Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal del Betis es su afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El mal del Betis es su afición

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    El cancer del Betis no es su afición, todos sabemos quien es y poco se puede hacer silvando un domingo tras otro, esto no sirve de nada.
    Por otra parte me parece mal que se diga esto de la afición del Betis, me den los razonamientos que me den.
    No ya si aquí no se puede hacer nada. Ir a jabugo no porque allí vive un señor de edad avanzada con su esposa y ha sido operado hace poco... pero que es el mismo ser y el mismo sitio en el que dirige a nuestro club, en el mismo sitio en el que monta sus show veraniegos con periodistas y becarios de enviados especiales a la sombra de los naranjos; el mismo ser que ha ninguneado al Real Betis hasta que una jueza le ha puesto coto; el mismo ser que está buscando desesperadamente alguien que pique en su anzuelo para poder engrosar su fortuna en 70 millones de euros más...
    En los partidos tampoco vale la pena mostrar el rechazo porque le puede afectar al equipo... pero sin embargo, silvar a Jose Mari cuando sale al campo eso no afecta al equipo ni tirarle un bocadillo de salchichas al entrenador tampoco afecta...
    Entonces, ¿qué hacemos? ¿nos cruzamos de brazos, nos sentamos en una silla y a esperar que la señora de la güadaña aparezca por algún lado para que la mayoritaria pase al reino de los cielos como el mártir del beticismo? ¿Y entonces, qué? Ese día plegamos al Real Betis, y se lo metemos en la caja porque bien claro que nos deja dia sí y dia también que el Betis sin el le_te no es nada, que desaparecería y todo se iría al garete. Esto es lo mismo que en España hace cuarenta años, España sin franco desaparece... y mira, aquí estamos, pudiendo elegir cada cuatro años quien dirige el país.

    Comentario


    • Respuesta: El Cancer del Betis es su afición

      el mal del betis no es la afición si no el MANQUEPIERDA MALENTENDIDO...

      Comentario


      • Respuesta: El mal del Betis es su afición

        Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
        El texto correcto, mucho.

        El titulo, compañero, me temo que no... la afición no creo que sea la culpable, quizás podríamos hacer más... bueno, quizás no, seguro... pero una afición como la nuestra, por mucho que esté "adormilada" no puede tener la culpa de nada... y es que, compañero, un consejo. Ponte un video en referencia al 1-11-05 y entenderás porque no puede ser culpable de nada, nuestra afición...
        De las frases más atinadas que he leído en este foro, amigo Adrián

        Comentario


        • Respuesta: El mal del Betis es su afición

          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          No ya si aquí no se puede hacer nada. Ir a jabugo no porque allí vive un señor de edad avanzada con su esposa y ha sido operado hace poco... pero .......entonces, ¿qué hacemos? Esto es lo mismo que en España hace cuarenta años, España sin franco desaparece... y mira, aquí estamos, pudiendo elegir cada cuatro años quien dirige el país.
          En España, por desgracia, nadie supo cómo hacerlo hasta que murió Franco, y aquí tiene pinta de lo mismo. Bien o mal , los 40.000 socios, arriba abajo, no saben, no sabemos, cómo cambiar este rumbo.

          Nos empeñamos en las webs, en los posts, sacando pecho y a menudo de manera insultante, en tener razón, ... pero pocas veces, mejor dicho ninguna, en unir en torno a una idea, en torno a una persona, grupo de personas, asociación o movimiento que derroque este régimen... y la vida sigue, la vida continúa, y pasarán los partidos, las temporadas y los años, y Lopera marcará nuestras vidas en nuestro recuerdo, en ese hueco vacío en el que no supimos ni cómo ni qué hacer para dar paso a lo bueno, lo sano, hasta que este tío caduque...

          Este régimen se merece que los béticos se echen a la calle, así de claro, ... lo demás es dejar pasar el tiempo, anestesiados por lo que el fútbol es, ni más ni menos que 22 tíos en calzones corriendo tras un balón... la leyenda de la mejor afición del mundo es una mentira.

          Comentario


          • Respuesta: El mal del Betis es su afición

            hay quien no se entera que cuando se dice que somos la mejor aficion del mundo se quiere decir que los beticos de corazon tienen al betis como una forma de vida pase lo que pase y este quien este

            Comentario


            • Respuesta: El mal del Betis es su afición

              Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
              buenas tardes amigo Michael, como de costumbre discrepo
              un poco de tu opinion, el Betis FUE grande gracias a su
              aficion, pero hoy por hoy y me remito a los hechos, tenemos una Aficion aborregada, indolente, pasota, que estamos viendo como la desangran y no movemos un
              solo musculo, en fin amigo Michael, esperemos que pronto
              volvamos a tener esa ilusion que un dia nos hizo ser
              LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.

              PD. a ver cundo te pasas por alli a saludar a los amigos.
              Saludos

              por solucionarlo

              No estoy de acuerdo en que no se haga nada, todos los que estamos en contra de Lopera aportamos nuestro pequeño granito de arena y usted lo sabe, quizás no tanto como se podría, pero de ahí a decir que el cancer (o problema) del Betis es su afición...

              PD. estoy liadillo, pero lo tengo pendiente el pasar a saludaros, sabeis que os aprecio.
              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: El mal del Betis es su afición

                Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                En España, por desgracia, nadie supo cómo hacerlo hasta que murió Franco, y aquí tiene pinta de lo mismo. Bien o mal , los 40.000 socios, arriba abajo, no saben, no sabemos, cómo cambiar este rumbo.

                Nos empeñamos en las webs, en los posts, sacando pecho y a menudo de manera insultante, en tener razón, ... pero pocas veces, mejor dicho ninguna, en unir en torno a una idea, en torno a una persona, grupo de personas, asociación o movimiento que derroque este régimen... y la vida sigue, la vida continúa, y pasarán los partidos, las temporadas y los años, y Lopera marcará nuestras vidas en nuestro recuerdo, en ese hueco vacío en el que no supimos ni cómo ni qué hacer para dar paso a lo bueno, lo sano, hasta que este tío caduque...

                Este régimen se merece que los béticos se echen a la calle, así de claro, ... lo demás es dejar pasar el tiempo, anestesiados por lo que el fútbol es, ni más ni menos que 22 tíos en calzones corriendo tras un balón... la leyenda de la mejor afición del mundo es una mentira.
                Cierto es que Franco se nos murió en la cama, y ya vemos cómo saltan algunos cuando alguien quiere juzgar "sus hazañas por la patria". Pues tres cuartos de lo mismo está pasando aquí.
                Franco también tuvo su parte de población "inconformista y protestona". Y esa gente se jugaba más que nosotros. Lo pagaban con la cárcel y la tortura.
                Aquí, ahora, también habemos "protestones destructores". Gente que nos presentamos en Jabugo cada miércoles que podemos. Gente que nos asociamos en plataformas como PNB para luchar contra el que se lucra con nuestro Betis y hace y deshace a su antojo. Que perdemos muchas horas de nuestro tiempo libre para informar a los accionistas en particular y béticos en general que desean saber qué se cuece en las entrañas de este Betis.
                Pero la verdad es que la gran mayoría de la afición vive en el desconocimiento, en la desinformación y poco o nada hacen por salir de ello.
                Para el que quiera, aquí estamos algunos.
                Y no somos salvadores de nada ni más bético que nadie. Somos tan béticos como tú, como lo puede ser el le_te y el taliván, solo que entendemos al Real Betis de manera distinta.

                Comentario


                • Respuesta: El mal del Betis es su afición

                  Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                  Cierto es que Franco se nos murió en la cama, y ya vemos cómo saltan algunos cuando alguien quiere juzgar "sus hazañas por la patria". Pues tres cuartos de lo mismo está pasando aquí.
                  Franco también tuvo su parte de población "inconformista y protestona". Y esa gente se jugaba más que nosotros. Lo pagaban con la cárcel y la tortura.
                  Aquí, ahora, también habemos "protestones destructores". Gente que nos presentamos en Jabugo cada miércoles que podemos. Gente que nos asociamos en plataformas como PNB para luchar contra el que se lucra con nuestro Betis y hace y deshace a su antojo. Que perdemos muchas horas de nuestro tiempo libre para informar a los accionistas en particular y béticos en general que desean saber qué se cuece en las entrañas de este Betis.
                  Pero la verdad es que la gran mayoría de la afición vive en el desconocimiento, en la desinformación y poco o nada hacen por salir de ello.
                  Para el que quiera, aquí estamos algunos.
                  Y no somos salvadores de nada ni más bético que nadie. Somos tan béticos como tú, como lo puede ser el le_te y el taliván, solo que entendemos al Real Betis de manera distinta.
                  Ya lo he dicho muchas veces. Cuando todo esto acabe habra muchos beticos que diran que ellos eran de PNB, que iban todos los miercoles a Jabugo y que en todos los partidos cantaban "Lopera vete ya". Ahora pasa lo mismo con el Franquismo, que parece que los que se movian en contra del regimen eran muchos, cuando solo era una pequeña parte

                  Comentario


                  • Respuesta: El mal del Betis es su afición

                    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    Me imagino que cuando leais el título de este post , os podeis imaginar de todo de quien escribe, que si soy sevillista, antibético o un loco que se ha colado en este foro, pero más allá de cualquier título valiente o mal sonante para poder llamar la atención, me gustaría que llegarais al fondo de la cuestión y no en las meras batallitas que cada día intentamos denunciar en este foro.
                    Tras ser un mero espectador en los últimos meses de los acontecimientos del Real Betis, cuando asisto cada domingo a ver a mi equipo durante ya casi 17 años y en lo que se lee en este foro, he llegado a la conclusión del título que he puesto en el post; las razones? Pues muy sencillas , las podemos analizar desde el punto de vista que querais pero en mi humilde opinión somos como unos cazadores que estamos dando tiros por todos los lados pero que nunca damos en el blanco y además le echamos la culpa a la escopeta.
                    Os lo describo:

                    1.- La indolencia mas absuta que cada Domingo compruebo , cuando no hay ningún sector de la grada que denuncie y proteste de la situación tan caótica que vive nuestro club.Nos conformamos con ganar puntitos y estar 4 puntos por encima del descenso....No somos la mejor afición del mundo?
                    2.-Las barbaridades que está haciendo el señor de Jabugo , sentando en el palco al peor Presidente de la historia del Real Betis Balompie , manchando ese sillón donde han estado D.Benito Villamarin, Maduit , D.Ignacio Sanchez-Mejias,etc.., siendo al almezreir de toda España , donde ni sabe ni quiere saber sobre la "venta del Betis" ni sabe nada de nada ni es capaza de poner un grifo en los vestuarios.
                    3.- La pasividad de esta afición , al contemplar atónitos unos señores que se sientas en el palco llamado BSPORT , que nadie sabe de donde han salido y que se tienen entremanos.
                    3.-La indolencia de la afición ante la sangrante situación de una ciudad deportiva de pena.
                    5.- La pasividad de la afición ante las mentiras continuas del señor de Jabugo, antes la situación del Gol Sur y del estadio.
                    6.-La pasividad de la afición ante una radio que se dedica en un 70 % de su tiempo a insultar a otros Béticos ( Alfonso Jaramillo, Lorenzo Serra, Gordillo etc..)

                    7.- La pasividad de esta afición antes las historietas de cada verano del señor de Jabugo, planificaciones deportivas vergonzantes, fichajes a destiempo , la situación de D.Francisco Chaparro dentro del club , el inefable Momparlet ( el peor Director Deportivo de España).

                    8.- La pasividad de esta afición, ante la poca fuerza en los estamentos deportivos mas importantes, federación ,LPF ,mientras los vecinos con mas poder si cabe ( os recuerdo el gol fantasma de la Ponferradina y muchos casos mas que sabeis).

                    9.- La pasividad ante la situación con el jugador Edu , ya lo vivió Oliveira os acordais?.

                    En fin , no quiero extenderme mas , pero todo esto se merece una reflexión y que cada uno se haga esta pregunta : QUE HAGO YO PARA QUE EL BETIS SEA AUN MAS GRANDE Y MEJOR?Señoras y señores beticos , no sabemos muy bien el poder que tenemos y somos los únicos que podemos llevar al Betis a un mejor futuro del que tiene.
                    Como me incluyo, claro está en esa afición , no quiero ser enterrador de mi Betis, porque después puede ser demasiado tarde....

                    VIVA EL BETIS!! ...AMEN
                    Bien, lógicamente lo que se quiere es que el equipo haga todo lo posible e intente ganar, jugando al fútbol. Esto lo estamos viendo este año más que otros, y por eso es lógico que la gente esté contenta con ello. Al campo se va sobre todo a ver jugar al equipo.

                    Queramos o no, Ruiz de Lopera es uno de los presidentes más carismáticos que ha tenido el Betis, muy querido al principio, muy odiado después. Ya no me gustó nada aquel verano en el que se fue Luis Aragonés. Y este año Ruiz de Lopera ha confiado en el entrenador que quería buena parte de la afición y ha realizado buenos fichajes para nuestro equipo.

                    Con respecto a los anteriores presidentes, cualquier tiempo pasado fue mejor... No puedo opinar porque ni los conocí ni he oído hablar demasiado de ellos, supongo que tú hablas con más conocimiento.

                    Ahora bien, una cosa no quita la otra, y ya no hay excusa que valga para que el accionista mayoritario trate a los béticos como tontos. Con todo lo que dices, lo de B-Sport, no sé si alguien recibe explicaciones, pero a mí no me llegan, después de los plazos que dio, cosa que no veo justificada, ya que la venta o no de las acciones es algo de gran importancia.

                    La Radio del Betis es un instrumento que utiliza y que yo no quiero escuchar porque me parece el medio de propaganda de este señor. Otros temas los conozco menos, pero ya sólo por esos dos entiendo el sentido de tu post, aunque no puedo compartir que eches la culpa a la afición.

                    Hay que proponer algo, esta afición es buena, como otras muchas, y no creo que quiera que se le trate como se le está tratando. No creo que haya mucha gente que le guste como se desarrollan los acontecimientos, el ritmo y la forma en que los marca Ruiz de Lopera.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X