Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

    Ahora en Canal Sur Radio:

    Otra más en la hilarante retahíla de los últimos estertores del Loperismo:

    Han convocado (¿¿¿quienes???) una cena en homenaje al padre del beticismo en el restaurante oficial del club, a 32€ por cabeza, y dan el teléfono del Betis para retirar las invitaciones. Por lo visto, promovido por la Radio del club y con un aforo máximo de 100 personas...

    Vamos, que me voy ya a coger sitio, que quiero cenar arcatufas!!!

  • #2
    Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

    Pues nada, que les aproveche la cena.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

      jeje que fuerte , pero en alfinaldelapalmera biene diciendo que lo ha organizado los creadores de la paguina que apoya al *******, esa tal ***************, me he metido y aparte de movitar de pena, , me encuentro que hay comentarios de alvarobetisalcala , el mismo que estaba aqui, vamos de risas...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

        No desviémos el post, y menos hagamos acusaciones personales, por favor

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

          Entonces, ya sabemos (es un decir) quienes son los organizadores, pero, es verdad que el teléfono de contacto es el del propio club, tal y como han dicho en Canal Sur Radio?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            Entonces, ya sabemos (es un decir) quienes son los organizadores, pero, es verdad que el teléfono de contacto es el del propio club, tal y como han dicho en Canal Sur Radio?

            Si si si...

            "Animo betico"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

              Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              jeje que fuerte , pero en alfinaldelapalmera biene diciendo que lo ha organizado los creadores de la paguina que apoya al *******, esa tal ***************, me he metido y aparte de movitar de pena, , me encuentro que hay comentarios de alvarobetisalcala , el mismo que estaba aqui, vamos de risas...
              Ah si? mira precisamente ha llamado hoy uno con ese mismo nombre Alvaro betis alcala al programa Estilo Betis publicitando la cena...creo que pretendía que lo mandaran a la venta de ese sitio tan inóspito, pero se encontró que tanto el presentador Jose Joaquín como lo contertulios lo dejaron hablar y explicarse lo que quiso y hasta que quiso. Incluso se tomó la licencia de decir que agradecía el gesto porque los béticos deben de estar unidos y admitir gente que piense de forma diferente, que todos somos béticos. Pegaría aquí algunos de sus últimos post en aquella web de apoyo a donmanué...pero no quiero dejar en en el más espantoso de los ridiculos al susodicho de ver como pretende que los béticos estén unidos pese a tener opiniones diferentes.
              Menudo elemento.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Ah si? mira precisamente ha llamado hoy uno con ese mismo nombre Alvaro betis alcala al programa Estilo Betis publicitando la cena...creo que pretendía que lo mandaran a la venta de ese sitio tan inóspito, pero se encontró que tanto el presentador Jose Joaquín como lo contertulios lo dejaron hablar y explicarse lo que quiso y hasta que quiso. Incluso se tomó la licencia de decir que agradecía el gesto porque los béticos deben de estar unidos y admitir gente que piense de forma diferente, que todos somos béticos. Pegaría aquí algunos de sus últimos post en aquella web de apoyo a donmanué...pero no quiero dejar en en el más espantoso de los ridiculos al susodicho de ver como pretende que los béticos estén unidos pese a tener opiniones diferentes.
                Menudo elemento.
                Si, el chavalito que califica esta web como la web de "antibeticos"...todo un primor!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

                  lo dicho ,betico de alcala , ni es betico ni na, yo si que daba , no 32 sino 320 po no verlo mas, esto na mas pasa en el betis una cena a este tipejo, increible

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

                    Se admiten apuestas: saldrá de la cena diciendo que la afición está con él y que como agradecimiento no vende ni se va ni na de na de na de na... Ah, y que el solo bebe "sevená".

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

                      Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                      jeje que fuerte , pero en alfinaldelapalmera biene diciendo que lo ha organizado los creadores de la paguina que apoya al *******, esa tal ***************, me he metido y aparte de movitar de pena, , me encuentro que hay comentarios de alvarobetisalcala , el mismo que estaba aqui, vamos de risas...
                      Es quien mayormente lleva el tema...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

                        Cuando es?

                        Estoy muy interesado en ir

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

                          Yo no podré ir, pero quisiera hacer una aportación económica para que Donmanué lleve mejor la crisis, que desde que no están sus tontas, seguro que el hombre lo tiene complicado para llegar a final de mes.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

                            Seria interesante saber donde será la cena (¿Hermanos Gómez? ) para ir con el coro a cantarle unos villancicos a la salida!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cena homenaje a lopera: Barra libre de arcatufas!!

                              la cena es un miércoles??

                              Podíamos trasladar la tertulia y tomar algo en la barra de la raza

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X