Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y lloraré...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: The show must go on

Siempre me pongo nervisísimo en las horas previas a un derbi. No paro de darle vueltas a la cabeza: ganaremos o no ganaremos???

No puedo seguir con esta incertidumbre que me atormenta el almaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Que empiece ya, y a disfrutar durante 90 minutos. Después, lo que venga, se llevará de una forma u otra, pero durante el partido, a disfrutar de nuestro Betis sin dejar de animar. Vamoooooooossssss

Comentario

Respuesta: Hoy es el dia!!!

TE QUIERO BETIS

Comentario

Respuesta: Y lloraré...

Pues como dice la ópera "Il Pagliacci", en vez de llorar, ríete del dolor y el mal rollo que te pueda entrar si el equipo que sale hoy a jugar contra las ****** es el "Encadesa FC" en vez de el Real Betis Balompie.

Esta tarde lo veremos. Yo me conformo con que se dejen las higaillas, aunque pierdan.

Pero EXIJO que lo den todo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          TE QUIERO BETIS

... POR SIEMPRE!!!

Comentario

A los que vayais al campo dadlo todo también por mí jeje

Comentario

[CENTER]Vamos Betis!!!

[/CENTER]

Comentario

Lloré con los sendos goles de Dani, lloré con los de Edu en Santander, lloré después del 3-0 del año pasado en el Pizjuan, viendo a mi hermano de 9 años como sufría por su Betis del alma, sin tener siquiere conciencia de lo que pasaba sobre el terreno de juego... y estoy llorando ahora, no se si de rabia o de satisfacción... lo que si es seguro es que lloro por mi Betis... vamos Betis, hoy más que nunca... hoy más que nunca.

Comentario

siempre betis... que vuestras voces se escuche como nunca y que se entere todo el mundo que el sentimiento betico es mucho sentimiento

viva el betis manque pierda

Comentario

Hoy me desperte,como cualquier domingo,pero sabia que era especial,que miles de beticos,de gente que ama a su equipo,hoy hay que ir a ver nuestro querido club,la sensacion es...como si fuese el ultimo partido de tu vida,pues el carpe diem no me deja vivir mas aya.

Disfruten del dia,soñar es gratis,y la felicad no se busca,te encuentra,por lo que uno no se hace del Betis,uno nace del betis.

Tengo las emociones y el corazon que va a estallar!Viva el Betis,Carpe diem

Comentario

vamos betiss!!hoy es el dia,por todos nosotros!!!compañeros,me voy al campo,espero volver contento y feliz,ya que es mi primer derbi en el campo.

Comentario

hoy ganamos...estoy seguro

Comentario

Yoraremos del recital que le va a dar el betis al sevilla..

me voy para el campo.. EMPÌEZA MI RECITAL DE REZOS..

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                            Hoy nos toca llorar de alegría
                            Dios te oiga que para eso es bético.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              y lloraré, de alegría, de pena, de alcohol, de amistad, de lo que es, de lo que pudo ser y no fue, de lo que sabía que pasaría, de lo que no esperaba, de lo de siempre, de lo de nunca, de lo que esperaba, de lo inesperado, de lo que sucederá bajo el sol, de lo que sucederá bajo el agua, de lo que me esperaba, de lo que me negaba mi corazón, de lo que me juraba mi cabeza, de lo que me prometía mi corazón, de lo que añoran mis antepasados, de lo que esperan los que vienen empujando detrás.. de... de millones de cosas...

Lloraré, lloraré pase lo que pase en esos 90 minutos, de alegría o de pena, y lloraré.. lloraré por ver en lo que te han convertido.
                              GENIAL HELIUS¡¡¡

P.D. yo lloraré contigo.

Comentario

hoy ganamos seguros...4-1...vamos betissssssssssssssss......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X