agosto y ha sido el consejo de administración del club quien ha esperado a esta semana para decir la sandez de los defectos de forma

Repito que todo se debe a un pataleo de Jaime r. Sacristán tras hacer el ridículo más espantoso posible al presentarse en una impugnación de la junta (solicitada EN ENERO) sin los poderes suficientes para representar al Betis

Aunque, eso sí, si el compañero autor del post piensa que en enero de 2.008, PNB, BxV "y demás hierbas" sabían que la vista previa para ese jucio sería 8 meses después justo en la previa de un derbi, entonces es que radio jabugo reblandece más el cerebro de lo que pensaba a algunos (sobre todo a los loperistas acérrimos que llevaban demasiado tiempo tragando quina con los mangazos de su amo y ahora con un empate contra el getafe y 5 fichajes empiezan a sacar pecho de nuevo)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Insisto, esto se convocó a mediados de agosto y ha sido el consejo de administración del club quien ha esperado a esta semana para decir la sandez de los defectos de forma

Repito que todo se debe a un pataleo de Jaime r. Sacristán tras hacer el ridículo más espantoso posible al presentarse en una impugnación de la junta (solicitada EN ENERO) sin los poderes suficientes para representar al Betis

Aunque, eso sí, si el compañero autor del post piensa que en enero de 2.008, PNB, BxV "y demás hierbas" sabían que la vista previa para ese jucio sería 8 meses después justo en la previa de un derbi, entonces es que radio jabugo reblandece más el cerebro de lo que pensaba a algunos (sobre todo a los loperistas acérrimos que llevaban demasiado tiempo tragando quina con los mangazos de su amo y ahora con un empate contra el getafe y 5 fichajes empiezan a sacar pecho de nuevo)
              Camilo afloja un poco por favor, sabes que los que te rodean te lo agradecerán.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                No, no... te equivocas... si el afloja, no se lo perdonare en la vida... y menos ahora, que ya queda menos...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  No, no... te equivocas... si el afloja, no se lo perdonare en la vida... y menos ahora, que ya queda menos...
                  Y tú de qué parte estás? Salva se pelea abiertamente (con la posterior bronca de Iñigo, claro) con BXV y ahora presentan demandan juntos. ¿Eso como se come?

Comentario

Y tú de qué parte estás? Salva se pelea abiertamente (con la posterior bronca de Iñigo, claro) con BXV y ahora presentan demandan juntos. ¿Eso como se come?

Yo estoy de parte del Betis mi alma...

Cada plataforma es diferente y tienen sus asociados y acciones independientes... y si las dos van en contra de la gestion de tu amado donmanue, es normal que demanden juntos...

Comentario

Si el término aflojar lo usas en la acepción de pagar u conviar. Se lo agradeceré personalmente en el Avelini el próximo domingo

Comentario

Yo estoy de parte del Betis mi alma...

Cada plataforma es diferente y tienen sus asociados y acciones independientes... y si las dos van en contra de la gestion de tu amado donmanue, es normal que demanden juntos...

Amado Don Manuel , JAJA, no tienes nidea. Al final va a ser verdad que ya ni te enteras de nada de lo que ocurre dentro.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Si el término aflojar lo usas en la acepción de pagar u conviar. Se lo agradeceré personalmente en el Avelini el próximo domingo

Este es de los que van a Reina Mercedes...

Comentario

Amado Don Manuel , JAJA, no tienes nidea. Al final va a ser verdad que ya ni te enteras de nada de lo que ocurre dentro.

Yo no estoy en ningun sitio para enterarme de lo que ocurre dentro...

Comentario

Yo no estoy en ningun sitio para enterarme de lo que ocurre dentro...
                              Es lo mejor que hiciste, porque para las tareas que te ofrecieron...

Comentario

Este es de los que van a Reina Mercedes...
                                Juraría haberlo visto por el Avelini, es más incluso crucé unas palabritas con él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X