Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un dependiente de la tienda castelao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un dependiente de la tienda castelao

    bueno, pues ayer resulta que hablando con un chaval me comento que el que esta en la tienda del betis de la calle castelar, me comento que fue no hace mucho por alli y que al atenderle le salio el dependiente con un polo del sevilla, yo me quede . no se si sera verdad o mentira, pero en caso de que fuera verdad no se como se puede permitir eso.

  • #2
    Respuesta: un dependiente de la tienda castelao

    es un trabajador, que mas da bueno si fue atendiendo no deveria, aparte que no me lo creo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: un dependiente de la tienda castelao

      quillo Rauu, te crees to lo que te digan????


      man dicho

      man contao

      han visto


      laleshe.

      yo no me creo ná.


      Comentario


      • #4
        Respuesta: un dependiente de la tienda castelao

        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        quillo Rauu, te crees to lo que te digan????


        man dicho

        man contao

        han visto


        laleshe.

        yo no me creo ná.


        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        bueno, pues ayer resulta que hablando con un chaval me comento que el que esta en la tienda del betis de la calle castelao, me comento que fue no hace mucho por alli y que al atenderle le salio el dependiente con un polo del sevilla, yo me quede . no se si sera verdad o mentira, pero en caso de que fuera verdad no se como se puede permitir eso.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: un dependiente de la tienda castelao

          CastelaR



          Y está claro que a nadie le pueden prohibir como vestir en el trabajo.... pero.... si su contrato es obra y servicio..... creo que a ese hombre le queda poca obra por hacer....

          De todas formas, yo tampoco me lo creo vaya....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: un dependiente de la tienda castelao

            No me creo eso, es que además si así fuera yo desde luego le hacía hasta una foto si podía para que lo echaran, no sería para menos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: un dependiente de la tienda castelao

              ¿Esa tienda es de KAPPA o del Real Betis Balompié?

              Yo creo que es de KAPPA, que es la que tiene los Derechos del 'merchandising' del Club. Igual ni son béticos los dependientes.

              Es como si me compro una camiseta del Betis en El Corte Inglés, el dependiente puede ser sevillista... o del Barza.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: un dependiente de la tienda castelao

                yo lo echaba por que paso de tener un dependiente sevillista podiendo haber uno betico y si es del sevilla que disimule co.ño

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: un dependiente de la tienda castelao

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  ¿Esa tienda es de KAPPA o del Real Betis Balompié?

                  Yo creo que es de KAPPA, que es la que tiene los Derechos del 'merchandising' del Club. Igual ni son béticos los dependientes.

                  Es como si me compro una camiseta del Betis en El Corte Inglés, el dependiente puede ser sevillista... o del Barza.
                  pues si..pero tienen que ir con la indumentaria que le dicta la empresa bien traje en el caso de los hombres,y las mujeres con su uniforme correspondiente..por lo que en la tienda del betis,si es del betis deberían ir con motivos verdiblancos..o como mínimo con ropa Kappa..si luego es sevillista..a mi plin....pero vamos que esto suena a leyenda urbana de las buenas(con tods mis respetos rau )

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: un dependiente de la tienda castelao

                    ante la inseguirdad de que verdad o no y como dice serbet que sea suena a leyenda urbana, cerramos post.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X