Respuesta: Escrito de un grupo de beticos a la Subdelegacion de Gobierno de Sevilla
El escrito me parece perfecto tanto en su redacción como en su contenido......PEROOOOOO
Se habéis equivocado en el destinatario, o más bien la mandaría tambien a otro ....esta carta surte mucho más efecto en el diario ABC, al menos a donamnué le llegaría antes su contenido y entonces ...tened por seguro que seréis fusilados al amanecer.
El escrito me parece perfecto tanto en su redacción como en su contenido......PEROOOOOO
Se habéis equivocado en el destinatario, o más bien la mandaría tambien a otro ....esta carta surte mucho más efecto en el diario ABC, al menos a donamnué le llegaría antes su contenido y entonces ...tened por seguro que seréis fusilados al amanecer.
yo creo que esta bien enviado a subdelegalación, suelen responder rapido
Ya , pero me refiero a que donmanué todo lo que salga en ABC es palabra de Dios
Seguro que le darían más bombo, al hecho de que mientras tres coches de policias, intentaban disuadir a 18 personas de que no podían estar en la calle, ni cantar, ni siquiera tenían derechos.Muy cerca de allí ocurría una desgracia.
No creo que les haga mucha gracia, a los ciudadanos que reclaman la presencia policial en sus barrios,ver como hasta 12 ó 13 policias identifican y amedrantan a 18 ciudadanos de bien, como bien se demuestra miercoles tras miercoles, entrgando sus D.n.i. sin miedo alguno.....ya que como he dicho son personas que no tienen, causas pendientes con la justicia, por lo que a todas,todas personas de bien.
Amén de los últimos casos muy cerquita de allí. Diversos comercios, que han sido atracados con fuerza y algunos reiteradamente.
Si algún periodista fuese capaz de mirar esto en profundidad, sacaría un buen artículo.Y si un político lo pillase......
oro
Respuesta: Escrito de un grupo de beticos a la Subdelegacion de Gobierno de Sevilla
Hay una persona que se comprometio a enviar la noticia a la prensa, y segun me han contado ayer se les envio, razon por la cual hemos hecho publica ya la noticia en BW, supongo que la prensa, entre lo de Chaparro con Xisco, y lo de la Copa del rey, ha decidido que la noticia no tenia suficiente importancia y, o bien la han dejado aparcada esperando a que pase unos dias, o bien la olvidaran definitivamente.
A mis amigos de "jabugo" muchas gracias y felicidades. Lo del día 29 de diciembre fue un antes y un después. Bien es cierto que el superior jerárquico pidió perdón cuando terminó de identificarnos, eso dice mucho ya que reconoce que fue extremadamente duro y que me da la impresión que su conciencia no estaba tranquila porque será un profesional, sin embargo, lo más importante de todo fueron sus palabras aludiendo a la "gente de arriba".
Lo dicho, la lucha pacífica continúa aunque desgraciadamente la próxima semana no pueda asistir, pero confío que las siguientes tendréis que aguantar mi presencia porque yo tengo poquita voz.
Una cosa sólo. Creo que además de a la prensa (creo que sólo ED ha sacado un recuadrito de nada), no estaría mal ponerse en contacto con algún partido político y no digo que hagamos política, sino que se utilice la oposición o partidos de la oposición que para eso están y en este caso, me da igual el color que tenga cada uno de ellos.
A mis amigos de "jabugo" muchas gracias y felicidades. Lo del día 29 de diciembre fue un antes y un después. Bien es cierto que el superior jerárquico pidió perdón cuando terminó de identificarnos, eso dice mucho ya que reconoce que fue extremadamente duro y que me da la impresión que su conciencia no estaba tranquila porque será un profesional, sin embargo, lo más importante de todo fueron sus palabras aludiendo a la "gente de arriba".
Lo dicho, la lucha pacífica continúa aunque desgraciadamente la próxima semana no pueda asistir, pero confío que las siguientes tendréis que aguantar mi presencia porque yo tengo poquita voz.
Una cosa sólo. Creo que además de a la prensa (creo que sólo ED ha sacado un recuadrito de nada), no estaría mal ponerse en contacto con algún partido político y no digo que hagamos política, sino que se utilice la oposición o partidos de la oposición que para eso están y en este caso, me da igual el color que tenga cada uno de ellos.
Totalmente de acuerdo, si alguien conoce a algun politico nos podria poner en contacto con el. Un saludo
Comentario