Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

    La Federación de Peñas Cadistas condena el vandalismo de los radicales béticos
    Escrito por Redacción
    lunes, 17 de noviembre de 2008

    Hubo incidentes a la conclusión del encuentroLa Federación de Peñas Cadistas (FPC) ha condenado hoy, en un comunicado, los actos vandálicos protagonizados por radicales béticos tras el encuentro del Grupo IV de Segunda División B disputado anoche en el Ruiz de Lopera entre el filial verdiblanco y el Cádiz, que concluyó con victoria visitante por 0-1. La FPC señala en su comunicado que al término del encuentro varios aficionados de los más radicales provocaron serios desperfectos en el autobús fletado por esta federación, que sufrió la rotura de tres lunas. Al mismo tiempo, la Federación de Peñas lamenta en su escrito la postura que mantuvo un sector de seguidores béticos a lo largo del partido, con diferentes "insultos al Cádiz y a los gaditanos". Sin embargo, la FPC también destaca en el comunicado que el comportamiento del este grupo de seguidores "difiere enormemente" de la que tiene el consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, con los seguidores gaditanos.

    Lo 1º es decir que primero soy betico, pero tengo como segundo equipo de mis amores al Cadiz , como le pasa ademsa a muchisimos beticos, pero me parece muy fuerte el comunicado de la peña del cadiz diciendo esto y en vez de decir que la mayoria de la aficion estuvo con ellos, dicen lo de Lopera,

    ¿Estos señores no escucharon los pitos del estadio contra los canticos contra el cadiz?, nos merecemos una disculpa y no empañar a toda la aficion por cuatro gamberros de gol sur, Fuera violentos del Villamarin!

  • #2
    Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    La Federación de Peñas Cadistas condena el vandalismo de los radicales béticos
    Escrito por Redacción
    lunes, 17 de noviembre de 2008

    Hubo incidentes a la conclusión del encuentroLa Federación de Peñas Cadistas (FPC) ha condenado hoy, en un comunicado, los actos vandálicos protagonizados por radicales béticos tras el encuentro del Grupo IV de Segunda División B disputado anoche en el Ruiz de Lopera entre el filial verdiblanco y el Cádiz, que concluyó con victoria visitante por 0-1. La FPC señala en su comunicado que al término del encuentro varios aficionados de los más radicales provocaron serios desperfectos en el autobús fletado por esta federación, que sufrió la rotura de tres lunas. Al mismo tiempo, la Federación de Peñas lamenta en su escrito la postura que mantuvo un sector de seguidores béticos a lo largo del partido, con diferentes "insultos al Cádiz y a los gaditanos". Sin embargo, la FPC también destaca en el comunicado que el comportamiento del este grupo de seguidores "difiere enormemente" de la que tiene el consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, con los seguidores gaditanos.

    Lo 1º es decir que primero soy betico, pero tengo como segundo equipo de mis amores al Cadiz , como le pasa ademsa a muchisimos beticos, pero me parece muy fuerte el comunicado de la peña del cadiz diciendo esto y en vez de decir que la mayoria de la aficion estuvo con ellos, dicen lo de Lopera,

    ¿Estos señores no escucharon los pitos del estadio contra los canticos contra el cadiz?, nos merecemos una disculpa y no empañar a toda la aficion por cuatro gamberros de gol sur, Fuera violentos del Villamarin!
    Ojo que aqui no se puede decir nada de los que estan en gol sur. Parece que hay miedo o yo que se.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

      Entre Lopera y los "radicales" de Gol Sur se van a cargar cualquier recuerdo de equipo sencillo y simpatico que era el Betis para toda España...que pena.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

        lo que ocurrio fue vergonzoso.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

          Los 4 radicales que están dentro de supporters sur,empañan el trabajo del resto.Que tomen medidas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

            Ahora no nos quejemos de la actitud deleznable y vergonzosa de unos cuantos, en su momento le reprendimos pero es lógico que la Federación de peñas del Cadiz haya cogido este comportamiento como excusa y más como si dicen, que no dudo que sea verdad, que le hayan destrozado varias lunas al autobús de las peñas del Cádiz.
            Si es así es una vergüenza y una cacicada, y luego nos quejamos de que cierren nuestro estadio por culpa de uno que no representa a los demás, pero luego bien que nos meten a todos dentro del mismo saco.
            Y ahora ante el Cádiz y su afición, quedamos como salvajes y por lo visto en el comunicado Lopera es el menos culpable de todos segun ellos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

              yo creo que fue por que hace unos años le pegaron a un supporters alli en cadiz y por eso a venido todo,al menos eso tengo entendido...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

                Son el vivo ejemplo de que el hombre viene del mono. Una lastima que esas piedras no rebotaran en los cristales y les dieran a ellos en la frente.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

                  Yo lo que digo que no se puede meter a to la aficion en el saco cuando la inmensa mayoria el beticismo siente simpatia por un equipo como el cadiz y asi se vio reflejado en los pitos conta los canticos de gol sur

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

                    Que pena tener que leer estas cosas. !y que alguien que hace eso se llame bético!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

                      Es lógico que hagan este comunicado, yo me temí que pasara algo peor cuando 10 minutos antes del final del partido todos los de Gol Sur se salieron del campo, el comportamiento de la afición del Cádiz fue ejemplar, no creo que nadie dude esto, ya que en noventa minutos que los de Gol Sur se pasaron insultándolos, ellos no insultaron ni una sola vez al Betis

                      Por qué no se toman medidas como el Barcelona con los Boixos Nois??

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

                        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        La Federación de Peñas Cadistas condena el vandalismo de los radicales béticos
                        Escrito por Redacción
                        lunes, 17 de noviembre de 2008

                        Hubo incidentes a la conclusión del encuentroLa Federación de Peñas Cadistas (FPC) ha condenado hoy, en un comunicado, los actos vandálicos protagonizados por radicales béticos tras el encuentro del Grupo IV de Segunda División B disputado anoche en el Ruiz de Lopera entre el filial verdiblanco y el Cádiz, que concluyó con victoria visitante por 0-1. La FPC señala en su comunicado que al término del encuentro varios aficionados de los más radicales provocaron serios desperfectos en el autobús fletado por esta federación, que sufrió la rotura de tres lunas. Al mismo tiempo, la Federación de Peñas lamenta en su escrito la postura que mantuvo un sector de seguidores béticos a lo largo del partido, con diferentes "insultos al Cádiz y a los gaditanos". Sin embargo, la FPC también destaca en el comunicado que el comportamiento del este grupo de seguidores "difiere enormemente" de la que tiene el consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, con los seguidores gaditanos.
                        Qué raro, no?, estos "seguidores" no son precisamente los protegidos y los invitados a la junta de accionistas por el consejero delegado?

                        De todas formas, felicitar a los aficionados del cádiz, por su señorío y su saber estar, animando a su equipo y no dejándose caer en la provocación que se vieron metidos por el grupo de aficionados de gol sur.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

                          antes de que desaparezca este post, dejo mis impresiones.

                          De diez a la AFICiON, que mandó callar a .... durante el partido ante el RACING.

                          Comentar que durante el partido ante el CADIZ, habia un responsable que por MEGAFONIA, podia haber realizado un toque de ATENCION. ¿Pero? tambien le va la marcha, ya sabeis.

                          ¿quien dejo pasar a GOL SUR? CUANDO solo se abriria las puertas de PREFERENCIA.

                          En Preferencia, pués estuvo ¿divertido?, escuchando los insultos de unos, las contestaciones de los otros, y al revés.

                          Gracias a Lopera, por escuchar a la Federacion de peñas del Cadiz, ¿Tenian hilo directo?
                          ¿porque aqui a los nuestros no los escucha?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

                            Alli.....ya sabemos lo que hay y miedo ninguno por que esto es un foro y aqui puede opinar uno libremente sin ofender ni molestar a nadie claro esta....

                            Y yo digo que alli hay muchos ************* al igual que los hay en gol norte o los puede haber en preferencia....CASO DE LAS BOTELLAS TIRADAS A JUANDE Y ARMANDO

                            Y si los cadistas se molestan por esto y no por los detalles que han tenido el betis........

                            Ya digo yo que en gol sur hay gente buena y gente no tan buena pero que no hay que tener miedo a opinar sin faltar el respeto por que para eso esto es un foro BETICO no lo olviden

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: federacion de peñas cadistas, me parece muy fuerte

                              pediis respesto y no respetais en los comentarios

                              gracias

                              http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=44220&page=4

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X