El himno de los Cantores es de 1983 y se estrenó en Villa Luisa. El himno del Aquí estamos todos fue una más de las grandes canciones y sevillanas que se sacaron tras ganar la Copa del Rey en el 77. A mí me gusta más este último, más incluso que el del Centenario.
En realidad el del centenario no está tan currao como el tradicional de "Aqui estamos todos..." eso esta claro "Betis musho Betis en este mundo lo que más quiero..."
Originalmente publicado por Heribert JonesVer Mensaje
El himno de los Cantores es de 1983 y se estrenó en Villa Luisa. El himno del Aquí estamos todos fue una más de las grandes canciones y sevillanas que se sacaron tras ganar la Copa del Rey en el 77. A mí me gusta más este último, más incluso que el del Centenario.
Estamos apiñados como balas de cañóoon...
casa de batemberg, en el 83 ya estaba rafael julia? creia que no, puede ser en los jardines... juliá inauguro villa luisa con casa incluida en el 84. si antes se utilizaban los jardines, no lo sé
Le digo a usted que sí, con testimonio gráfico incluido con Pepote Borbolla (doble premio) presidiendo el acto con Retamero. En el campo se repartieron unas octavillas en el partido copero contra Athletic Club, contenían la letra y estaban patrocinadas por Repsol. Yo la tengo firmada por Gordillo, que estaba lesionado ese día.
Originalmente publicado por Heribert JonesVer Mensaje
por cierto del villa luisa, tengo un gran recuerdo, el homenaje de las peñas a d. rafael gordillo. lo siento juliá, la servilleta color salmón la tengo en mi mesita de noche. un magnifico recuerdo, de una magnifica noche
el himno de "aqui estamos todos pa cantarte tu cancion..." es anterior al de los cantores. no se las fechas de ambos pero si algun compañero ha dado las de 1977 aproximadamente y 1983 en cada caso, seguramente se habra documentado y llevara razon. el de "aqui estamos todos..." en realidad, nunca dejo de cantarse del todo, aunque es verdad que el de los cantores tuvo una epoca muy fuerte. para mi, el himno es el de "aqui estamos todos..." porque es el que he escuchado siempre, y se ha vuelto a escuchar mientras el de los cantores se ha "diluido" un poco...cambiando un poco el tema pero dentro de los himnos, decir que mi opinion es que, en cuanto a himno del centenario, el de pascual gonzalez, como eso, como un himno de un centenario, era mucho mejor que el de rafa serna...lo que pasa es que el de rafa es mas "simple" en el sentido que es un himno mas facil de aprender y de cantar y quizas por eso se eligiese, pero en cuanto a letra, en cuanto a lo que dice y como lo dice, me llena mucho mas el de pascual y creo que representa mucho mejor el sentimiento betico y un siglo de historia.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Pues yo no he escuchado ese himno. No se si es porque será muy antiguo (yo tengo 21 años) o porque no he tenido la oportinidad de escucharlo. De hecho, ni siquiera sabía que antes hubiera habido otro himno. ¿Hay algún sitio donde lo pueda escuchar?
Comentario