Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

castaño en los bermejales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: castaño en los bermejales

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
    Pues yo creo que Castaño es el único o de los únicos que merecen la pena en el consejo. Supongo que no puede ser facil intentar estar ahi aguantando lo que quiera Lopera, pero para estar en ese consejo hay que ser muy bético (Castaño) o tener mucho interes ( Rufino).

A sido el único que en estos momentos a dado la cara en algunos medios y a dicho que quiere un betis repartido para los béticos, por lo que creo que el no quiere vender sus acciones ni mucho menos.

El Rey don Juan Carlos tubo que estar con Franco hasta que murio incluso hacerle la cama para que lo dejara rey al morir, creo que Castaño es de los que intenta cambiar cosas desde dentro, con mayor o menor acierto, pero lo intenta.

Si se poneis en su pellejo ¿Que haríais?, lo facil es, como dicen muchos, irse y decirle a Lopera ahi te quedas, pero siempre hay detras un Rufino, Leon etc y si tu sabes en manos de quien lo dejas, igual prefieres quedarte y aguantar todo por el betis.

No más justificaciones para los cómplices... Si tuviera al menos, un poco de beticismo y cariño al club, ya se habría ido, como han hecho todos los que sienten un poquito esto.

¿Cambiar desde dentro? Sí, como la cantera, que cada equipo juega en un campo de la provincia... DIGNIDAD, SEÑORES, DIGNIDAD, QUE ESTO ES EL BETIS NO UN EQUIPO DE BARRIO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X