Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Melado en la 1!!!! - VER VIDEO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Melado en la 1!!!!
Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensajeya me extrañaba que no se quejara nadie. Hasta en este tema tiene que salir alguien quejándose. Pues lo siento, si tu después de ver este reportaje te sientes como el bufón de la liga, a mi, que estoy lejos, y pa' ver algo del Betis me llega con cuentagotas, me alegra ver la gracia y el ángel que tiene mi gente.
Ya estoy harto de tanto "saborío".
Comentario
-
Ha comentado que el tio es de to´, como Da Vinci, jeje: Poeta, escritor, barbero, speaker...
Por su barbería pasaron gente celebre (" e incluso Lopera"), ¿célebre?
Y para acabar le han grabado dando la alineación.
También hizo mención a la sombra negra (Finidi), a Jarni y a Alfonso
(Qué grandes!)
Comentario
-
En el Real Betis hay, hoy en día, muchas cosas más vergonzantes que un Sr. que dé las alineaciones con respeto, como las dá Melado. Esta por la primera vez que le haya faltado el respeto al club o a la afición cosa que el "Sr." Ruiz ha hecho y sigue haciendo constantemente.
Si a alguien le molesta de verdad, que se tape los oidos. No se puede hilar tan fino con estas cosas y hacer la vista gorda con las Barrabasadas que hace otro que no dá la cara. "Sr." Ruiz.
Antologico: "Atención¡ Se esta robando un coche, la matricula es 1234 A de Almensilla, X de empate"
Comentario
-
Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensajeya me extrañaba que no se quejara nadie. Hasta en este tema tiene que salir alguien quejándose. Pues lo siento, si tu después de ver este reportaje te sientes como el bufón de la liga, a mi, que estoy lejos, y pa' ver algo del Betis me llega con cuentagotas, me alegra ver la gracia y el ángel que tiene mi gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguerBeti Ver MensajeHa comentado que el tio es de to´, como Da Vinci, jeje: Poeta, escritor, barbero, speaker...
(Qué grandes!)
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje¿Sombra negra? Dirás la sombra juguetona, jajajajajajajja
Comentario
-
http://www.rtve.es/mediateca/videos/...o/341920.shtml
Ahi esta el video
Comentario
-
Que bueno el video! Esto es el Betis señores, gente con arte!
PD.: El que tacha de personajes a gente como él, como la abuela del Betis, el del pan...Que se lave la boca primero antes de hablar de dichas personas, ya que son pilares, ejemplos, y formas de sentir el Betis.
El que se siente como un bufón, que se quite la ropa y que se lave los ojos y vea más allá, que no se queje de todo por quejarse, porque algunos ya nos cansamos de tantas quejas, y más si no hay porque.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguerBeti Ver MensajeHa comentado que el tio es de to´, como Da Vinci, jeje: Poeta, escritor, barbero, speaker...
(Qué grandes!)
Comentario
-
pd: cuando digo friki no me refiero precisamente a Melado.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajepues a mi tambien me hace gracia ver el arte que tiene la aficion del betis y es mas ..por cosas como esta mucha gente me dice que le cae muy bien el betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario