Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No busques mas que no hay...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No busques mas que no hay...

Yo que no soy tan de versos y prosas de Recontras,me emociono con estas cosas.

Que grande.

Hasta un palangana como el tuvo que sucumbir a nuestros encantos eternos

Genio y figura.Leyenda

Dios te guarde en la gloria,seguro que no tienes carnet,pero en el Cuarto Anillo te habran pasao alguna entrada de vez en cuando...

No busques mas que no hay.

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=170

Pd:no se colgar un video de youtube,agradeceria que lo hiciera alguien

Respuesta: No busques mas que no hay...

Silvio hizo una apuesta con su guitarrista y la perdio, como consecuancia tuvo que cantar esta cancion compuesta por el propio guitarrista.

Comentario

Qué grande Silvio, Dios mío, qué grande...

Comentario

Al maestro Silvio, le traicionó el subconciente y le salió una improvisación creo que fue en un concierto en lo que hoy seria el lugar que ocupa el teatro maestranza (que me corrijan si no es allí) saliendole la vena verderona que todos, aun los palanganas llevan dentro y mira, miles de palanganas silvitas cantando betis, las cosas de este bendito club.
        Homenaje del Betis a Silvio YA (en vez de darselo al Araujo que se ha hartao de ponernos verdes, nunca mejor dicho).

Comentario

Buenoooooooooooo, Don Silvio, que grande, que grande, "se quejaba" a su manera de que que los grupos que lo acompañaban a lo largo de su carrera (Sacramento y Luzbel) eran todos béticos, jojo.

Por cierto, muy buena versión de
          Stand by My:

http://www.youtube.com/watch?v=CImLj...eature=related

Comentario

era palangana y de los malos, eso si un artista como la copa de un pino. La canción fue cosa de una apuesta con uno del grupo (el del bigote de lo de la copla de canal sur), y gano el bigote que es tela de betico, asi que cancion al canto y es hasta buena.

Pd: en un concierto en la alameda, entre las estrofas que dicen "donde esta mi betis" el mu ****** decia "en segunda". Como artista un genio, pero palangana de los malos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Yo que no soy tan de versos y prosas de Recontras,me emociono con estas cosas.

Que grande.

Hasta un palangana como el tuvo que sucumbir a nuestros encantos eternos

Genio y figura.Leyenda

Dios te guarde en la gloria,seguro que no tienes carnet,pero en el Cuarto Anillo te habran pasao alguna entrada de vez en cuando...

No busques mas que no hay.

http://www.youtube.com/watch?v=l0Jq2...eature=related

Pd:no se colgar un video de youtube,agradeceria que lo hiciera alguien
              Si está muy bien explicao...

Comentario

em encanta esa cancion...

verde el cesped del sanchez pizjuan!!!
                verde quiero ver a toda españaaaa
                y hasta a la real sociedad

Comentario

está to paposo xd, pero bueno dicen que los borrachos dicen la verdad

Comentario

Me gusta mucho esa canción, sí....es la caña!!!! Y el tipo todo un personaje!!!

Comentario

lo has clavao marcial digo gañan,no busques mas que no hay.
                      vaya papa tenia el colega.

Comentario

Un bético hizo el himno del centenario palangana y un sevillista hizo uno de nuestros "himnos".

Las cosas de Sevilla que diría el Pali

Comentario

Aqui teneis más sobre esta canción. Les aseguro que no tiene pérdida:

http://www.verdeando.es/historia.php?id=6

(escuchad la canción de Elvis...)

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
                            Ya lo comente en otro post de el que había , lo conocía y la
                            verdad que era todo un personaje , como ya se ha dicho tela
                            de palangana y además de los jodidos pero tenia algo de
                            Bético y era que tenia buen corazón.

Por circunstancias de la vida la botella se lo bebió a el en vez
                            de el a la botella , pero era buena gente si te hacia falta te
                            daba hasta lo que no tenia y ese en el caso de el fue un
                            problema ya se sabe hay gente que abusan de esto pero...

También hay que reconocer que con dinero era un peligro la juerga
                            no acababa hasta que se acabara el dinero y le daba igual que lo
                            acompañara uno como que diez sin un duro mientras el tuviera pero
                            eso fue su perdición y en los últimos tiempos el acelero la caída ya
                            no tenia freno y ya se sabe que los excesos se pagan.

Como ya he dicho todo un personaje para lo bueno y lo malo
                            y en lo particular ejemplo para nadie.

le ayudó mucho el Pive Amador.

Comentario

Lo que tenia en la mano derecha que era un batido de vainilla...???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X