Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre entradas en gol norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre entradas en gol norte

    Os comento, mi abono lo tengo en gol norte grada baja, y este fin de semana tengo algún invitado en casa, asi que para poder ir yo al estadio tengo que llevarmelo...
    Ya se que me vais a decir que no se venden entradas en los goles y lo se, mi pregunta es si hay alguna forma de conseguirlo o si alguien lo ha hecho ya antes.

    Me refieroa soluciones tipo:hablar con el de los tornos para que deje pasar con una entrada de fondo, o tambien escuche que en una web cuyo banner está en la pagina oficial "vendian" en gol norte... aunque os lo dijera el primo de tu cuñao, cualquier idea me vale
    ¿Veis alguna solución viable?
    Gracias ;)

  • #2
    Respuesta: Duda sobre entradas en gol norte

    Hombre, una solución válida, aunque sin duda la más cara, es comprar ambos entrada en fondo...otra es que si conoces a alguien en fondo pedirle que te cambie el sitio, y ahí si puedes comprar una entrada para él junto a ti...no se me ocurre nada más...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Duda sobre entradas en gol norte

      y no conoces a ndie que tenga dos carnets juntos y se lo cambias??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Duda sobre entradas en gol norte

        Cuando piques tu carnet que tu acompañante se pegue a ti por detras y pa'dentro los 2!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Duda sobre entradas en gol norte

          Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
          Cuando piques tu carnet que tu acompañante se pegue a ti por detras y pa'dentro los 2!!!

          Eso eso...Viva la pepa..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Duda sobre entradas en gol norte

            Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
            Cuando piques tu carnet que tu acompañante se pegue a ti por detras y pa'dentro los 2!!!
            Despues nos sorprendemos de que pasen botellazos etc etc, desde luego poco pasa para lo que debería de pasar xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Duda sobre entradas en gol norte

              Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
              Cuando piques tu carnet que tu acompañante se pegue a ti por detras y pa'dentro los 2!!!
              tendra jeta,asi esta todo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Duda sobre entradas en gol norte

                Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                Os comento, mi abono lo tengo en gol norte grada baja, y este fin de semana tengo algún invitado en casa, asi que para poder ir yo al estadio tengo que llevarmelo...
                Ya se que me vais a decir que no se venden entradas en los goles y lo se, mi pregunta es si hay alguna forma de conseguirlo o si alguien lo ha hecho ya antes.

                Me refieroa soluciones tipo:hablar con el de los tornos para que deje pasar con una entrada de fondo, o tambien escuche que en una web cuyo banner está en la pagina oficial "vendian" en gol norte... aunque os lo dijera el primo de tu cuñao, cualquier idea me vale
                ¿Veis alguna solución viable?
                Gracias ;)
                acercate por los alrededores de las taquillas veras como lo soluciona.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Duda sobre entradas en gol norte

                  Y después nos quejamos en Gol Norte por las colas que se forman por la gente que intenta entrar sin carné...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Duda sobre entradas en gol norte

                    Irse tempranito y si tienes confi con el guarda de tu puerta le dices que te haga el favor.Pero mejor cuando no haya nadie k sino se montan unas colas enormes

                    Comentario


                    • #11
                      Compra de entradas Castellon

                      No se si alguno de ustedes habra conseguido activar el carnet para podrer entrar en el partido de copa sin tener que guardar cola en la taquilla. Pero yo llevo un par de intentos de comprar la entrada a traves de la web del Betis y no hay manera de culminar la operacion y confirmar que he pagado los 5€ y que mi carnet esta activado. ¿Alguno de ustedes lo ha conseguido?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Duda sobre entradas en gol norte

                        gracias por los consejos... a ver que averiguo de aqui al domingo... por desgracia no hay muchos seguratas simpaticos...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X