Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy me han demostrado que es el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hoy me han demostrado que es el betis

    hoy, sobre las 10 de la mañana desayunando en un bar, con un amigo muy betico desde pequeño hablando del betis llega su abuelo, 89 años y con la camiseta del betis andando con su bastón.. y su señora cogida del brazo, se me han saltado las lágrimas solo verlo.. y su nieto le invito a desayunar con nosotros el hombre acepto y en ese momento su nieto le contó lo que hago todos los miércoles donde estoy metido y todo lo que hago por el betis, en ese momento ese hombre se levanta y me da un abrazo con las lágrimas saltadas me dice gracias! yo sorprendido le digo gracias porque? dice porque como personas como tu el betis nunca morirá y me dice si yo tuviera fuerzas iría pero ya soy viejo solo puedo dar fuerzas ami nietos para que ellos luchen por lo que en su día el betis y no lo que es ahora. si esto hubiera pasado en mi época este hombre no nos dura, pero esta afición que siempre asido la mas fiel a su equipo sigue siendo pero no se da cuenta que a veces hay que luchar porque te roban lo que es de todos , a continuación este hombre mea mirado y me a enseñado su carné de cuando era niño del betis y le pregunto si era socio me dijo que no, que no puede ahora mismo es superior al el pero que siempre sera betico sea socio o no socio quiera a don Manuel o no lo quiera porque el betis es de todos y nadie tiene el suficiente dinero ni poder para robar lo que mas quiero que es el betis!

    yo le dicho que seguire luchando por esta causa hagan lo que hagan me digan lo que me digan no tendré miedo no dejare al betis solo!

    viva el real betis balompie

    pd: todo lo que cuento me ha pasado esta mañana de viernes17 octubre ala 10:30 de la mañana
    viva don Juan como se llama este señor por lección de betisismo por beticos como el merece la pena luchar!

  • #2
    Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

    gñe!

    p.d: todas las historias sensibloides estas deberian estar recogidas en un unico post

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

      Desde luego el que pase de largo de este post esta claro que ni puede ni quiere luchar, porque señores, ESTO ES EL BETIS!, pasion, sentimiento y lucha...

      Gracias Coipu, nunca me cansare de leer estas incesantes muestras de amor hacia nuestro club

      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

        Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
        gñe!

        p.d: todas las historias sensibloides estas deberian estar recogidas en un unico post
        Estas historias sensibloides representan el sentimiento verdiblanco

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

          Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          hoy, sobre las 10 de la mañana desayunando en un bar, con un amigo muy betico desde pequeño hablando del betis llega su abuelo, 89 años y con la camiseta del betis andando con su bastón.. y su señora cogida del brazo, se me han saltado las lágrimas solo verlo.. y su nieto le invito a desayunar con nosotros el hombre acepto y en ese momento su nieto le contó lo que hago todos los miércoles donde estoy metido y todo lo que hago por el betis, en ese momento ese hombre se levanta y me da un abrazo con las lágrimas saltadas me dice gracias! yo sorprendido le digo gracias porque? dice porque como personas como tu el betis nunca morirá y me dice si yo tuviera fuerzas iría pero ya soy viejo solo puedo dar fuerzas ami nietos para que ellos luchen por lo que en su día el betis y no lo que es ahora. si esto hubiera pasado en mi época este hombre no nos dura, pero esta afición que siempre asido la mas fiel a su equipo sigue siendo pero no se da cuenta que a veces hay que luchar porque te roban lo que es de todos , a continuación este hombre mea mirado y me a enseñado su carné de cuando era niño del betis y le pregunto si era socio me dijo que no, que no puede ahora mismo es superior al el pero que siempre sera betico sea socio o no socio quiera a don Manuel o no lo quiera porque el betis es de todos y nadie tiene el suficiente dinero ni poder para robar lo que mas quiero que es el betis!

          yo le dicho que seguire luchando por esta causa hagan lo que hagan me digan lo que me digan no tendré miedo no dejare al betis solo!

          viva el real betis balompie

          pd: todo lo que cuento me ha pasado esta mañana de viernes17 octubre ala 10:30 de la mañana
          viva don Juan como se llama este señor por lección de betisismo por beticos como el merece la pena luchar!
          que suerte has tenido Coipu,un Betico añejo,de los que se ganaron A PULSO el titulo de mejor afición....Aquella que luchó tanto por un sentimiento.....Lo de ahora es otra historia....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

            Esto es el betis y lo demas son tonterias

            Comentario


            • #7
              Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

              Necesito sentir, oler, tocar la esencia de mi Betis.

              Gracias a Dios aún quedan testigos de lo que fue, pero cada vez quedan menos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

                Una historia muy bonita, con mucho sentimiento, enhorabuena por la vivencia Coipu, a medida que te vayan pasando los años le daras mas importancia a estas cosas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

                  Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                  gñe!

                  p.d: todas las historias sensibloides estas deberian estar recogidas en un unico post
                  Y foreros como usted también deberían estar recogidos en un único post, pero fíjese, ni uno ni otro.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

                    Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                    gñe!

                    p.d: todas las historias sensibloides estas deberian estar recogidas en un unico post
                    .... ni te contesto

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

                      un para el , los mayores siempre dando ejemplo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

                        Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                        gñe!

                        p.d: todas las historias sensibloides estas deberian estar recogidas en un unico post
                        Gracias por su sugerencia.Pero VA A SER QUE NO.

                        ¿Que joroba leer una historia de beticismo? Pues nada,aplique la DOBLE A.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

                          Joe,es uno de los post mas bonitos que e leido.Espero que este Betis vuelva a subir puestos y estar entre los grandes,por que beticos como este señor son los que mas se merecen una alegria de nuestro querido betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Necesito sentir, oler, tocar la esencia de mi Betis.

                            Gracias a Dios aún quedan testigos de lo que fue, pero cada vez quedan menos.
                            [CENTER]En nuestras manos está que esa esencia no se pierda...
                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

                              De pelos de punta! solo puedo decir VIVA EL BETIS!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X