Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que bonito es ser un betico loco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bonito es ser un betico loco

    Pues eso,que bonito es ser un betico loco,en esta ocasion seremos dos beticos locos,pero locos por el Betis.
    Mañana mi colega Gustin y yo saldremos a las 5;30 de la mañana,le hecharemos valor a la carretera y a la nieve y nos desplazaremos desde Madrid hasta Sevilla para no dejar solo a nuestro glorioso equipo, jugandonos la vida por el Betis,pero es lo minimo que podemos hacer por nuestro glorioso equipo.
    En estos momentos,es cuando el Betis está en su peor momento de la temporada,con 3 derrotas seguidas y sin meter un solo gol en esos 3 ultimos partidos ,es cuando mas necesita el aliento de su afición y ni Gustin ni yo fallaremos al escudo de las 13 barras.
    He de reconocer que en esta ocasión Gustin ha sido mas loco que yo,porque desde el principio se ha mantenido firme sobre la decision de hacer el viaje,yo en cambio he dudado bastante mas porque además de como esta la meteorologia,tenia ya algunos planes bastante interesantes para este fin de semana aquí en Madrid,al final mi Beticismo ha podido con el placer,pero bueno el Betis es el Betis y si estamos locos por ser tan Beticos muy orgulloso estamos de ello.
    Pero el Gustin en Sevilla no solo tiene un amor,tiene dos amores y los dos muy bonitos,uno es el grandioso Real Betis Balompié,el otro es una sevillana,bética,forera y peñista que quiere con locura a este madrileño nacido bético.Un dia el camino de gustin y la forever se unieron en el mismo camino,y entre todo lo que les queda por vivir y disfrutar juntos,esta el amor a unos colores,el verde y blanco .Porque el Betis es así de grande,que a estos dos amigos les ha traido la felicidad mas grande al haberse encontrado.A mi colega ya siempre le esperará en Sevilla su betis y su ´´Forever´´.
    Así que ya sabeis sufridores beticos,este Domingo volveremos a estar con ustedes y nos dejaremos como siempre la garganta animando a nuestro glorioso equipo,que se queden tranquilos los que no puedan asistir al partido porque volveremos a demostrar que aunque no seamos la mejor aficion del mundo,si que somos una aficion especial y en peligro de extinción.
    Para terminar le dedico estas palabras al Real betis Balompié.Estarémos contigo cuando menos te lo merescas,porque será cuando mas nos necesites.
    Un saludo a todos y a todas.
    VIVA ER BETIS.


  • #2
    Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

    Muy grande Zeven, cada dia me doy mas cuenta de la suerte que tengo, cada dia que juega mi equipo en casa de poder verlo y animarlo hasta quedarme sin garganta.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

      jajaja, Zeven tú estabas colgao de todas formas pero vamos eres un colgao de los buenos, buenos...

      Así estoy yo también que no conforme con verlo aquí, cada vez que puedo me pego una escapadita...Es muy grande nuestro Betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

        Este Betis es muy grande, y se bien de lo que hablo, porque cuando conocí a Gustin, lo primero de lo que hablamos fue: "¿Y tu como eres bético?, ¿tienes familia aquí?". Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no, que simplemente era bético...

        El Betis es así de grande, y provoca estas "locuras" tan sanas.



        Jose... eres muy grande, y un bético de sentimientos más grandes también, aunque me digas que eres de Rochelambert jajajaja. Felicidades por este post, y ojalá sirva para que los que no lo han hecho ya lo hagan, darse cuenta que antes que loperistas y antiloperistas hay que ser bético. Y a partir de ahí, se habla.


        Por la parte que me toca en tu post... asfus... Gracias por acordarte de nosotros, e incluirme aquí, ya te lo he dicho antes, pero gracias de nuevo.

        Y nada... si sirvo para tener más frecuentemente una garganta más en nuestro estadio... jajajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

          Ro este tipo de sentimientos no entienden de fronteras, cuando uno nace con esos colores, da igual de donde sea, donde viva, donde tenga familia, a donde vaya, siempre tendra ese sentimiento.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que bonito es ser un betico loco



            y aqui os esperamos con los brazos abiertos, que grande es el beticismo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

              Que grandes sois cohones!

              el domingo nos tomamos una!

              tened cuidaito, y buen viaje.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Pues eso,que bonito es ser un betico loco,en esta ocasion seremos dos beticos locos,pero locos por el Betis.
                Mañana mi colega Gustin y yo saldremos a las 5;30 de la mañana,le hecharemos valor a la carretera y a la nieve y nos desplazaremos desde Madrid hasta Sevilla para no dejar solo a nuestro glorioso equipo, jugandonos la vida por el Betis,pero es lo minimo que podemos hacer por nuestro glorioso equipo.
                En estos momentos,es cuando el Betis está en su peor momento de la temporada,con 3 derrotas seguidas y sin meter un solo gol en esos 3 ultimos partidos ,es cuando mas necesita el aliento de su afición y ni Gustin ni yo fallaremos al escudo de las 13 barras.
                He de reconocer que en esta ocasión Gustin ha sido mas loco que yo,porque desde el principio se ha mantenido firme sobre la decision de hacer el viaje,yo en cambio he dudado bastante mas porque además de como esta la meteorologia,tenia ya algunos planes bastante interesantes para este fin de semana aquí en Madrid,al final mi Beticismo ha podido con el placer,pero bueno el Betis es el Betis y si estamos locos por ser tan Beticos muy orgulloso estamos de ello.
                Pero el Gustin en Sevilla no solo tiene un amor,tiene dos amores y los dos muy bonitos,uno es el grandioso Real Betis Balompié,el otro es una sevillana,bética,forera y peñista que quiere con locura a este madrileño nacido bético.Un dia el camino de gustin y la forever se unieron en el mismo camino,y entre todo lo que les queda por vivir y disfrutar juntos,esta el amor a unos colores,el verde y blanco .Porque el Betis es así de grande,que a estos dos amigos les ha traido la felicidad mas grande al haberse encontrado.A mi colega ya siempre le esperará en Sevilla su betis y su ´´Forever´´.
                Así que ya sabeis sufridores beticos,este Domingo volveremos a estar con ustedes y nos dejaremos como siempre la garganta animando a nuestro glorioso equipo,que se queden tranquilos los que no puedan asistir al partido porque volveremos a demostrar que aunque no seamos la mejor aficion del mundo,si que somos una aficion especial y en peligro de extinción.
                Para terminar le dedico estas palabras al Real betis Balompié.Estarémos contigo cuando menos te lo merescas,porque será cuando mas nos necesites.
                Un saludo a todos y a todas.
                VIVA ER BETIS.



                Mare...mas dejao helao Josete..pues si,en apenas 6 horas,cogemos carretera y nunca mejor dicho manta,para ver al glorioso...( y a mi amor humanoide jeje)...alli estaremos,por que como decis,el beticismo aparece en cualquier rincon del mundo y no atiende a razones.

                Nos vemos por alli,Viva el Betis!! y mi niña ;)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

                  José, no hace falta que te diga lo grande que eres..., y todo lo que escriba en este post no será para más que para rellenar, ya que el sentimiento que sientes y haces sentir es muy especial, e indescriptible.

                  Un abrazo muy grande tío.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    José, no hace falta que te diga lo grande que eres..., y todo lo que escriba en este post no será para más que para rellenar, ya que el sentimiento que sientes y haces sentir es muy especial, e indescriptible.

                    Un abrazo muy grande tío.

                    Tu si que eres grande Raul a ver si consigo convenser al gustin y nos vamos a terra galega en el Depor-Betis a vengarnos de Caparros .
                    Un saludo muy grande compi.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

                      Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                      Que grandes sois cohones!

                      el domingo nos tomamos una!

                      tened cuidaito, y buen viaje.
                      Mushas grasias killo.... ¿nos tomamos 1? no me seas igual de rajao que el Raulsen... 1 y las que hagan falta
                      Un saludo soxio

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

                        que grande soys tio, pecha de kilometros que os vais a pegar tu para ver el betis, y gustin para ver a su forever y al betis, soys los dos unos cracks

                        cuidaito con la carretera mamónes

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

                          Bueno acabamos de coger carretera para ir a sevillla sity con 8 grados bajo cero y con una niebla acojonante.... lo que hay que hacer para animar al Betis.... pero con muchisimo gusto lo haremos .Roxio dice el gustin que te vallas espabilando.... que dentro de nada lo tienes allí y que vallas envolviendos sus reyes...
                          Nos vemos en la siudad der Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

                            Cuidadin en la carretera compañeros!!
                            Os esperamos con los brazos abiertos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Que bonito es ser un betico loco

                              No lo hicimos nosotros para ir al Calderon...porque no ellos, pero al revés?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X