Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los padres de el de en medio..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Los padres de el de en medio..."

    Quiero contaros esto porque no creo que haya pasado muchas veces y porque pasó en una Peña Bética que si no,no pasa en ningún sitio.

    ...El viernes por la tarde se presentan en la Peña de Benidorm un matrimonio que pregunta si ponemos al Betis los domingos,le contestamos que sí y entonces ellos preguntan si pueden verlo,le preguntamos que si son del Betis y nos dicen que no,que el Betis les cae "muy simpático" pero que no son.

    "Entonces son unstedes del Mallorca" le volvemos a preguntar y nos vuelven a responder que no,que ellos son de "el de en medio"."El de en medio??? y ese cual es?? Se le vuelve a preguntar.

    "Nosotros somos los padres del árbitro!!! ",osti.as nos quedamos flipaos,por supuesto que le invitamos a ver el partido y quisimos avisarles de que si alguien profería algún insulto y tal.... y el hombre muy amable nos dice que tranquilos que ya estaban acostumbraos que él no tenia problemas con eso porque de la que más se acordaban era de la madre,jajajaja.

    Os aseguro que algunos pensamos en encerrarlos en la oficina a cambio de que su hijo no nos hiciera una faena,(broma ein?).

    Un saludo para los dos un matrimonio muy agradable.Por cierto son del mismo pueblo que D. José Ramón Esnaola y amigos de él,de Andoain,se fueron encantaos del trato y que repetirían si tuvieran ocasión.
    Sus palabras al despedirse fueron de total simpatía hacia el Betis y su afición y desde ayer más si cabe.

    En fin sólo quería contar esta anécdota,que vuelvo a repetir no creo que se de muchas veces.

    !!LOS BETICOS SOMOS ASÍ!!

  • #2
    Respuesta: "Los padres de el de en medio..."

    Que Arte de padres! Tienen cohones de irse a ver a su hijo arbitrar a una peña betica...menos mal que ganamos!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Los padres de el de en medio..."

      jajaj si señor muy buena y un tanto curiosa...........

      somos el betis,solo a nosotros nos podria pasar
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Los padres de el de en medio..."

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Que Arte de padres! Tienen cohones de irse a ver a su hijo arbitrar a una peña betica...menos mal que ganamos!
        Si jejejeje,pero te aseguro que no hubiese pasado nada si perdemos.Es más cuando sacaba alguna tarjeta o falta que si era merecida se le aplaudía y la cara de elllos era para verla.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Los padres de el de en medio..."

          Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
          Si jejejeje,pero te aseguro que no hubiese pasado nada si perdemos.Es más cuando sacaba alguna tarjeta o falta que si era merecida se le aplaudía y la cara de elllos era para verla.
          Hombre, ya me imagino que no hubiera pasado nada si perdiamos....pero eso los padres no lo sabian!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Los padres de el de en medio..."

            jajajaj, buena anecdota

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Los padres de el de en medio..."

              y que paso cuando el supuesto penalti a pavone. hubo miradas???

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Los padres de el de en medio..."

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                y que paso cuando el supuesto penalti a pavone. hubo miradas???
                Pues hombre no lo sé en ese momento no nos percatamos,al termino del partido comentamos que bien el partido y el árbitro,sobre el penalty ningún comentario la verdad,será porque como ganamos!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Los padres de el de en medio..."

                  Afortunadamente, los béticos tenemos mucha clase y seguro que no escucharon muchos insultos. Si la gente que había en la peña sabía que los padres estaban allí, estoy 100x100 seguro de que nadie hubiera insultado al árbitro por respeto a ellos.

                  De todas formas, el árbitro tampoco estuvo como para eso...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Los padres de el de en medio..."

                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Afortunadamente, los béticos tenemos mucha clase y seguro que no escucharon muchos insultos. Si la gente que había en la peña sabía que los padres estaban allí, estoy 100x100 seguro de que nadie hubiera insultado al árbitro por respeto a ellos.

                    De todas formas, el árbitro tampoco estuvo como para eso...
                    Asi es amigo lo sabían y el comportamiento te aseguro que fue ejemplar,quitando una sola persona que por "hacerse el gracioso" le llamó dos veces hijo de p...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X