Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cosas por su nombre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las cosas por su nombre...

    • Mi niño… ya es hora de que hablemos de algo. Ya es el momento que conozcas y que sepas…
    • ¿Qué debo saber mamá?...
    • Hoy quiero hablarte de un amor, de un sentimiento… Es bonito sentir cosas hijo, y yo quiero que tu las sientas…
    • Mami, yo ya siento cosas… Yo te quiero…
    • Si, me quieres por que soy tu mamá, por que velo por ti, por que siempre estoy contigo, por que no dejaré que nunca pases hambre…
    • También estás conmigo cuando estoy malito, o lloro…
    • ¿Sabes porqué?... Por que cuando quieres mucho te da igual si esté bien o mal, cuando lo que quieres está pasándolo mal tú lo quieres más aún… Eso es querer, amar incondicionalmente…
    • Si mama… ¿Dónde me llevas?...
    • Quiero que empieces a querer… quiero que empieces a sentir… Que lo lleves dentro…
    • Mama, eso ya me lo has dicho antes, ¿pero qué es?...
    • Escucha, mira… Cuando escuches un cántico, cuando pasees dentro de unos años por estos alrededores, cuando respires verde, cuando al ponerte esta ropita que mamá te compró sonrías sin quererlo… Te darás cuenta de lo que mamá habla…
    • Yo quiero hacer eso mamá…
    • Tu abuelo, tu abuela, mamá, papá… todos querrán que tu hagas esas cositas… Pero no hijo, eso saldrá solito de ti… eso es lo que yo quiero… Mamá quiere mucho a este sentimiento, ¿sabes?, pero nunca nadie se lo impuso…
    • ¿Qué sentimiento, mamá?...
    • Ese sentimiento tiene un nombre, como tú lo tienes… Se llama Real Betis, pero de modo cariñoso, los que lo queremos le decimos Betis… ¿No es bonito?...
    • Beetiis… suena bien mamá… ¿y tú lo quieres mucho?...
    • Mucho hijo… mucho mucho. Cada instante a su lado se hace poco, cada alegría que te da se hace eterna, cada sufrimiento que me provoca me hace hacerme más fuerte y quererlo más… Mamá es feliz cuando camina a su lado…
    • ¿Porqué lo quieres tanto?... no lo entiendo…
    • Eso no se puede explicar hijo… solo sientes, sientes y más sientes. Solo quieres y quieres más… Nunca puedes olvidarte de él, y necesitas compartir todo lo que le ocurra… Es mi orgullo, mi alegría, mi tristeza a la vez… El amor es así mi niño, te hace feliz simplemente…
    • Pues yo también querré a ese Betis mamá…
    • El domingo vendrás conmigo a su casa… y podrás conocerlo en persona, escucharlo, abrazarlo… Está en un barrio muy bonito, donde todo se respira del mismo color, el verde y el blanco… Allí iba mamá desde que era pequeñita, tu abuela me llevaba cada semana a ver a mi abuela que vivía muy cerquita… y podía sentirlo aunque fuera de lejos…
    • Y o quiero ir mamá…
    • Lo harás, el domingo, y el siguiente, y el otro… vendrás con mamá… Durante un tiempo compartirás asiento en esa casa con mamá…
    • Joo mami… yo quiero mi sillita para mí…
    • La tendrás mi vida, la tendrás… Dentro de 9 meses, cuando veas la luz la tendrás… Y será cuando de verdad empieces a sentir todo esto…
    • ¿9 meses?... jo, eso es mucho tiempo, ¿no mama?...
    • No… eso es poquito, por que cuando quieres el tiempo vuela… Dentro de esos meses, tú sentirás por ti mismo… Y ahora, descansa mi pequeño.






    Con el permiso de todos mis compañeros foreros, peñistas y amigos… Sigo intentando buscar en lo más profundo al verdadero sentimiento… Sigo apostando por el sentimiento mas intenso… Tan duro que es lo que nos toca vivir, que yo no quiero perder lo que tenía… Con tal permiso, espero que concedido, nace esto…




    P.D. No sabía bien donde colocarlo, así que si me lo teneis que mover, adelante.

  • #2
    Respuesta: Las cosas por su nombre...

    Muy bien expresado ese sentimiento, aunque es inexplicable... esta bién expresado con tus palabras . Enhorabuena

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Las cosas por su nombre...

      jejeej, curioso este post, hace una semana q mi mujer y yo nos enteramos que dentro de 9 meses (si todo va bien), seremos padres........lo imprimiré para q lo lea y vaya inculcándole el sentimiento verdiblanco.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Las cosas por su nombre...

        Compañera, muy bonito el escrito, pero creo que la hora de demostrar ese sentimiento esta "en la calle", luchando por tu Betis, por nuestro Betis

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Las cosas por su nombre...

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Compañera, muy bonito el escrito, pero creo que la hora de demostrar ese sentimiento esta "en la calle", luchando por tu Betis, por nuestro Betis
          Gargui, hay muchos sitios donde se puede demostrar el sentimiento, tú muestra el camino y contempla como otros se abren... Una mancha de aceite se extiende en todos los frentes.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Las cosas por su nombre...

            ...grande Rocio.....mu grande... ....

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Gargui, hay muchos sitios donde se puede demostrar el sentimiento, tú muestra el camino y contempla como otros se abren... Una mancha de aceite se extiende en todos los frentes.
            ...asi es amigo mientras hay gente que lo demuestra en la calle, los hay también que quieren demostrarnos a tod@s que esto es tan necesario como el gritar en Jabugo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Las cosas por su nombre...

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ...grande Rocio.....mu grande... ....



              ...asi es amigo mientras hay gente que lo demuestra en la calle, los hay también que quieren demostrarnos a tod@s que esto es tan necesario como el gritar en Jabugo...
              Pero también debemos entender a unos y a otros, estimado Chele. El tema es que cada vez hay más crispación y no por culpa de unos y otros ni los del medio, sino porque todo lo que se está haciendo a nuestro Betis es para que pase a la historia y aprendamos mucho, muchísimo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Las cosas por su nombre...

                Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ...grande Rocio.....mu grande... ....



                ...asi es amigo mientras hay gente que lo demuestra en la calle, los hay también que quieren demostrarnos a tod@s que esto es tan necesario como el gritar en Jabugo...
                Yo no hablo solo de gritar en Jabugo, pero hay muchas cosas que se pueden hacer, como por ejemplo ahora mismo el amigo Pedro esta solicitando ayuda para un tema con las peñas.
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42722

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Las cosas por su nombre...

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Pero también debemos entender a unos y a otros, estimado Chele. El tema es que cada vez hay más crispación y no por culpa de unos y otros ni los del medio, sino porque todo lo que se está haciendo a nuestro Betis es para que pase a la historia y aprendamos mucho, muchísimo.
                  .....si yo los entiendo perfectamente a tod@s........mira si l@s entiendo bien que son de lo que soy yo......DEL BETIS......

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Las cosas por su nombre...

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Yo no hablo solo de gritar en Jabugo, pero hay muchas cosas que se pueden hacer, como por ejemplo ahora mismo el amigo Pedro esta solicitando ayuda para un tema con las peñas.
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42722
                    Pues por ejemplo. Así van las cosas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Las cosas por su nombre...

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      .....si yo los entiendo perfectamente a tod@s........mira si l@s entiendo bien que son de lo que soy yo......DEL BETIS......
                      Jejejeje, tú sabes que esto es así. Nos ha tocado vivir un tiempo en el que el beticismo ha entrado en crisis, y profunda. Y quien no quiera verlo es porque vive en los mundos de yupi o de don manuel, puede ser.

                      El tema es que debemos replantearnos muchas cosas sobre el beticismo, muchísimas. Y esas reflexiones deben ser hechas desde foros importantes del beticismo, foros que muestren espíritu de unidad y con ánimos de construir y saber discernir entre el Betis y la gestión.

                      Pero muchos personajes deben desaparecer y si hace falta, hasta yo mismo, si con eso el Betis gana. Pero ahora la crisis es muy latente y es bueno reflexionar en ello.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Las cosas por su nombre...

                        impresionante

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Las cosas por su nombre...

                          guapisimo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Las cosas por su nombre...

                            bueno, para hablar de las manifestaciones de jabugo ya hay un post, por favor

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Las cosas por su nombre...

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Jejejeje, tú sabes que esto es así. Nos ha tocado vivir un tiempo en el que el beticismo ha entrado en crisis, y profunda. Y quien no quiera verlo es porque vive en los mundos de yupi o de don manuel, puede ser.

                              El tema es que debemos replantearnos muchas cosas sobre el beticismo, muchísimas. Y esas reflexiones deben ser hechas desde foros importantes del beticismo, foros que muestren espíritu de unidad y con ánimos de construir y saber discernir entre el Betis y la gestión.

                              Pero muchos personajes deben desaparecer y si hace falta, hasta yo mismo, si con eso el Betis gana. Pero ahora la crisis es muy latente y es bueno reflexionar en ello.
                              Coincido Compañero Recontrabetico.


                              Excelente escrito betica forever

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X