Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion del Betis en Pamplona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aficion del Betis en Pamplona

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Aqui si que no estoy de acuerdo con vosotros. A mi me daba vergüenza ver a la aficion del Betis. Cuando estabamos todos los porteros/acomodadores en el campo, fue cuando entraron en el campo. Desde arriba nos llamaban terroristas, nos decian que nos iban a matar, nos echaban escupitajos.....

Y luego, durante el partido, no paraban de hacer el saludo nazi y demás barbaridades. Lo dicho, me daba verguenza.
    entonces tu que ivas con osasuna no?por que por tus comentarios siempre leo que defiendes mas a ese equipo que al betis?
    solo son dudas que tengo

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      entonces tu que ivas con osasuna no?por que por tus comentarios siempre leo que defiendes mas a ese equipo que al betis?
      solo son dudas que tengo
      Por supuesto que no, no sabes lo que disfruté ayer con la victoria, casi lloraba de emocion al acabar el partido, pero una cosa no quita la otra... yo siempre estoy en contra de los ultras y ayer, me daba verguenza ver a esa parte de la aficion haciendo esos gestos fascistas. Nada mas

Comentario

Aqui si que no estoy de acuerdo con vosotros. A mi me daba vergüenza ver a la aficion del Betis. Cuando estabamos todos los porteros/acomodadores en el campo, fue cuando entraron en el campo. Desde arriba nos llamaban terroristas, nos decian que nos iban a matar, nos echaban escupitajos.....

Y luego, durante el partido, no paraban de hacer el saludo nazi y demás barbaridades. Lo dicho, me daba verguenza.
        Verguenza te da la afición del Betis??? jajajaja lo que hay que leer compi

La del Osasuna fue la que te gustó no, campeón? Que no hacía más que pitar y los de la zona sur sacando banderas pro-etarras, la afición de Osasuna de 10 señores!!!!!! QUE PENA!

Comentario

Por supuesto que no, no sabes lo que disfruté ayer con la victoria, casi lloraba de emocion al acabar el partido, pero una cosa no quita la otra... yo siempre estoy en contra de los ultras y ayer, me daba verguenza ver a esa parte de la aficion haciendo esos gestos fascistas. Nada mas
          bueno pero eso es que ellos son asi personalmente..por cierto me parece vomitivo lo que hicieron los ultras del osasuna a los beticos fuera del campo

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje

La del Osasuna fue la que te gustó no, campeón? Que no hacía más que pitar y los de la zona sur sacando banderas pro-etarras, la afición de Osasuna de 10 señores!!!!!! QUE PENA!
            No tergiverses. La aficion del Betis no me da pena, me parece de las mejores aficiones de España, siempre con el equipo en los buenos y en los malos momentos. Pero lo de ayer no representa a la aficion del Betis, un equipo centenario...

Y los ultras de Osasuna, pues igual de mal, como todos los ultras, dejando a la aficion de Osasuna por los suelos siempre por cuatro tontos. Lo que pasa es que todo el mundo ve esas banderas y nadie hace nada, todos miran para otro lado.

En definitiva... ULTRAS FUERA DEL FUTBOL YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje

Hay diferencia entre que te de vergüenza la afición del Betis y que te den vergüenza los ultras...tanto los del Betis, como los de Osasuna.

Comentario

De verguenza los ultras del osasuna, igualmente como los del betis, no deberían de entrar en ningún partido esas personas, dan mala imagen a las dos aficiones, porque la que yo conocí en 2005 en madrid era ejemplar y por culpa de 10 tontos no es justo que se generalice así...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                  De verguenza los ultras del osasuna, igualmente como los del betis, no deberían de entrar en ningún partido esas personas, dan mala imagen a las dos aficiones, porque la que yo conocí en 2005 en madrid era ejemplar y por culpa de 10 tontos no es justo que se generalice así...
                  Yo desgraciadamente no pude ir a la final, pero un amigo mio que fue me dijo que se lo pasó en grande con la aficion del Betis, que estuvieron todo el dia con ellos y que son buena gente.

Comentario

Yo desgraciadamente no pude ir a la final, pero un amigo mio que fue me dijo que se lo pasó en grande con la aficion del Betis, que estuvieron todo el dia con ellos y que son buena gente.
                    Fue ejemplar el comportamiento de las aficiones en 2005, yo desde luego que lo viví en primera persona guardo el mejor de los recuerdos, desde entonces es de las aficiones que mas me simpatiza, y me fastidia y mucho que ocurran estas cosas porque sé de mas que no representa a la afición del osasuna. Es injusto e indignante todo esto que ocurre por culpa siempre de los mismos... Ya sea al Betis o a cualquier equipo...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                      Fue ejemplar el comportamiento de las aficiones en 2005, yo desde luego que lo viví en primera persona guardo el mejor de los recuerdos, desde entonces es de las aficiones que mas me simpatiza, y me fastidia y mucho que ocurran estas cosas porque sé de mas que no representa a la afición del osasuna. Es injusto e indignante todo esto que ocurre por culpa siempre de los mismos... Ya sea al Betis o a cualquier equipo...
                      Mira, ayer mismo, me dijo mi tio que fue con mi primo pequeño al futbol y se tuvieron que esconder en un bar para que no le dieran con las pistolas de bolas de la policia. Estos es futbol y deberia quedarse ahí. Es increible a lo que estamos llegando.

Y respecto a la final de la copa, es normal que las aficiones se llevaran bien, puesto que todas las aficiones son buenas, y a ese tipo de eventos van "personas normales", miles de personas y no se tienen por que llevar mal

Comentario

se acaba de cerrar un post por estos ultimos mensajes, os ruego sigamos con el tema de inicio

gracias

Comentario

Gracias a los desplazados por apoyar al equipo!!!....

A los indar-gorri, que esten tranquilos, que el tito Villar les cuida de todo, que no se preocupen....

Se ve que escoció la copita del rey....

Comentario

Los escuché cantar eso de 10, así se hace.

Pero lo que cuenta patxibetis no me gusta nada

Comentario

Cuando comprendais que de ciertos temas no se puede hablar en este foro porque lo PROHIBEN LAS NORMAS, seguimos debatiendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X