Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envuelta en mi bandera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Envuelta en mi bandera

Mi gran deseo para el año tambien es la unión de todos los béticos, y como está desunido por culpa de lopera y no se unirá hasta que no se vaia, deseo UN BETIS LIBRE!! Y por eso hoy mi bandera a parte de la del betis la complemente la de VIVA EL BETIS LIBRE!!

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      VIVIA UN BETIS LIBRE!!
      y vivirá y vivirá

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Porque la unión que piden tanto los que no están a favor de PNB como la que piden desde el club no es tal.
        No se dan cuenta que esa unión que piden ya hace mucho tiempo que dejó de ser posible.
        La única unión posible es la de borrón (donmanué , sus aduladores y cómplices ) y cuenta nueva...a partir de ahí otro gallo cantará
        no seas tan radical macho que si eres betico tampoco hay que borrar a nadie por pensar diferente

Comentario

Espero que en este 2009 acabe el esperpento,hazmerreir y penosisimo espéctaculo dado dia tras dia por el loco del fontanal.
          Y claro que si, VIVA EL BETIS LIBRE...DE RATEROS Y ADORABUSTOS.
          P.D.Espero que este año por fin acabe el secuestro y la sra jueza ponga al tipejo de Jabugo a buen recaudo.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
            Disculpen por mi expresión, pero no hay forma más patética de recibir el año? Yo lo recibiré con mi bandera del REAL BETIS BALOMPIE no con una bandera de ninguna asociación.

Mi equipo es el Betis, no Pnb.

A 2009 le pido una cosa que aquí no veo mucho, LA UNIÓN DEL BETICISMO. Y que como bien dices sobre la corrupción, que cesen ya de una vez a Villar.

Por último agradecer a Don Francisco Chaparro Jara toda la gran labor realizada a lo largo de este año (2008) que ha estado de entrenador.

Un saludo béticos y FELIZ AÑO
            Patético es todo lo que representa el Betis actualmente.

Si la unión que pide es en torno a un señor que entre otras cosas se ha apropiado y usado las acciones de más de 1000 Beticos en su beneficio y engañando como siempre, en estos lamentables 16 años,no cuente con ello.

Eso no es unión,es ser Complice.

Asi que quede usted usted con el Corporativismo,que yo seguiré luchando y gritando por volver a traer la Honradez a mis colores.

Por si no se enteró bien,se lo vuelvo a repetir:

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡¡¡

Comentario

viva el real betis balompie ! cada uno tiene un sueño y cada uno desea algo para el año nuevo yo he pensado lo mismo aunque en el corason viva el real betis balompie libre!

Comentario

¡¡¡viva el real betis balompie, si es libre mucho mejor!!!

Salud y fuerza pal paludú,jeje

Comentario

Y lo peor de todo esto es que cuanto más tiempo pase mas grande es el deterioro institucional, lamentable pero cierto.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    ¿Por que la gente que postea aqui que no esta a favor de PNB pide la UNION DEL BETICISMO y desde el club solo hacen descalificaciones ante esta asociacion que ha conseguido cosas jamas pensada antes?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Porque la unión que piden tanto los que no están a favor de PNB como la que piden desde el club no es tal.
                      No se dan cuenta que esa unión que piden ya hace mucho tiempo que dejó de ser posible.
                      La única unión posible es la de borrón (donmanué , sus aduladores y cómplices ) y cuenta nueva...a partir de ahí otro gallo cantará
                      Dejar de ser posible la union de Loperistas, antiloperistas, rubios, moreno, altos, bajaos, delgados, gordos...en favor del Betis?joe, al final lo que decia Chaparro va a ser verdad..esta aficion no es la que yo he conocido

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                        Dejar de ser posible la union de Loperistas, antiloperistas, rubios, moreno, altos, bajaos, delgados, gordos...en favor del Betis?joe, al final lo que decia Chaparro va a ser verdad..esta aficion no es la que yo he conocido
                        Este tampoco es el Real Betis que yo y muchos hemos conocido.

Y qué quiere Chaparro,que le regalemos una chaqueta al que lleva Estafandonos 16 años?

Comentario

¿Union o sumisión?

Como dice la canción, no es lo mismo.

Comentario

yo puse mi bufandita en la tele a ver si nos da suerte este año

amoooo betiiii!!

Comentario

¿¿¿¿Y no tiene ni idea de quién la ha destrozado????

Comentario

Po zi, asi se le quedo la carita a donmanue, cuando, por ejemplo, tuvo que devolver las acciones a los beticos que le robo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X