Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Aaaaay que el chofer Sebastian dice que es manipulado...que dejen entrar a camaras para que todo el mundo como son Lopera "y los suyos"
    ***** anda que no habran tenido que gastar dinero en efectos especiales para construir la cara de lopera en 3 dimensiones para que mueva la boca, y el doblador ya se luce xD

    Comentario


    • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

      Ea creo que ya han sacado por lo menos una tarjeta amarilla... no contribuyamos a la crispación que el tema en si se las trae...
      Fue una junta vergonzosa en la que se intentó poner una venda en la boca a los béticos libres que protestaban ante los atropellos del consejo y exigían explicaciones. Ojalá no vuelva a repetirse

      Comentario


      • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Ea creo que ya han sacado por lo menos una tarjeta amarilla... no contribuyamos a la crispación que el tema en si se las trae...
        Fue una junta vergonzosa en la que se intentó poner una venda en la boca a los béticos libres que protestaban ante los atropellos del consejo y exigían explicaciones. Ojalá no vuelva a repetirse
        Esperamos contar con usted para el día uno y que nuestros compañeros no queden desamparados por una seguridad privada infame y por una policía dudosa.

        Comentario


        • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Lo ha dicho el amigo Ocaña en Crn Giralda...

          Tenemos el mini video de la junta pasada...

          De verguenza...

          Lo que mas me ha dolido es el final, cuando Lopera le dice a mi abogado y abogado de Los Juristas Beticos: "Y te ponemos a ti..., a ti y a tu padre". El padre de Miguel Cuellar fallecio hace unos años ya...

          En fin... de pena...

          http://www.elmundo.es/elmundodeporte...227562467.html

          D E P L O R A B L E,vaya bicho que tenemos en el betis,vaya bicho

          Comentario


          • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

            Me recuerdan mucho a las juntas de vecinos de "aqui no hay quien viva"

            Comentario


            • Respuesta: Video exclusivo de la Junta de accionistas 2007 en ELMUNDO.ES

              No tengo palabras. Es complicado añadir algo a todo lo dicho.

              [CENTER]
              [/CENTER]

              ¡Qué pena! ¡Qué asco ver esa mesa! ¡Como denigran el escudo del Betis organizando esa merienda de negros! ¿Y esos son los gestores de una Sociedad Anónima Deportiva como el Betis? ¿Nadie tuvo la dignidad de levantarse y marcharse? Vergüenza da ver toda la mesa, tan culpables todos y cada uno como el propio Lopera de este estropicio. Bueno tan culpables no, peores. Valiente cuadro componen ahí, bien arrimaditos la mamela, poniendo el cazo y la cara.

              Papelón también el del Notario. Señor: si no puede Vd. hacer su trabajo levántese y márchese.

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Y el viernes al Gran Poder...
              Podría ser el título de un relato o una novela con toda esta panda. Del primero al de la camiseta de las SS. Rinconete y Cortadillo en el siglo XXI.

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Ahhh ok, era culpa del navegador.
              Bueno, pues habiendo visto el video a mi lo primero que se me ocurre es lo siguiente: que un grupo de accionistas hagan una colecta y contraten a otros 28 para que les den la réplica a los que hicieron el paripe.

              Ya se que ponerse a la altura de esta gente es caer muy bajo pero que quereis que os diga, en la "guerra" (lo pongo entrecomillado) todo vale.
              Es que el enfrentamiento nunca debe consistir en ver quien mete más ruido y convierte la Junta General de Accionistas en una algarada impropia incluso de una comunidad de vecinos. El Betis está por encima de todos y nunca deberíamos competir en ver quien le hace más daño.

              Saludos.

              Comentario


              • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

                ¿Video manipulado dice el chófer de Bsport? Pues eso se arregla dejando entrar a toda la prensa en la próxima junta, así de fácil... O mejor, ¿Por qué no facilita el vídeo integro? Mmmmm... Me da la impresión de que van a salir más vídeos todavía...

                Comentario


                • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  D E P L O R A B L E,vaya bicho que tenemos en el betis,vaya bicho
                  Buena definición,amigo

                  Comentario


                  • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    ¿Video manipulado dice el chófer de Bsport? Pues eso se arregla dejando entrar a toda la prensa en la próxima junta, así de fácil... O mejor, ¿Por qué no facilita el vídeo integro? Mmmmm... Me da la impresión de que van a salir más vídeos todavía...
                    Esa pregunta fue la que hice ayer, ¿el video completo lo tiene el mundo?
                    Es que yo lo ponía a los chavales en la asignatura educación para la ciudadanía y enseñarles en qué consiste la miseria humana.
                    Al de la ss lo mandaba yo a Auschwitz a por una duchita pero ya mismo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

                      Pues este año ya hay ofrecimiento para que esta gente se presente otra vez

                      Comentario


                      • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

                        Vaya,pero si esto no había pasado...lo que escuché desde el hall del hotel fueron imaginaciones mías.

                        Si no hay nada que temer ni que ocultar,Junta con luz y taquígrafos.Y ya está.

                        Comentario


                        • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

                          Siempre digo lo mismo:

                          ¿Los loperistas que vean este Video que pensarán?

                          Porque no todos los loperistas son unos CATETOS, habrá algunos con un poquito de sentido común... pocos pero los habrá.

                          ¿No se les cae la CARA DE VERGÜENZA?

                          ¿Les ha comido la Lengua el Gato?

                          Comentario


                          • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Pues este año ya hay ofrecimiento para que esta gente se presente otra vez
                            Ya hay autenticas cámaras de foto y video con las que además se puede llamar por teléfono. Lo llaman móviles, a ver si algunos accionistas la pueden llevar, no hay secuestro de video y podemos ver todos la nueva entrega de lopera y sus nazis.

                            Comentario


                            • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Siempre digo lo mismo:

                              ¿Los loperistas que vean este Video que pensarán?

                              Porque no todos los loperistas son unos CATETOS, habrá algunos con un poquito de sentido común... pocos pero los habrá.

                              ¿No se les cae la CARA DE VERGÜENZA?

                              ¿Les ha comido la Lengua el Gato?

                              Dirán:

                              "Yo no soy Loperista pero..."

                              "Hay que estar unidos"

                              "Quieren desestabilizar"

                              "Ahora no es el momento"

                              Comentario


                              • Respuesta: Hace un año... La Junta de la verguenza... elmundo.es - VIDEO INCLUIDO

                                Lopera a León:

                                "Deja que los nuestros toquen las palmas"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X