Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla presento los juegos de mesa del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

    Juass, falta una baraja pa echar un mus

    Comentario


    • #62
      Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

      Y yo que este año iba a volver a regalarle a mis sobrinos los añejos y típicos juegos de la PS3...

      Verás la carita que me van a poner el 6 de enero cuando vean ese parchis... ese dominó... ¡Estoy impaciente!

      De todas formas podría haber sido peor: en vez de "El juego de la Oca", podía haber sido "El juego de la Loca", y en vez del Pato, la cara de Lopera.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

        Mi opinión sobre este tema saldrá próximamente en sus pantallas, se la encargué directamente al albañil engominado que dará su versión del temita en su blogggggg (cojone que me ajogo)

        p.d. La columna en la que saldrá ha sido escrita sin antes leer este post...lo digo por las coincidencias inevitables.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

          Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          En cualquier caso, es el club quien permite, previo cobro de licencia que esta dudosa "línea de producto" cobre un protagonismo que no debería tener.

          Hay momentos y maneras para presentar estos "productos".

          VIVA EL BETIS LIBRE
          Como ya he dicho antes, equipos como Madrid y Barca tienen estos mismos productos, por tanto no creo que sea desacertada la linea de productos.
          Lo que ocurre es que en alfinaldelapalmera.com, ha salido que el Betis lo presenta como producto estrella para las navidades, y eso no es cierto en ningun caso, es mas, pienso que se han querido mofar, porque ellos saben perfectamente que este producto ni lo saca el Betis, ni tiene intencion de convertirlo en producto estrella de nada.
          Pienso que ha habido malintencionalidad por parte del periodista en cuestion.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            la misma sangre sacudiendo el cubilete que para repartir juego


            jajajajajajajajj

            esa ha estado buena compañero.

            Saludos verdiblancos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

              jajaja y los periodistas parece que tienen ganas de cachondeo diciendole a damia "tira otra vez" :S

              Comentario


              • #67
                Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Como ya he dicho antes, equipos como Madrid y Barca tienen estos mismos productos, por tanto no creo que sea desacertada la linea de productos.
                Lo que ocurre es que en alfinaldelapalmera.com, ha salido que el Betis lo presenta como producto estrella para las navidades, y eso no es cierto en ningun caso, es mas, pienso que se han querido mofar, porque ellos saben perfectamente que este producto ni lo saca el Betis, ni tiene intencion de convertirlo en producto estrella de nada.
                Pienso que ha habido malintencionalidad por parte del periodista en cuestion.
                Obviamente, dentro de la variedad de productos de merchandising, acciones de publicidad y proyectos de solidaridad que tiene tanto Barça como R. Madrid, unos juegos de mesa "retro" tienen cabida.

                Dentro de la exigua, por no decir inexistente, línea de marketing del Betis (en cualquier dirección, ya sea comunicación, promoción de la marca Betis, publicidad masiva, promociones o la que quieras) , y con la situación actual, no pasa de ser otra anécdota que según se mire, queda más cerca del esperpento que del acierto.

                Ya que estás tan bien informado, podrías ser tan amable de comentarnos cuales son los objetivos de esta "supuesta" línea de producto, y en que tipo de estrategia de marketing encaja. Porque lo que parece es una cutre-táctica de mercadillo barato con el logo de nuestro querido club por el mero objetivo de ingresar unos cuantos miles de euros.

                Creo que a todos nos gustaría leer una respuesta seria, y no una justificación larribera.

                Ahí te lo dejo, por si quieres contestar con propiedad. Si no, créeme, no hace falta que te molestes.

                Un saludo

                VIVA EL BETIS LIBRE

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                  Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Obviamente, dentro de la variedad de productos de merchandising, acciones de publicidad y proyectos de solidaridad que tiene tanto Barça como R. Madrid, unos juegos de mesa "retro" tienen cabida.

                  Dentro de la exigua, por no decir inexistente, línea de marketing del Betis (en cualquier dirección, ya sea comunicación, promoción de la marca Betis, publicidad masiva, promociones o la que quieras) , y con la situación actual, no pasa de ser otra anécdota que según se mire, queda más cerca del esperpento que del acierto.

                  Ya que estás tan bien informado, podrías ser tan amable de comentarnos cuales son los objetivos de esta "supuesta" línea de producto, y en que tipo de estrategia de marketing encaja. Porque lo que parece es una cutre-táctica de mercadillo barato con el logo de nuestro querido club por el mero objetivo de ingresar unos cuantos miles de euros.

                  Creo que a todos nos gustaría leer una respuesta seria, y no una justificación larribera.

                  Ahí te lo dejo, por si quieres contestar con propiedad. Si no, créeme, no hace falta que te molestes.

                  Un saludo

                  VIVA EL BETIS LIBRE
                  Hombre, puede que durante estas Navidades no vaya a tener tanta repercusión como la Play 3 o el Iphone, pero de ahí a calificarlo de esperpento me parece que va un mundo.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Hombre, puede que durante estas Navidades no vaya a tener tanta repercusión como la Play 3 o el Iphone, pero de ahí a calificarlo de esperpento me parece que va un mundo.
                    En el momento en que estamos una línea de juegos de mesa "retro" con acabados francamente mejorables, y presentada por los jugadores como si se tratara realmente de una promoción importante?

                    Te recuerdo:

                    - Medio estadio y ***** en gol sur y los cuartos de baño que ni te digo.(pero no es un esperpento)
                    - Media ciudad deportiva (no es un esperpento)
                    - Foto oficial de la temporada (no es un esperpento)
                    - Página web de tercera. (no es un esperpento)
                    - Unico equipo de primera sin autobús oficial (no es un esperpento)
                    - No tener un gimnasio como dios manda (no es un esperpento)
                    - Con la cantera traída manga por hombro (no es un esperpento)
                    - 4 años sin que los servicios jurídicos no nos quiten una amarilla (no es un esperpento)
                    - Peso ínfimo en la federación ganado a pulso (no es un esperpento)
                    - Vetos a medios de comunicación (no es un esperpento)
                    - Y un largo etc.

                    Una cosa M.A.T.M. lo peor de todo esto es cuando el esperpento y la caspa es lo normal en tu club, y por ende, todo es justificable porque no existen otros parámetros de acción ni otras alternativas, ni ejemplos de ello.

                    Cuando la perspectiva está tan perdida que ya nos parece normal todo, creo que es cuando hay que encender la sirena de alarma.

                    VIVA EL BETIS LIBRE

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      En el momento en que estamos una línea de juegos de mesa "retro" con acabados francamente mejorables, y presentada por los jugadores como si se tratara realmente de una promoción importante?

                      Te recuerdo:

                      - Medio estadio y ***** en gol sur y los cuartos de baño que ni te digo.(pero no es un esperpento)
                      - Media ciudad deportiva (no es un esperpento)
                      - Foto oficial de la temporada (no es un esperpento)
                      - Página web de tercera. (no es un esperpento)
                      - Unico equipo de primera sin autobús oficial (no es un esperpento)
                      - No tener un gimnasio como dios manda (no es un esperpento)
                      - Con la cantera traída manga por hombro (no es un esperpento)
                      - 4 años sin que los servicios jurídicos no nos quiten una amarilla (no es un esperpento)
                      - Peso ínfimo en la federación ganado a pulso (no es un esperpento)
                      - Vetos a medios de comunicación (no es un esperpento)
                      - Y un largo etc.

                      Una cosa M.A.T.M. lo peor de todo esto es cuando el esperpento y la caspa es lo normal en tu club, y por ende, todo es justificable porque no existen otros parámetros de acción ni otras alternativas, ni ejemplos de ello.

                      Cuando la perspectiva está tan perdida que ya nos parece normal todo, creo que es cuando hay que encender la sirena de alarma.

                      VIVA EL BETIS LIBRE
                      ¿Y quién ha apoyado la no terminación del estadio, la ausencia de gimansio en un club como el Betis o las otras muchas cosas que expones? Que sí, que eso nadie lo niega, pero ese post trata sobre los juegos de mesa que ha presentado el club y a mí eso, particularme, no me parece que sea criticable. Más que nada porque tiene una importancia nula con respecto al devenir del club, tanto institucional como deportivo.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Y quién ha apoyado la no terminación del estadio, la ausencia de gimansio en un club como el Betis o las otras muchas cosas que expones? Que sí, que eso nadie lo niega, pero ese post trata sobre los juegos de mesa que ha presentado el club y a mí eso, particularme, no me parece que sea criticable. Más que nada porque tiene una importancia nula con respecto al devenir del club, tanto institucional como deportivo.
                        Te equivocas. Se usa la marca Betis en un proyecto carente de sentido en la coyuntura actual, por lo que dicha imagen de marca pierde valor y se desvirtúa.

                        Mira si es importante. A lo mejor no lo es para tí, pero a nivel de marketing, te aseguro que lo es.

                        Aunque, que es el marketing en un club como el Betis de Lopera?

                        En fin, no voy a predicar en el desierto.

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                          Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Te equivocas. Se usa la marca Betis en un proyecto carente de sentido en la coyuntura actual, por lo que dicha imagen de marca pierde valor y se desvirtúa.

                          Mira si es importante. A lo mejor no lo es para tí, pero a nivel de marketing, te aseguro que lo es.

                          Aunque, que es el marketing en un club como el Betis de Lopera?

                          En fin, no voy a predicar en el desierto.

                          VIVA EL BETIS LIBRE
                          Bueno, no creo que seas quién para decirme si me equivoco o no, más que nada porque en este tema en concreto es cuestión de opiniones. Tampoco hace falta que hagas de predicador porque, repito, cada uno tiene su opinión. Y la mía es que una serie de juegos de sobremesa que portan la marca Betis NO HACEN DAÑO A NADIE, y ni mucho menos creo que el Real Betis Balompié como entidad más que centenaria pierda valor y se desvirtúe por unos simples juego de sobremesa. O dicho de otra manera, que no se va a acabar el mundo porque dos padres que acudan al Corte Inglés a comprar los Reyes de su hijo de ocho años y que quieran regalarle una oca y un parchís opten por elegir el diseño del Betis. Al contrario, eso no es malo para nadie y yo lo veo bien.

                          Le estás dando demasiada importancia a algo que tiene más de bueno que de malo, e insisto, esto no es un desierto en el que se haya que predicar. Aquí cada uno tiene su opinión y la mía es esa.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                            Que va, es un juego de la Oca, pero con una diferencia, segun he visto, en vez de una Oca es la cara de Lopera, y si caes "de Lopera en Lopera y tiro porque me toca".

                            Si caes en la casilla de Galera vuelves al principio...y carcel no hay, no se porque.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Bueno, no creo que seas quién para decirme si me equivoco o no, más que nada porque en este tema en concreto es cuestión de opiniones. Tampoco hace falta que hagas de predicador porque, repito, cada uno tiene su opinión. Y la mía es que una serie de juegos de sobremesa que portan la marca Betis NO HACEN DAÑO A NADIE, y ni mucho menos creo que el Real Betis Balompié como entidad más que centenaria pierda valor y se desvirtúe por unos simples juego de sobremesa. O dicho de otra manera, que no se va a acabar el mundo porque dos padres que acudan al Corte Inglés a comprar los Reyes de su hijo de ocho años y que quieran regalarle una oca y un parchís opten por elegir el diseño del Betis. Al contrario, eso no es malo para nadie y yo lo veo bien.

                              Le estás dando demasiada importancia a algo que tiene más de bueno que de malo, e insisto, esto no es un desierto en el que se haya que predicar. Aquí cada uno tiene su opinión y la mía es esa.
                              1. Mi opinión es posible que la avale una titulación en márketing y 10 años de experiencia laboral, amén de estar al día en los productos de la competencia y la situación del mercado actual. Por tanto, creo que sé de lo que hablo y considero que el tema no debe ser tratado con ligereza porque es importante para el club.

                              2. La imagen de marca del Betis es algo que usted confunde con la propia institución y son conceptos diferentes.

                              3. A partir de aquí, sigo predicando en el desierto, y no es mi intención.

                              Quédese usted con su opinión, es cierto que yerro intentando profundizar en el asunto, cuando no hay ganas, por parte de nadie, de entrar en el trasfondo del tema ni de leer entre líneas.


                              VIVA EL BETIS LIBRE

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: La plantilla presento los juegos de mesa del betis

                                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                1. Mi opinión es posible que la avale una titulación en márketing y 10 años de experiencia laboral, amén de estar al día en los productos de la competencia y la situación del mercado actual. Por tanto, creo que sé de lo que hablo y considero que el tema no debe ser tratado con ligereza porque es importante para el club.

                                2. La imagen de marca del Betis es algo que usted confunde con la propia institución y son conceptos diferentes.

                                3. A partir de aquí, sigo predicando en el desierto, y no es mi intención.

                                Quédese usted con su opinión, es cierto que yerro intentando profundizar en el asunto, cuando no hay ganas, por parte de nadie, de entrar en el trasfondo del tema ni de leer entre líneas.


                                VIVA EL BETIS LIBRE
                                No sé, en un mensaje anterior dices que esto no pasa de ser una anécdota y ahora afirmas que el asunto no debe ser tratado con ligereza porque es importante para el club. En fin, yo creo que si hablamos del tema de márketing en su conjunto puede decirse que sí es importante de veras, pero unos juegos de sobremesa en concreto no van a cambiar el devenir del Betis.

                                Por otra parte lamento no tener tu experiencia ni poseer titulaciones ni años de experiencia laboral, pero creo que aun careciendo de todo ello me sobro y me basto para afirmar que mañana no nos van a mandar a segunda por un parchís, una oca y un dominó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X