Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
    "La tuna gatuna...." Ridiculización de la afición del Betis 100%, Sigan así.

PD: Algún dia se acabará el dinero para contratar a la tuna.

PD2: Todavía estoy reflexionando sobre de qué equipo sería la tuna, porque se les veia encantados de Reirse del Betis, de su afición y de Lopera, actos muy propios en Nervión.
    Que va, que vaaaa.....

Lo propio de Nervión es decir "Lopera Quédate"

Lo mismito que dices tú, o sea....

Comentario

Señores ciñámonos al contenido del post. Gracias.

Comentario

No debe haber nadie en el messenger...

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
          Señores ciñámonos al contenido del post. Gracias.
          Correcto, grande la tuna de perito agricola (ya esta bien que le den el merito a la de Ingenieros), que ni por un momento dudo en venir a apoyarnos en el mismo momento en el que se le solicitó su presencia. Desde aqui mi agradecimiento y el de todos los tertulianos por ayudar a hacer al Betis un poco mas libre, si no a la institución (de momento) si a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
            "La tuna gatuna...." Ridiculización de la afición del Betis 100%, Sigan así.

PD: Algún dia se acabará el dinero para contratar a la tuna.

PD2: Todavía estoy reflexionando sobre de qué equipo sería la tuna, porque se les veia encantados de Reirse del Betis, de su afición y de Lopera, actos muy propios en Nervión.

Lopera, El Pata, El Pepsi, La Abuela, Larriba, Conejo, Pepe León, Castaño, El Del Pan, El Raya...sigo???

PD1: Vinieron gratis y a fé que les ha salido bien, puesto que en publicidad han ganado tela.

PD2: Béticos y de carnet

Comentario

Viva ser el admereir de toda España
              Ya tienen en el resto de pais cosas por la cual reirse del betis
              Gracias a todos, por la humillacion

Comentario

Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje

A que te refieres...???

Comentario

Lo que hay, no te gusta?, menos me gusta a mí lo que hace Lopera con el Betis.

PD: "Admereir" no existe.

Comentario

Grandes!!!

Esto fue y volvera a ser el BETICISMO!!!

Ingenio arte y DIGNIDAD!!!

Comentario

¿"admerir"?

Por cierto... tras repasar tu historial de mensajes, me extraña sobremanera que te humille la imagen de una tuna y no te humille la del tío del pan, la de Lopera hablando de "porzupuehtoh", de "farz" o de "clusz", la del de la cabra, etc, etc...

Lo dicho... me encanta que os haya picado tanto.

Y el miércoles que viene, más!!!

Comentario

El que se escandaliza con esto y se calla con las loperadas se retrata él solo.

Comentario

Esta forma de manifestación ya he comentado en otras ocasiones que no me parece la más adecuada, sigo pensando que el modo de manifestarse debería ser de otra forma, mediante una manifestación masiva en toda regla. El tema de la tuna no creo que sea algo ridículo, pero con los precedentes que hay, cualquier cosa que se haga se toma fuera para el cachondeo y la mofa, no de forma seria. Por eso no sé si este tipo de cosas son del todo positivas, entiendo que se hace para ganar en trascendencia mediática, a mi modo de ver sin caer en lo ridículo o payasesco, pero fuera no se toma de la misma forma. Como dice Peris, es preferible este comportamiento a liarse a mamporros. Mejor este estilo, el cual no cae en lo ridículo, aunque los precedentes pueden hacer ver eso.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Esta forma de manifestación ya he comentado en otras ocasiones que no me parece la más adecuada, sigo pensando que el modo de manifestarse debería ser de otra forma, mediante una manifestación masiva en toda regla. El tema de la tuna no creo que sea algo ridículo, pero con los precedentes que hay, cualquier cosa que se haga se toma fuera para el cachondeo y la mofa, no de forma seria. Por eso no sé si este tipo de cosas son del todo positivas, entiendo que se hace para ganar en trascendencia mediática, a mi modo de ver sin caer en lo ridículo o payasesco, pero fuera no se toma de la misma forma. Como dice Peris, es preferible este comportamiento a liarse a mamporros. Mejor este estilo, el cual no cae en lo ridículo, aunque los precedentes pueden hacer ver eso.
                            Te aseguro que quitando la radio oficial y Carlitos Cariño, nadie se lo ha tomado en plan "ridiculo", sino mas bien como una forma de protestar "con arte" y "original". mas vergüenza paso yo cuando desde programas locales de Deportes se habla de "Beticos de 5 a 7", comentando que la aficion del Betis esta muerta y que solo le preocupa ver el partido. En cuanto a tu gran manifestacion, sigue esperando, algun dia a lo mejor alguien la convoca (esperemos que no sea demasiado tarde entonces). Mientras esto llega o no yo no me pienso quedar de "brazos cruzados", seguire yendo a Jabugo a las tertulias.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Te aseguro que quitando la radio oficial y Carlitos Cariño, nadie se lo ha tomado en plan "ridiculo", sino mas bien como una forma de protestar "con arte" y "original". mas vergüenza paso yo cuando desde programas locales de Deportes se habla de "Beticos de 5 a 7", comentando que la aficion del Betis esta muerta y que solo le preocupa ver el partido. En cuanto a tu gran manifestacion, sigue esperando, algun dia a lo mejor alguien la convoca (esperemos que no sea demasiado tarde entonces). Mientras esto llega o no yo no me pienso quedar de "brazos cruzados", seguire yendo a Jabugo a las tertulias.
                              Más de acuerdo contigo no puedo estar. Vergüenza pasé esta mañana cuando con el viento me desperté y estuve escuchando la versión repetida de la "hora de los embustes". Qué manera de mentir tan barata, sin argumentos, una mentira tras otra y los dos monaguillos que tiene el chofer de bsport balbuceando tonterías. Bueno en una verdad si que dijo uno de ellos, concretamente Andrés Gutiérrez: "El Betis es una mina"... si, para su amo.

Comentario

Ah y otra cosa. Dicen que no saben si es legal que nos personemos en casa de Lopera a hacer tertulias.

Como no puedo llamar allí porque hay censura, lo digo por aqui: No vamos a casa de Lopera, vamos a las oficinas del Betis y si que es legal transitar y pararse en la vía pública incluso a cantar cuando no son horas intempestivas. En caso contrario, la policía que estaba allí, nos hubiese detenido o cuanto menos dispersado, vamos digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X