Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Días de olas y rosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Días de olas y rosas

    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    entonces yo no puedo opinar sobre la aficion del betis en el campo no?como vivo en valencia
    Depende de tu nivel de renta, pero tirando de manual, sí, vives fuera de Sevilla y por tanto estás autorizado.

    Comentario


    • Respuesta: Días de olas y rosas

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Depende de tu nivel de renta, pero tirando de manual, sí, vives fuera de Sevilla y por tanto estás autorizado.
      a vale,creia que habia que ser socio, como se decia por arriba para poder opinar sobre la aficion del betis en el campo

      Comentario


      • Respuesta: Días de olas y rosas

        Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        a vale,creia que habia que ser socio, como se decia por arriba para poder opinar sobre la aficion del betis en el campo
        No, no, mira, ya hemos establecido unas normas:

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Exacto.

        El límite lo ponemos fuera de Sevilla o circunscrito a aquéllos que sufren problemas económicos, lo cual no quiere decir que quien viva en Sevilla y viva del caraajo y en cambio no se saque el carnet, no sea bético. Simplemente digo que no me parece apropiado que quien no va al campo marque a los demás cómo deben comportarse en el mismo, y es ya la 537547547547ª que lo digo a lo largo de todo el post.

        Comentario


        • Respuesta: Días de olas y rosas

          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          No, no, mira, ya hemos establecido unas normas:



          si entendido bien,quiere decir que los que vivimos fuera de sevilla podemos opinar ,pero la gente que viva en sevilla y no tenga el carnet no puede,es así?

          Comentario


          • Respuesta: Días de olas y rosas

            Algunos estaban muy ocupados metiendose con el Cadiz

            Comentario


            • Respuesta: Días de olas y rosas

              Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              si entendido bien,quiere decir que los que vivimos fuera de sevilla podemos opinar ,pero la gente que viva en sevilla y no tenga el carnet no puede,es así?
              Exacto, antes he enunciado una teoría que, como no se me ha rebatido, debemos dar por buena:

              Todo bético que viva fuera de la provincia de Sevilla o aquellos que viviendo dentro o fuera de la misma no perciban el doble del salario mínimo interprofesional, sí pueden opinar sobre el comportamiento de la afición del Betis en su estadio.

              Quedan pues excluidos de opinar todos los habitantes de la provincia de Sevilla cuyo nivel de renta sea superior al antes mencionado.


              Si después de leer la teoría sigue erre que erre, empezaría a ser grave.

              Comentario


              • Respuesta: Días de olas y rosas

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Con todos los respetos, pero me parece tremendamente hipócrita por tu parte el señalar a la afición y reprocharle que no muestre su indignación al palco cuando tú NO ERES SOCIO y por tanto tampoco lo haces.

                La hipocresía en su máximo grado.
                que pasa que si no eres socio , ya no quieres o no puedes luchar por el betis , pues para que lo sepas hay muchos BETICOS , que por penurias economicas, o por enfermedades no pueden sacarse su abono y son tan beticos como tu o yo, yo mismo hubo alguna temporada que no pude sacarme el abono , pues estaba en el paro y sin embargo siempre veia a mi betis como fuera , en los bares , si me prestaban un abono para algun partido y en aquellos momentos era tan betico como ahora, por eso los beticos somos todos los que sentimos al betis en el corazon, tengamos dinero , o no tengamos abono o no y ese es el espiritu de un equipo que nacio , por las desigualdades entre sevillanos, hace ya 101 años

                Comentario


                • Respuesta: Días de olas y rosas

                  Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje


                  que pasa que si no eres socio , ya no quieres o no puedes luchar por el betis , pues para que lo sepas hay muchos BETICOS , que por penurias economicas, o por enfermedades no pueden sacarse su abono y son tan beticos como tu o yo, yo mismo hubo alguna temporada que no pude sacarme el abono , pues estaba en el paro y sin embargo siempre veia a mi betis como fuera , en los bares , si me prestaban un abono para algun partido y en aquellos momentos era tan betico como ahora, por eso los beticos somos todos los que sentimos al betis en el corazon, tengamos dinero , o no tengamos abono o no y ese es el espiritu de un equipo que nacio , por las desigualdades entre sevillanos, hace ya 101 años
                  Totalmente de acuerdo contigo, no hace falta ser abonado para ser bético.


                  Ese razonamiento es ilógico

                  Comentario


                  • Respuesta: Días de olas y rosas

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    O poniendo similes taurinos "aficion mansa"
                    O afición aculada en tablas

                    Comentario


                    • Respuesta: Días de olas y rosas

                      "La afición en el campo tiene que comportarse así, asá, y asao. Y se equivoca aquí y allí. Y en el campo no tiene que hacer eso porque está mal, sino esto, aquéllo y lo de más allá. Eso sí, a mí, que tampoco lo hago porque es ni siquiera me da la real gana de ir, que nadie me diga nada."

                      Viva la coherencia, señores. Si eso no es una actitud anormal y cínica, QUE BAJE DIOS AHORA MISMO Y QUE LO VEA.

                      Comentario


                      • Respuesta: Días de olas y rosas

                        Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                        Algunos estaban muy ocupados metiendose con el Cadiz
                        jejeje esacto, pero lo más fue cuando los del cádiz los ridiculizaron cantándole después de verlos a todos agachados, eso de... AGACHATÉ!!! Y VUELVETE A AGACHAR...!!!!

                        Apoteósico!! no me he reido mas...!!

                        Y lo peor para ellos es que aplaudimos la ocurrencia del Cádiz, entre risas..!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Días de olas y rosas

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Respondido, ve para allá, que te va a gustar.


                          Me lo pones fácil, ¿no vas a seguir con la teoría de quiénes podemos cirticar y quiénes no en función de nuestro lugar de residencia y nivel de renta?
                          Las de "salsicha" y "diendo" por esta.

                          4 a 4

                          Comentario


                          • Respuesta: Días de olas y rosas

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            "La afición en el campo tiene que comportarse así, asá, y asao. Y se equivoca aquí y allí. Y en el campo no tiene que hacer eso porque está mal, sino esto, aquéllo y lo de más allá. Eso sí, a mí, que tampoco lo hago porque es ni siquiera me da la real gana de ir, que nadie me diga nada."

                            Viva la coherencia, señores. Si eso no es una actitud anormal y cínica, QUE BAJE DIOS AHORA MISMO Y QUE LO VEA.
                            Y supongo que tampoco tenemos derecho los no socios a criticar botellazos, bengalitas y petardos, ya que como no vamos...

                            Comentario


                            • Respuesta: Días de olas y rosas

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Exacto, antes he enunciado una teoría que, como no se me ha rebatido, debemos dar por buena:

                              Todo bético que viva fuera de la provincia de Sevilla o aquellos que viviendo dentro o fuera de la misma no perciban el doble del salario mínimo interprofesional, sí pueden opinar sobre el comportamiento de la afición del Betis en su estadio.

                              Quedan pues excluidos de opinar todos los habitantes de la provincia de Sevilla cuyo nivel de renta sea superior al antes mencionado.


                              Si después de leer la teoría sigue erre que erre, empezaría a ser grave.
                              El pronombre aquel, cuando actúa de sujeto, siempre lleva tilde. Y en esa oración queda sumamente claro que actúa de sujeto, puesto que, ¿quiénes sí pueden opinar sobre el comportamiento de la afición del Betis en su estadio? Aquéllos. Con tilde.

                              5 a 4

                              Caíste.

                              Comentario


                              • Respuesta: Días de olas y rosas

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                El pronombre aquel, cuando actúa de sujeto, siempre lleva tilde. Y en esa oración queda sumamente claro que actúa de sujeto, puesto que, ¿quiénes sí pueden opinar sobre el comportamiento de la afición del Betis en su estadio? Aquéllos. Con tilde.

                                5 a 4

                                Caístes.
                                Pues tú no se lo has puesto.

                                Jejejejeje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X