Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pancarta en la Rosaleda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

    A y por cierto, por que no vendieron entradas en el campo del Malaga con el descuento ese, para evitiar incidentes? Vamos yo no tengo descuento por nada, solo por entradas en mi estadio, pero yo si quiero ir al Bernabeu al derby yo tengo que comprar mi entrada en el Calderon. Claro si quiero ir al gallinero con la gente de mi equipo. Es de cajon, es un partido de alto riesgo, lo que no puedes hacer, es que 3 horas antes del partido la gente del otro equipo se agolpe en las taquillas para sacar entradas, es que es de chiste.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Te reto a que lo compruebes, te llevarias una sorpresa compañero
      lamentablemente ya lo comprobe durante el año que vivi en marbella. No todo el mundo era asi desde luego pero no puedo decir que no fueran mayoria, sobre todo la gente joven.

      Prueba de que todo el mundo no era asi es que yo iba a ver los partidos a la peña betica que habia alli.

      Pero vamos que me tuve que encarar con 3 tios un dia ya del coñazo que era aguantar los insultos y menosprecios a los sevillanos y a sevilla.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

        Buscad "antisevillano" en Google y mirad cuál es el primer resultado...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          lamentablemente ya lo comprobe durante el año que vivi en marbella. No todo el mundo era asi desde luego pero no puedo decir que no fueran mayoria, sobre todo la gente joven.

          Prueba de que todo el mundo no era asi es que yo iba a ver los partidos a la peña betica que habia alli.

          Pero vamos que me tuve que encarar con 3 tios un dia ya del coñazo que era aguantar los insultos y menosprecios a los sevillanos y a sevilla.
          No se puede juzgar a un pueblo entero por la opinion de unos cuantos, en fin no voya entrar mas en discusiones porqwue estamos desviando el post, un saludo!

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            No se puede juzgar a un pueblo entero por la opinion de unos cuantos, en fin no voya entrar mas en discusiones porqwue estamos desviando el post, un saludo!
            unos cuantos?yo tengo un piso en malaga capital y efectivamente son unos cuantos, pero los que se salvan...y siempre he veraneado alli y fue todo a raiz de la expo

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

              Esto es lo que tiene querer hacer favores. Despues los quieren convertir en obligacion y extenderlo a los demas. Estaba bastante claro lo que habia que hacer. No se le estaba negando el derecho de entrada a nadie, simplemente, a los que cumplian un requisito, se les daba un descuento. Si no eran socios pues tenian dos opciones: pagar un poco mas, o simplemente, PPV y en casita o el bar.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

                Tan complicado era haberle vendido las entradas al que acudió o quería acudir con los carnet y DNI de los que lo tenían?

                Aquí se equivocan tanto la Policía como el Betis (o Lopera) y los perjudicados son los aficionados que nos visitaban (en este caso el Málaga) pero la próxima vez podemos ser nosotros, porque el partido será de alto riesgo.

                Por una cosa u otra, no es la primera vez que Lopera rompe un acuerdo de entradas a menor precio, ya lo hizo en el otro equipo de la ciudad, una vez por un motivo la segunda por otro, pero siempre rompiendo el acuerdo inicial.

                Esto al final solo repercute en la imagen del Real Betis Balompié.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

                  Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                  Esto es lo que tiene querer hacer favores. Despues los quieren convertir en obligacion y extenderlo a los demas. Estaba bastante claro lo que habia que hacer. No se le estaba negando el derecho de entrada a nadie, simplemente, a los que cumplian un requisito, se les daba un descuento. Si no eran socios pues tenian dos opciones: pagar un poco mas, o simplemente, PPV y en casita o el bar.
                  Bueno pues eso hay gente que todavía no lo entiende... y encima se quejan.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

                    si no ha sido confirmado en ningun medio relevante es alguna chorrada de los envidiosos estos, que aun no entienden que Sevilla no se puede comparar con malaga

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Bueno pues eso hay gente que todavía no lo entiende... y encima se quejan.


                      Es que ese no es el caso. El caso es que en vez de dar entradas al Malaga, como se suele hacer siempre y mas en partidos de ALTO RIESGO, esperaron a que la gente llegase a Sevilla y las comprara en el campo del Betis. Y claro, al final la policia encontro un resquicio mas para hacer de las suyas como viene siendo habitual. Pero bueno, cada uno a su ritmo.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Es que ese no es el caso. El caso es que en vez de dar entradas al Malaga, como se suele hacer siempre y mas en partidos de ALTO RIESGO, esperaron a que la gente llegase a Sevilla y las comprara en el campo del Betis. Y claro, al final la policia encontro un resquicio mas para hacer de las suyas como viene siendo habitual. Pero bueno, cada uno a su ritmo.
                        Se sabía de antes que la única forma era presentando el Carnet de Socio y DNI.

                        Pues nada, ellos pensaban que lo harían a su manera. Lo sabían pero...


                        Si yo hubiese actuado igual no me extrañaría que alguien me dijese: "Chaval, tú eres tonto".

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Se sabía de antes que la única forma era presentando el Carnet de Socio y DNI.

                          Pues nada, ellos pensaban que lo harían a su manera. Lo sabían pero...


                          Si yo hubiese actuado igual no me extrañaría que alguien me dijese: "Chaval, tú eres tonto".

                          Si las normas son las normas, pero vamos que desde el principio se hicieron muy mal las cosas. Es como si ahora en el derby en el Bernabeu, yo tuviera que ir 2 horas antes a las taquillas del cuerna a sacar mi entrada para la grada del Atleti. Es que puedo morir. Mi entrada yo la saco a traves de mi club.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Si las normas son las normas, pero vamos que desde el principio se hicieron muy mal las cosas. Es como si ahora en el derby en el Bernabeu, yo tuviera que ir 2 horas antes a las taquillas del cuerna a sacar mi entrada para la grada del Atleti. Es que puedo morir. Mi entrada yo la saco a traves de mi club.
                            Yo no estoy discutiendo si las normas son buenas o malas.

                            Solo digo que los malaguistas las conocían de sobra.



                            P.D. Esas mismas normas son las que habrá en 'El Nuevo Colombino', 'La Rosaleda', 'Estadio de los Juegos del Mediterráneo' y 'La Pocilga' cada vez que haya un partido entre equipos andaluces de 1ª División.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Pancarta en la Rosaleda

                              Pero es que, ademas de ser las normas, yo sigo sin entender una cosa. Entiendo lo que dice nuestro amigo colchonero, pero no lo comparto completamente. Esta bien eso que dices de que hay que comprar las entradas a traves del club, es como se deberia de hacer, pero esto era un DESCUENTO que se ofrecia. Hubiera sido mas facil a traves del Malaga para ellos, pues si. Para mi tambien seria mas facil que en lugar de invitarme a un restaurante me trajeran la comida al sofa, me cortaran el filetito y me lo dieran, pero lo que no puedo hacer es quejarme porque no van a hacer eso encima de que me invitan a comer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X