Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli" - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Ea, otro al que ganar 2 partidos (ni 7 seguidos) no le produce amnesia ni lo saca de la realidad...

    Sí señor, ambición se llama eso. Él la tiene, por eso la exije...

    PD: Ahora te vendrán y te dirán muchas cositas, por que decir lo que tu has dicho ya empieza a quedar feo.
    ¿Y según tú esa ambición cómo se demuestra? ¿Alabando al otro equipo de la ciudad hasta la extenuación y escribiendo tropecientos mensajes en el foro criticando a Capi y a Pavone?

    La cuestión es que TODOS los que escribimos aquí somos simples aficionados, y si bien todos juntos podemos tener cierta influencia en los temas institucionales del Real Betis Balompié, como demuestra la asociación PNB, es evidente que en el aspecto deportivo, y en lo concerniente a los mensajes escritos aquí, no va a arreglar nada que me cague en todo lo cagable y que crucifique a Capi y abra 357578 posts en contra de Pavone y alabando al otro equipo de la ciudad.

    Yo, desde la tribuna de un aficionado del Real Betis Balompié que me ofrece este glorioso foro, sólo puedo alegrarme por las dos victorias consecutivas de mi equipo y, sobre todo, por el esperanzador juego que está llevando a cabo, porque soy bético y porque las victorias de mi equipo ME ALEGRAN. Ahora bien, si la linea a seguir ha de ser la de no mostrar contento alguno y criticar a Chaparro y criticar a Capi y a Casto y a este y al otro y al de más allá y qué bueno es el Sevilla y qué malo es Pavone y que esto y que lo otro y que lo de más allá y que hay que ser ambicioso y que pim pam pum, y chimpún. Si esa ha de ser la linea a seguir, pues me fustigo y me doy con el teclado en la cabeza y me uno a ti y a los que piensan como tú.

    Qué malo es Chaparro

    Capi jubílate

    Casto enano

    Arzu mediocre

    Pavone bulto

    Qué gran trayectoria la del Sevilla FC, ojalá dejásemos de ser el equipo pequeño de la ciudad y nos acercáramos algún día a su nivel


    Bueno, dicho esto me voy a la cama que hay que madrugar. Eso sí, hay que ver lo tranquilo que me he quedao. Si es que... Qué ambicioso y qué inconformista soy, oñoo

    Buenas noches

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Y según tú esa ambición cómo se demuestra? ¿Alabando al otro equipo de la ciudad hasta la extenuación y escribiendo tropecientos mensajes en el foro criticando a Capi y a Pavone?

      La cuestión es que TODOS los que escribimos aquí somos simples aficionados, y si bien todos juntos podemos tener cierta influencia en los temas institucionales del Real Betis Balompié, como demuestra la asociación PNB, es evidente que en el aspecto deportivo, y en lo concerniente a los mensajes escritos aquí, no va a arreglar nada que me cague en todo lo cagable y que crucifique a Capi y abra 357578 posts en contra de Pavone y alabando al otro equipo de la ciudad.

      Yo, desde la tribuna de un aficionado del Real Betis Balompié que me ofrece este glorioso foro, sólo puedo alegrarme por las dos victorias consecutivas de mi equipo y, sobre todo, por el esperanzador juego que está llevando a cabo, porque soy bético y porque las victorias de mi equipo ME ALEGRAN. Ahora bien, si la linea a seguir ha de ser la de no mostrar contento alguno y criticar a Chaparro y criticar a Capi y a Casto y a este y al otro y al de más allá y qué bueno es el Sevilla y qué malo es Pavone y que esto y que lo otro y que lo de más allá y que hay que ser ambicioso y que pim pam pum, y chimpún. Si esa ha de ser la linea a seguir, pues me fustigo y me doy con el teclado en la cabeza y me uno a ti y a los que piensan como tú.

      Qué malo es Chaparro

      Capi jubílate

      Casto enano

      Arzu mediocre

      Pavone bulto

      Qué gran trayectoria la del Sevilla FC, ojalá dejásemos de ser el equipo pequeño de la ciudad y nos acercáramos algún día a su nivel


      Bueno, dicho esto me voy a la cama que hay que madrugar. Eso sí, hay que ver lo tranquilo que me he quedao. Si es que... Qué ambicioso y qué inconformista soy, oñoo

      Buenas noches
      loperista!!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

        Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensaje
        ¿y según tú esa ambición cómo se demuestra? ¿alabando al otro equipo de la ciudad hasta la extenuación y escribiendo tropecientos mensajes en el foro criticando a capi y a pavone?

        La cuestión es que todos los que escribimos aquí somos simples aficionados, y si bien todos juntos podemos tener cierta influencia en los temas institucionales del real betis balompié, como demuestra la asociación pnb, es evidente que en el aspecto deportivo, y en lo concerniente a los mensajes escritos aquí, no va a arreglar nada que me cague en todo lo cagable y que crucifique a capi y abra 357578 posts en contra de pavone y alabando al otro equipo de la ciudad.

        Yo, desde la tribuna de un aficionado del real betis balompié que me ofrece este glorioso foro, sólo puedo alegrarme por las dos victorias consecutivas de mi equipo y, sobre todo, por el esperanzador juego que está llevando a cabo, porque soy bético y porque las victorias de mi equipo me alegran. Ahora bien, si la linea a seguir ha de ser la de no mostrar contento alguno y criticar a chaparro y criticar a capi y a casto y a este y al otro y al de más allá y qué bueno es el sevilla y qué malo es pavone y que esto y que lo otro y que lo de más allá y que hay que ser ambicioso y que pim pam pum, y chimpún. Si esa ha de ser la linea a seguir, pues me fustigo y me doy con el teclado en la cabeza y me uno a ti y a los que piensan como tú.

        qué malo es chaparro

        capi jubílate

        casto enano

        arzu mediocre

        pavone bulto

        qué gran trayectoria la del sevilla fc, ojalá dejásemos de ser el equipo pequeño de la ciudad y nos acercáramos algún día a su nivel


        bueno, dicho esto me voy a la cama que hay que madrugar. Eso sí, hay que ver lo tranquilo que me he quedao. Si es que... Qué ambicioso y qué inconformista soy, oñoo

        buenas noches
        mejor lopera es un dios josemari es una maquina la ciudad deportiva es milanelo 2 pepe leon es un pedazo de presidente gordillo es un antibetico si queremos escuchar esto pongamos radi encadesa 89.6 , y todos a dormir que viene el coco

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

          Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
          ..... me dais pena, tanto negativismo ....

          quereis ver lo que quereis ver y solo eso ..

          lo de chaparro ha sido una ironia ..... por lo bajito que es, pues le pusieron la silla muy alta ..... ¿guasa del norte?, no se lo mismo no es guasa sino que es evidente que el hombre es poquita cosa en estatura pero grande de corazon .......

          fue lo que fue, o no lo visteis que casi se tiene que cojer un taburete para subirse .....

          es que sois demasiado ya, a alguno le pico mucho que el sevilla ganara dos uefas y quiere que lopera lo page todo, y no me voy a cansar a decir que aunque lo paresca no soy loperista, pero si tengo algo de sentido comun .......

          ya no erecela pena ni comentar estas cosas, se le hace mucho daño al betis asi ..............

          y hay gente que no quiere ni que ganemos ...... les duele eso!!!!

          ¿seran palanganas de incognito para crear desconcierto?

          Que Lopera lo pague todo? Ese es el fallo, Lopera nos intenta hacer creer que lo paga el de su bolsillo, cuando quien lo paga es el betis, como cualquier otra empresa. O alguien piensa que por ejemplo, en su trabajo los ordenadores los paga el jefe???????? Los paga la empresa porque son necesarios para su funcionamiento y punto.....

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

            Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
            mejor lopera es un dios josemari es una maquina la ciudad deportiva es milanelo 2 pepe leon es un pedazo de presidente gordillo es un antibetico si queremos escuchar esto pongamos radi encadesa 89.6 , y todos a dormir que viene el coco
            ¿Pero por qué hay que estar siempre en un extremo o en otro?

            ¿Por qué hay que pensar o qué vamos a ir a la Champions y que Lopera es un crack o que somos un ***** de perro y que todo el mundo es malo y que estas dos victorias son de suerte y que qué bueno es el otro equipo de la ciudad?

            No lo entiendo, sinceramente.

            Yo personalmente no me considero tan extremista, y en este sentido me encuentro totalmente eufórico porque hemos ganado dos partidos seguidos y la racha parece que va camino de mejorar. Pero no sé, a algunos os noto como si os molestara que ganara el Betis, que ya sé que no os molesta y que estáis alegres como el que más, pero no sé, esa es la sensación que transmitís...

            En fin, que ahora sí que sí. Me voy a dormir que viene el coco como dice el compañero.

            Buenas noches a todos los béticos y béticas del Universo y de más allá.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
              Que Lopera lo pague todo? Ese es el fallo, Lopera nos intenta hacer creer que lo paga el de su bolsillo, cuando quien lo paga es el betis, como cualquier otra empresa. O alguien piensa que por ejemplo, en su trabajo los ordenadores los paga el jefe???????? Los paga la empresa porque son necesarios para su funcionamiento y punto.....
              es lo primero que tendriamos aprender todos..


              LOPERA NO PAGA CON SU DINERO

              LOPERA PAGA CON EL DINERO DEL BETIS

              EL DINERO DEL BETIS SALE DE LO BETICOS.


              el uso de las mayusculas no es por gritar es para que nos quede clarito...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                es lo primero que tendriamos aprender todos..


                LOPERA NO PAGA CON SU DINERO

                LOPERA PAGA CON EL DINERO DEL BETIS

                EL DINERO DEL BETIS SALE DE LO BETICOS.


                el uso de las mayusculas no es por gritar es para que nos quede clarito...
                Y le sobra el 8.5 % o mas

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  pues parece una tonteria, pero no lo es, aunque todos sabemos que las instalaciones del Betis son tercermundistas.
                  Si, pero con unos azulejos muy bonitos.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                    La silla, los accesos al estadio, el estado de los urinarios, aparentemente son cosas que no tienen importancia, pero un club como el nuestro con mas de 100 años de vida y en el año 2008, merecen bastante mas.

                    Comentario


                    • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                      Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                      osasuna 0 real betis balompie 2 eso es lo que importa ,no una silla y esas tonterias que mas de uno quiere seguir dando por culo y no puede.viva el glorioso
                      deportivamente hablando claro que es lo que importa, pero el betis es tambien una institución en la que sus instalaciones y mobiliario dan autentica pena. q

                      Comentario


                      • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Y según tú esa ambición cómo se demuestra? ¿Alabando al otro equipo de la ciudad hasta la extenuación y escribiendo tropecientos mensajes en el foro criticando a Capi y a Pavone?

                        La cuestión es que TODOS los que escribimos aquí somos simples aficionados, y si bien todos juntos podemos tener cierta influencia en los temas institucionales del Real Betis Balompié, como demuestra la asociación PNB, es evidente que en el aspecto deportivo, y en lo concerniente a los mensajes escritos aquí, no va a arreglar nada que me cague en todo lo cagable y que crucifique a Capi y abra 357578 posts en contra de Pavone y alabando al otro equipo de la ciudad.

                        Yo, desde la tribuna de un aficionado del Real Betis Balompié que me ofrece este glorioso foro, sólo puedo alegrarme por las dos victorias consecutivas de mi equipo y, sobre todo, por el esperanzador juego que está llevando a cabo, porque soy bético y porque las victorias de mi equipo ME ALEGRAN. Ahora bien, si la linea a seguir ha de ser la de no mostrar contento alguno y criticar a Chaparro y criticar a Capi y a Casto y a este y al otro y al de más allá y qué bueno es el Sevilla y qué malo es Pavone y que esto y que lo otro y que lo de más allá y que hay que ser ambicioso y que pim pam pum, y chimpún. Si esa ha de ser la linea a seguir, pues me fustigo y me doy con el teclado en la cabeza y me uno a ti y a los que piensan como tú.

                        Qué malo es Chaparro

                        Capi jubílate

                        Casto enano

                        Arzu mediocre

                        Pavone bulto

                        Qué gran trayectoria la del Sevilla FC, ojalá dejásemos de ser el equipo pequeño de la ciudad y nos acercáramos algún día a su nivel


                        Bueno, dicho esto me voy a la cama que hay que madrugar. Eso sí, hay que ver lo tranquilo que me he quedao. Si es que... Qué ambicioso y qué inconformista soy, oñoo

                        Buenas noches


                        Veo que te escuece que haya personas que tienen una opinión diferente de la que te gustar oir si se compara la situación con respecto a la de otros equipos. No está mal, es un buen comienzo.

                        En principio, creo que debes de dar gracias por ser comparado con otro equipo que se asemeja bastante al nuestro, sobre todo en número de abonados, aunque en seguidores y recursos salimos ganando con respecto a ellos, lo cual hace más cruel la comparación. Más cruel aun sería hacerla con equipos que no llegan a la mitad en socios y que también nos sacan las verguenzas, y lo peor aun, que no es algo ocasional o de forma puntual, sino que es una constante en estos últimos años y en todas las materias que entres a valorar.

                        A mí, aparte de para ver reflejada nuestra situación y de lo que SÍ ES posible hacer y conseguir, me da igual la trayectoria de los demás equipos. La del Sevilla no (me gusta la rivalidad que nos une, la guasa y el ambiente que tenemos con nuestros "paisanos") pero nunca de la forma que tú crees, vamos, que fuera del rollo de la rivalidad, también me da igual de este equipo. A mí, solo me importa el mío.

                        Yo lo que entiendo, es que el compararnos tanto con ellos como con otros es bueno, así nos damos cuenta de lo que somos, de lo que debemos de celebrar y por lo que debemos de preocuparnos.

                        Somos un club con un futuro muy incierto, no tenemos un misero proyecto, ni para este año, ni para el que viene ni a varios años vista. No tenemos un objetivo marcado, con unos canones a seguir, una trayectoria, una marcha y lo que es peor aun no tenemos nada claro cual es nuestro presente. No sabemos que vamos a ser de aqui a pocos dias, (bueno, a pocos o a muchos según se le antoje a cualquier figurante que se le antoje acercarse a sacar tajada de los casi 40000 socios y los recursos que producen) ni sabemos que va a ser de nosotros.

                        Somos un equipo cuya afición ha pasado de ser la más carismática y simpatica de toda España, a ser una afición dividida, peleadoça entre lo que se suponía que eramos hermanos y barriendo cada uno para un lado sin saber exactamente cual es el lado para el que tirar y que consecuencias nos traería si tirasemos tanto que consiguiesemos llegar al extremo deseado.

                        Somos un equipo cuyo principal partido por ganar y el principal objetivo para, cada dia más, la mayoria de la gente, es el que se está jugando en los juzgados, y que (vuelvo a decirte) NO SABEMOS que nos va a deparar o que es lo que más nos conviene o nos perjudica. Partido en el cual si debemos tener las carnes abiertas por lo que hay, más aun las debemos de tener por como decidan resolver y actuar por nosotros y por nuestro club.

                        Somos un equipo el cual no podemos comparar con los demás, tan solo por la sencilla razón de que en los demás se hacen las cosas de forma razonable y lógica, trabaja un grupo de personas que son un equipo y que saben hacía donde tienen que remar, cuales son sus exitos y cuales sus fracasos, cual es su presente y cual es su futuro y sobre todo cual es el sitio que les corresponde.

                        Hablando de lo meramente deportivo, solo decirte que no me pidas que comparta la euforia (que sí me alegro y sí lo celebré, por supuesto) por haber ganado al Osasuna. Para un equipo como el nuestro NUNCA puede ser motivo de fiesta ganar 2 partidos después de 6 meses, ganar a Osasuna ha de ser algo lógico (aunque en futbol siempre se puede ganar y perder, eso está claro) y nunca debe de ser mótivo de celebración el llegar a la esperanza y a la ilusión de terminar la temporada "sin pasar apuros".
                        ¿Qué pasaría en los otros equipo que son similares al nuestro si se hubiesen pasado 6 meses sin ganar un partido?, ¿Qué pasaría si el objetivo por cuarto año fuese la permanencia?, ¿Como se comportaría su afición?.

                        No hombre no, yo no soy un pesado, ni un pesimista, ni un extremista, ni más bético ni menos que nadie, pero una cosa sí tengo clara, se lo que está bien y lo que está mal, y a mí, a dia de hoy el ganar un partido no me da para tener el optimismo que veo que se ha desbordado. No me pidas que comulgue con eso, no me pidas que deje a un lado lo que me preocupa y no me pidas que deje de tener ambición ni que quiera compararme con los demás para mejorar... Por que no lo voy a hacer.

                        Y con respecto a tú pregunta de ¿como se demuestra esa ambición?. Si llego a conseguir tan solo que lo recapacites y que te lo plantees, y que ganar un partido no te alegre de una forma desmedida y te haga olvidar que nuestro partido es otro... Pues con eso voy dado y estaré satisfecho.

                        Eso también es hacer beticismo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                          creo que hay quien no se acaba de enterar de que paco es inconformista por naturaleza y de que solo le dora la pildora a lopera en la medida necesaria para conseguir sus objetivos que son el bien del betis.....
                          es inteligente y solo hay que saber escuchar y leer para entre lineas ver los palos que reparte.

                          Comentario


                          • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                            Y todo por una cosa que alomejor esta sacada de contexto, una silla es una silla y punto, alomejor la de osasuna es muy buena que no la tienen en ningun otro campo o yo que se y por eso lo dijo, con eso no quiere decir que aqui tenga una silla recogida de al lado de un bombo de ******.

                            Comentario


                            • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                              ni radio encadesa ni radio marca nervion....
                              ambos extremos estan igualmente alejados de la verdad

                              Comentario


                              • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                                Si no es la silla en sí, son los detalles, si no tienes una megafonía decente ( que confundimos estormando con robando ) un marcador moderno, unos servicios digno para los socios, un techo para no mojarnos, una ciudad deportiva con luz y agua caliente, etc etc...Si en todas estas insignificancias notamos que no se arrascan el bolsillo, como sabemos que si gastan en material médico decente, por ejemplo, mejores instalaciones en el gimnasio, mejores endocrinos...Igual esos detalles acaban influyendo y mucho en el rendimiento del jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X