Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anecdota betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • anecdota betis

    pues el otro dia me paso una cosa curiosisima... yo entreno en un equipo de voley y me lleve para entrenar la camisetilla esta blanca que dieron comprando la entrada del partido del centenario. total que llego a mi entrenamiento y habia un nuevo fichaje en el equipo.. una chavala alemana. lo tipico nos presentamos, hola que tal y empezamos a entrenar, yo la veia que me miraba y me estaba asustando.. ya pensaba yo que le habia gustao a la chavala o algo. el caso es que al rato se me acerca y me dice en su acento asi medio aleman medio español...

    Tu eres del betis??? me quede un poco pilla y le dije si hija no se si es bueno o malo pero yo soy del betis.

    entonces fue cuando me quede to pillá porque empieza a contarme cosas del betis parriba y pabajo que a ella le gustaba y que ella desde siempre habia sido del betis porque unos abuelos suyos (de aquellos andaluces que emigraron a alemania) eran sevillanos y eran beticos y por lo visto que ella y toda su familia lo eran. el caso es que me encantaba aquella historia y decidi compartirla con vosotros..

    QUE GRANDE ES EL BETIS

  • #2
    Respuesta: anecdota betis

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    pues el otro dia me paso una cosa curiosisima... yo entreno en un equipo de voley y me lleve para entrenar la camisetilla esta blanca que dieron comprando la entrada del partido del centenario. total que llego a mi entrenamiento y habia un nuevo fichaje en el equipo.. una chavala alemana. lo tipico nos presentamos, hola que tal y empezamos a entrenar, yo la veia que me miraba y me estaba asustando.. ya pensaba yo que le habia gustao a la chavala o algo. el caso es que al rato se me acerca y me dice en su acento asi medio aleman medio español...

    Tu eres del betis??? me quede un poco pilla y le dije si hija no se si es bueno o malo pero yo soy del betis.

    entonces fue cuando me quede to pillá porque empieza a contarme cosas del betis parriba y pabajo que a ella le gustaba y que ella desde siempre habia sido del betis porque unos abuelos suyos (de aquellos andaluces que emigraron a alemania) eran sevillanos y eran beticos y por lo visto que ella y toda su familia lo eran. el caso es que me encantaba aquella historia y decidi compartirla con vosotros..

    QUE GRANDE ES EL BETIS
    Que guenooo!!!

    pd: pon una foto de la alemana

    Comentario


    • #3
      Respuesta: anecdota betis

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Que guenooo!!!

      pd: pon una foto de la alemana
      jaja solo la he visto una vez!!! hoy se supone que tiene que volver

      Comentario


      • #4
        Respuesta: anecdota betis

        la alemana tiene novio?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: anecdota betis

          para que veas lo pequeño que es el mundo y lo grande que es el betis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: anecdota betis

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            la alemana tiene novio?
            Es alemana, y juega a Volei. Te sacará cuatro metros mi arma...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: anecdota betis

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Es alemana, y juega a Volei. Te sacará cuatro metros mi arma...
              po no que es recortaita.. es colocadora y mide 1,60 (aprox).. mi equipo no es un equipo profesional hij.. si yo soy la mas alta y mido 1,74!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: anecdota betis

                Jejeje qué buena.
                A todo esto yo también jugaba al voley hasta este año pero lo he dejado, no se si temporal o definitivamente xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: anecdota betis

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  po no que es recortaita.. es colocadora y mide 1,60 (aprox).. mi equipo no es un equipo profesional hij.. si yo soy la mas alta y mido 1,74!!!
                  ¿Y dices que tú tienes novio?... Siempre están cogías las mejores...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: anecdota betis

                    jajjajajaja...menos mal que este tema iba con el betis, porque se está convirtiendo en un chat,xD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: anecdota betis

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      po no que es recortaita.. es colocadora y mide 1,60 (aprox).. mi equipo no es un equipo profesional hij.. si yo soy la mas alta y mido 1,74!!!
                      Colocadora ....

                      Describenos un poquito a la colocadora ... mide 1,60 aprox. que mas? rubia o morena? es guapa?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: anecdota betis

                        Y.......tiene messenger ???? jejejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: anecdota betis

                          La anecdota me parace muy bonita, pero esto ha desvariado en un intento de ligoteo con la alemana.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: anecdota betis

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            La anecdota me parace muy bonita, pero esto ha desvariado en un intento de ligoteo con la alemana.
                            Y con la autora del post.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: anecdota betis

                              es alemana asi que yo le daria un 95 % de que sea rubia xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X