Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cisma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cisma

    Domingo Cisma no esconde el cariño que siente por el Betis, equipo de su ciudad y del cual es abonado desde hace 20 años pese a tener sólo 26 años de edad. "Es el equipo de mi ciudad y del cual soy aficionado y abonado, y es un partido especial. Este año parto con más opciones de jugar contra ellos ya que el año pasado no pude", afirma el lateral zurdo del Numancia. De hecho, Cisma sigue a diario la información de los verdiblancos: "Sigo todo lo que puedo su actualidad, pero al no estar en Andalucía no me llega tanto. Como socio tengo el número 2.600 de abonado".
    Pese a sentir cariño al equipo verdiblanco, Cisma es jugador del Numancia y el domingo dará todo para ganar: "juego aquí y le debo un respeto al club y a la afición, nosotros queremos ganar para estar lo más lejos posible del descenso".
    A pesar de ser de la ciudad hispalense, Cisma es de lo pocos jugadores que no han pasado por las canteras de los equipos sevillanos, ni Betis ni Sevilla: "No tuve esa suerte, en mi caso estuve en el equipo de mi barrio. Primero en La Oliva y después en el Nervión. Luego coincidí con Toché en el Atlético". Para el sevillano el partido es importante: "No se le puede llamar final, pero nos enfrentamos a un equipo que está abajo".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X