Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿abono 2009??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿abono 2009??

    Hola a todos, os comento mi problema. Mis padres son sevillistas, pero yo y mi hermanos somos beticos. Desde hace mucho tiempo llevo pidiendole a mis padres que me sacaran el carnet de socio del betis, pero como supondreis, no me lo han sacado nunca.
    Ahora despues de reyes me he visto con dinero, y he visto en la pagina web del betis que ahora esta el plazo de renovacion del 2º semestre.

    Mi duda es, puedo sacarme el carnet del betis ahora en enero?? o eso solo es para socios que se sacaran solo carnet de media temporada o algo asi... porque en la pagina se habla solo de renovacion....
    La verdad es que estoy un poco perdido y no me vendria mal una poquita de ayuda XDXD
    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: ¿¿abono 2009??

    Si puedes hacerte socio solo para la segunda vuelta.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿¿abono 2009??

      jejeje Enrique, es que me gusta sufrir XDXD

      Gracias rafabetis, pero una duda mas que tengo, si me lo saco ahora, puedo ir ya al campo o solo seria para la segunda vuelta??? o sea, tengo que esperar a que acabe la primera vuelta?? o podria ir ya por ejemplo este domingo??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿¿abono 2009??

        Si te lo sacas antes del partido del Málaga, puedes ir al partido también. Y al de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿¿abono 2009??

          Guay!! entonces intentare ir lo antes posible...
          gracias por las respuestas!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿¿abono 2009??

            mmmm tengo otra duda XDXD para sacarme el carnet, que hay que llevar?? y a donde seria?? a las taquillas??? y que horario tienen estas??? XDXD
            Como vereis estoy muy perdido con este tema XDXD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿¿abono 2009??

              Pues tienes que llevar el DNI si eres socio nuevo (que veo que lo eres), y hay que hacerlo en las taquillas que hay al lado de la Tienda Oficial, o en la puerta verde grande que hay al lado de las taquillas. El horario creo que es de 11h a 14h y de 18h a 21h, y los sábados por la mañana, aunque no estoy muy seguro. Aunque yo he pasado por allí esta mañana sobre las 13h y me han parecido ver las taquillas cerradas, pero creo que ese es el horario...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿¿abono 2009??

                Las taquillas estan abiertas entre semana de 18.00 a 21.00 y el sabado de 11.00 a 14.00 y 18.00 a 21.00 y tendrias q pagar 180 euros, las taquillas las tienes entre las dos tiendas betismoda y la tienda oficial del glorioso

                a ver si nos das suerte pa la segunda vuelta

                musho betis !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿¿abono 2009??

                  Yo creia que no se podia si no me lo hubiera sacado con unos amigos para la segunda vuelta.

                  Comentario


                  • #10
                    Sobre la renovacion

                    alguien sabe si hoy a la tarde abren las taquillas para renovar el carne? es que me he metio en la pagina oficial y no encuantro nada y llamar es un 902 :S si alguien lo sabe estare eternamente agradecida, gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sobre la renovacion

                      las taquillas están abiertas de 6 a 9 de la tarde, de lunes a viernes (creo). tambíen podrías haber renovado por la Caixa usando la carta que en teoría debe haberte llegado, aunque ya es tarde.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sobre la renovacion

                        muchisimas gracias :P

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿¿abono 2009??

                          jejeje BobbyJean, es posible que nos hayamos cruzado entonces por alli XDXD porque tambien me pase a esa hora mas o menos...

                          Entonces esta tarde se supone que deben estar abiertas no??? me volvere a pasar a ver que pasa... Gracias por las respuestas!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿¿abono 2009??

                            ea, listo.... nos vemos el domingo por la palmera XDXDXD
                            Gracias a todos por vuestra ayuda

                            Comentario


                            • #15
                              Muy Urgente.

                              hola iva a ir a renovar el carnet de socio. pero creo que hoy por la mañana estan cerradas las taquillas. alguien me puede dar el numero para llamar para informarme de si estan abiertas o alguien lo sabe. un saludo y gracias por adelantado.

                              No se si este post va aqui.. si no es asi muevanlo. gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X