Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La aficion del Betis en el Numancia-Betis -DESCARGA VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis

    Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
    jajaja si pobrecita la camarera!!!

    por cierto,que paso con las pancartas que justo antes de empezar el partido los de seguridad hicieron meterlas por dentro de la valla??
    Pues la verdad que cuando yo estaba entrando, creo que habia un problema con una pancarta de los Juan Andante, pero no me hagas mucho caso, si algun miembro de la peña lo puede explicar mejor se lo agradezco...pero por lo que ví, el policia que estaba alli vestido de calle se le veia muy enfadado con todo el mundo...tendría un mal dia el hombre y nada mas que hacía abrir todas las pancartas, ponerlas en el suelo, cacheos profundos, abrir botellas de liquidos, etc...que más que para entrar en el estadio de Los Pajaritos, parecía el area 51 del ejercito estadounidense...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis -DESCARGA VIDEO

      Fue sencillamnt impresionant poder ver a cientos de beticos enlas gradas disfrutar dela victoria,q rabia meda no haber podido estar con mi ermano en Soria como cuando eramos pqños kda domingo qel R. Betis jugaba en casa. ¡¡COMO ECHO DE MENOS ESOS ABRAZOS ENEL GOL SUR!!

      Pero trankilo MENDIGO qpronto celebraremos cosas grandes juntos en alguna cita importante,TE LO PROMETO!!. Un saludo HERMANO.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis

        Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
        Pues la verdad que cuando yo estaba entrando, creo que habia un problema con una pancarta de los Juan Andante, pero no me hagas mucho caso, si algun miembro de la peña lo puede explicar mejor se lo agradezco...pero por lo que ví, el policia que estaba alli vestido de calle se le veia muy enfadado con todo el mundo...tendría un mal dia el hombre y nada mas que hacía abrir todas las pancartas, ponerlas en el suelo, cacheos profundos, abrir botellas de liquidos, etc...que más que para entrar en el estadio de Los Pajaritos, parecía el area 51 del ejercito estadounidense...
        Si, el tio ese era un PEDAZO DE HIJO DE **********, y lo vuelvo a decir por si por un casual me lee: ERES UN PEDAZO DE HIJO DE ************ Entramos tarde al partido por culpa del tio ese, porque será un amargado de mi.erd.a y la mujer le pone los leños, porque otra cosa no tiene explicación. Nos dijo de abrir la pancarta (todo de una forma chulesca y prepotente brutal), y le dije que si hacía falta abrirla entera porque luego era un coñazo cerrarla, y se me encaro y gritando me dijo que la abriera, y había un Policia Nacional al lao diciendome que la tenía que abrir (ese estuvo más buena gente) y yo le dije que sí, que lo entendía, pero que no ponía nada, que ponía Peña Bética Juan Andante, le enseñé la mitad de la pancarta y le dije que por favor, que era un coñazo abrirla y volverla a cerrar para 30 segundos. Entonces el PEDAZO DE HIJO DE ********** ese me quitó la pancarta, la tiró al suelo y le empezó a pegar patadas para abrirla, y claro, pues me encaré con él diciendole que qué hacía, que tuviera más respeto y que ni se le ocurriera volver a pegarle una patada a la pancarta, y se me puso chulo amenazandome que no me iba a dejar entrar al campo, y diciendo que si quería yo no entraba. En la entrada pone en el reverso que no se puede entrar borrachillo, y yo más de 0'25 pues hubiera dado seguro...y el tio se escudó en eso. Y nada al final cogí la pancarta, le dije al nota cuatro cosas y entré corriendo porque ya había empezado el partido. Menos mal que el Betis había ganado 2-4, porque el tio ese me puso de una mala ost-ia...

        PD: La camarera se iría contenta a casa seguro, jajajajajaja.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis -DESCARGA VIDEO

          Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
          Fue sencillamnt impresionant poder ver a cientos de beticos enlas gradas disfrutar dela victoria,q rabia meda no haber podido estar con mi ermano en Soria como cuando eramos pqños kda domingo qel R. Betis jugaba en casa. ¡¡COMO ECHO DE MENOS ESOS ABRAZOS ENEL GOL SUR!!

          Pero trankilo MENDIGO qpronto celebraremos cosas grandes juntos en alguna cita importante,TE LO PROMETO!!. Un saludo HERMANO.
          Álvaro??jajaja lo conseguí!!!a este paso vas a ser un destructor más jajaja....

          Tranquilo,que volveremos a disfrutar juntos con el glorioso,como cuando éramos pequeños y serán todos los partidos de casa!!

          Cojo el coche dirección Sevilla,esta tarde nos vemos!!

          un saludo!

          P.D:Antes de que te lo diga la gente,te lo digo yo: escribe bien,con todas las letras,una norma del foro es que no esta permitido escribir como los sms

          P.D2:Vete preparando con el pro,que hasta el 22 que vuelva para zaragoza te voy a dar mucha caña

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis

            Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Pues la verdad que cuando yo estaba entrando, creo que habia un problema con una pancarta de los Juan Andante, pero no me hagas mucho caso, si algun miembro de la peña lo puede explicar mejor se lo agradezco...pero por lo que ví, el policia que estaba alli vestido de calle se le veia muy enfadado con todo el mundo...tendría un mal dia el hombre y nada mas que hacía abrir todas las pancartas, ponerlas en el suelo, cacheos profundos, abrir botellas de liquidos, etc...que más que para entrar en el estadio de Los Pajaritos, parecía el area 51 del ejercito estadounidense...
            cierto,el chico de seguridad que me cacheo,me hizo quitarme la sudadera y levantarme la camiseta....lo mismo le gusté!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis -DESCARGA VIDEO

              Hola a todos,
              Soy nuevo en este foro y lo primero enhorabuena a todos porque tenéis el privilegio de ser béticos. No todo el mundo puede decir lo mismo.

              Tengo que dar las gracias a Pelusa 97 por haber puesto el enlace de Canal Sur ya que sino jamás me habría enterado de que había salido en la tele ya que vivo en Gaudalajara. Yo soy el padre que le está colocando la bufanda al niño que sale al principio del video. Al crío le ha hecho mucha ilusión (a mí también) así que, de nuevo, muchas gracias Pelusa.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis -DESCARGA VIDEO

                Originalmente publicado por betico de cabanillas Ver Mensaje
                Hola a todos,
                Soy nuevo en este foro y lo primero enhorabuena a todos porque tenéis el privilegio de ser béticos. No todo el mundo puede decir lo mismo.

                Tengo que dar las gracias a Pelusa 97 por haber puesto el enlace de Canal Sur ya que sino jamás me habría enterado de que había salido en la tele ya que vivo en Gaudalajara. Yo soy el padre que le está colocando la bufanda al niño que sale al principio del video. Al crío le ha hecho mucha ilusión (a mí también) así que, de nuevo, muchas gracias Pelusa.
                Gracias a ti por ser bético en la distancia y vivir tan lejos el Betis, con lo dificil que debe ser. Y además hacer allí en Guadalajara a un chavalito del Betis, que lo más facil es que saliera del Madrid o del Barça...

                Viva er Beti y los béticos en la distancia!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis -DESCARGA VIDEO

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Gracias a ti por ser bético en la distancia y vivir tan lejos el Betis, con lo dificil que debe ser. Y además hacer allí en Guadalajara a un chavalito del Betis, que lo más facil es que saliera del Madrid o del Barça...

                  Viva er Beti y los béticos en la distancia!!!

                  que cosquilleo le entra a uno al leer cosas asi eh?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis -DESCARGA VIDEO

                    Originalmente publicado por betico de cabanillas Ver Mensaje
                    Hola a todos,
                    Soy nuevo en este foro y lo primero enhorabuena a todos porque tenéis el privilegio de ser béticos. No todo el mundo puede decir lo mismo.

                    Tengo que dar las gracias a Pelusa 97 por haber puesto el enlace de Canal Sur ya que sino jamás me habría enterado de que había salido en la tele ya que vivo en Gaudalajara. Yo soy el padre que le está colocando la bufanda al niño que sale al principio del video. Al crío le ha hecho mucha ilusión (a mí también) así que, de nuevo, muchas gracias Pelusa.
                    GRACIAS A TI POR SER BETICO DESDE LA DISTANCIA

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La aficion del Betis en el Numancia-Betis -DESCARGA VIDEO

                      Gracias por la bienvenida. Y tengo que deciros que efectivamente es complicado ser bético en la distancia y todavía más para mis hijos (tengo dos y,por supuesto, los dos béticos) ya que todos en su colegio o son del Madrid o del Barsa o del Atleti. Afortunadamente por aquí no hay sevillistas (algo bueno teníamos que tener).

                      Saludos y viva el Betis

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X