Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que se sabe de la abuela del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

    jejeje la vi el otro dia en la para del 5 que hay en el prado, yo no me di cuenta hasta que un tio le dijo viva el betis y se puso muy contenta y vi que llevaba una pulsera y entonces cai jejeje

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

      Desde luego vaya emblema....que alegría me dá siempre ver a esa mujer jajaj

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        +1

        Cuando yo era pequeño y vivía en la calle Padre García Tejero, veía los días de partido ir al campo a aquella abuela del Betis, y a una o dos (perdonad mi imprecision) señoras también mayores que la acompañaban. Mi padre, cuando nos la cruzábamos, siempre me decía al oído "mira, esa es la abuela del betis"...

        ...cuando "pasaron el título" a esta nueva abuela del Betis, con todos los respetos, no la vi digna de semejante sucesión. No por ella, sino porque no es un título que se pueda transmitir. desde mi punto de vista, no.


        PD: Hay otros clubes con "abuela". Por ejemplo, no se si habrá fallecido ya, pero creo recordar a la "pixarra", creo que era aficionada del Real Oviedo (si me he equivocado, no crujidme, es mi mala memoria).


        acabo de encontrar esta foto en Betisweb. Corrijanme si me equvoco, porque yo no era muy grande cuando la veía, pero creo que esta que aquí sale (la de la bufanda y la flor en el pelo) era la abuela del Betis de la que hablaba.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje


          acabo de encontrar esta foto en Betisweb. Corrijanme si me equvoco, porque yo no era muy grande cuando la veía, pero creo que esta que aquí sale (la de la bufanda y la flor en el pelo) era la abuela del Betis de la que hablaba.
          esas dos mujeres. eran hermanas creo y vivian en castilleja de la cuesta. Adornaban su ventana con una bandera del betis y los domingos si habíamos perdido ponían un pañuelo negro en señal de luto. También ponian el resultado del partido en unos pañuelitos.
          A veces los autobuses de las peñas del aljarafe paraban justo debajo de su casa y se les cantaban sevillanas y ellas aplaudiendo y riéndose. era muy emotivo.
          Estuvieron en moscú acompañando al betis en aquella recopa.
          desde luego nada que ver con esta "nueva abuela"...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

            "Frikis" los hay en todas las aficiones y también en la calle y nunca he entendido esa especie de "racismo" (sí, lo califico así obviando muchas lógicas diferencias) contra quien es diferente a los demás o hace cosas que los demás ni nos atrevemos a hacer. Creo que casi todos somos esclavos de lo que llamamos normalidad y quien se sale de ahí se lleva palos injustificados. Cada cual tiene derecho a hacer, pensar y actuar como le de la gana siempre que no ofenda, moleste o agreda a nadie. Y a quien le moleste u ofenda que alguien se salga de los "cánones" que se lo haga mirar...

            Otra cosa es el agravio que se hace en los medios nacionales queriendo presentar a la afición del Betis como si fuera un circo. Pero en todos los estadios hay personas (no personajes) pintorescas y sin ellos cada afición sería una masa uniforme y sin gracia alguna. Y no entiendo por qué en casi todas las que no son la del Betis se omite la mera existencia de dichas personas. ¿Vergüenza ajena? ¿Vergüenza propia? ¿Vergüenza por qué?

            Así pues... me siento orgulloso de todas las abuelas del Betis, pasadas presentes y futuras. Sin ellas esta afición no sería lo mismo.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              esas dos mujeres. eran hermanas creo y vivian en castilleja de la cuesta. Adornaban su ventana con una bandera del betis y los domingos si habíamos perdido ponían un pañuelo negro en señal de luto. También ponian el resultado del partido en unos pañuelitos.
              A veces los autobuses de las peñas del aljarafe paraban justo debajo de su casa y se les cantaban sevillanas y ellas aplaudiendo y riéndose. era muy emotivo.
              Estuvieron en moscú acompañando al betis en aquella recopa.
              desde luego nada que ver con esta "nueva abuela"...
              Exactamente como tu dices eran hermanas pero vivian de "toa la via" en el Cerro del aguila mi barrio, concretamente en la calle Julio Verne y la que tiene la "moña de Jazmines" en el pelo fue la primera abuela ,es mas en uno de los carteles de la velada del cerro la imagen es ella sentada en una silla de nea y como no con el escudo del Betis , intentare buscarlo y mostrarlo

              Un saludo

              PD:Como tu dices nada que ver con esta ultima abuela

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                te comento a estado en el alberque que hay al lado de la macarena... al hijo le estubieron buscando trabajo y tal... ella hasta hace unos meses estaba alli ahora esta en una residencia al lado del campo del betis en el heliopolis nose exactamente cual es...
                mientras estubo en el albergue para que le dejaran ir a los partidos del betis ya que hay que estar dentro antes de tal hora iba con varios cuidadores... algo mas
                segun cuenta hugo larriba esta en la residencia de beticos veteranos que debemos a farusa que hizo cuando el platillo volante, gracias manolo por salavrnos en el 1992 y hacer todas estas cosas que sin tu ayuda no serian una realidad

                sevilla, diciembre de 2038


                jajajajajajaja

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

                  Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Acaso a la abuela la tachas de friki o algo por el estilo? Váyase a tomar viento, con todos los respetos. Es la abuela del Betis! Por diós lo que hay que ver por aqui, esto ya es lo último que me esperaba co´ño

                  yo no la tacho de friky... pero tampoco es la imagen que quiero de la aficion del betis...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    esas dos mujeres. eran hermanas creo y vivian en castilleja de la cuesta. Adornaban su ventana con una bandera del betis y los domingos si habíamos perdido ponían un pañuelo negro en señal de luto. También ponian el resultado del partido en unos pañuelitos.
                    A veces los autobuses de las peñas del aljarafe paraban justo debajo de su casa y se les cantaban sevillanas y ellas aplaudiendo y riéndose. era muy emotivo.
                    Estuvieron en moscú acompañando al betis en aquella recopa.
                    desde luego nada que ver con esta "nueva abuela"...
                    Qué grande... Sólo un equipo como el Betis puede permitirse el lujo de tener una abuela.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo no la tacho de friky... pero tampoco es la imagen que quiero de la aficion del betis...
                      Pues a mí no me importa en absoluto. Me parece simpático y agradable, no sé que daño te ha hecho la abuela del Betis...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues a mí no me importa en absoluto. Me parece simpático y agradable, no sé que daño te ha hecho la abuela del Betis...
                        Dejad de llamar "ABUELA DEL BETIS" a esta señora, esta no es la autentica "ABUELA DEL BETIS"...

                        Esto se lo invento el "*****" hace unos años, ya que para ir a un programa de television le pidieron que se llevera a la autentica "ABUELA DEL BETIS" y como no podia se llevo a esta señora...y desde entonces el ***** la denomino "Abuela del Betis" sin serlo.

                        El termino "ABUELA DEL BETIS" se referia a la señora de la foto de arriba, que iba con su hermana y efectivamente vivian en el Cerro del Aguila. No creo que nadie deba de "heredar" semejante termino.

                        No tengo nada en contra de la señora que ha ocupado el termino "abuela del Betis" estos ultimos años pero los que conocimos a la autentica nos da pena que hayan despojado a la autentica de su mas preciado titulo, ser "LA ABUELA DEL REAL BETIS BALOMPIE".


                        VIVA EL BETIS Y VIVA SU AFICION

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¿Que se sabe de la abuela del Betis?

                          Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
                          Exactamente como tu dices eran hermanas pero vivian de "toa la via" en el Cerro del aguila mi barrio, concretamente en la calle Julio Verne y la que tiene la "moña de Jazmines" en el pelo fue la primera abuela ,es mas en uno de los carteles de la velada del cerro la imagen es ella sentada en una silla de nea y como no con el escudo del Betis , intentare buscarlo y mostrarlo

                          Un saludo

                          PD:Como tu dices nada que ver con esta ultima abuela
                          ¿entonces estás dos señoras de castilleja de la cuesta...? nadie las recuerda?
                          me estoy haciendo viejo, más viejo quiero decir.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X