Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El video de "Mi Jeque" - exclusiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Despues nos quejamos de que somos los payasos de la primera división española, si cuando no hace el ridículo lopera, el cuchara o chaparro, lo hace la propia aficion
    pa que se rian de nosotros siempre es mejor reirnos nosotros de ellos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      yo al ver el video por un momento me rei e iba a poner un mensaje en plan:

      " buen video"


      pero al reflexionar me acordé del video de lopera del 92, las continuas declaraciones de lopera y el cuchara en el larguero con sus entrevistas superdirevtidas con de la morena...y no pude mas que decir lo que dije
      Que tiene que ver que Pepe Leon se preste a un show en el Larguero con que los aficionados nos podamos cachondear de los inventos estos... que debemos tomarnoslo en serio?? Para mi eso si que es arrastrar el escudo, me cachondeo de esto y me desmarco del esperpento, que para mi es lo mejor que puedo hacer...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        ya tio, pero muchas veces con este cachondeo nada más que hacemos el ridículo de despeñaperros para arriba


        Este vídeo a parte de para echar unas risas, para lo único que servirá es para un par de preguntas cachondas más del de la morena al lolo o al cuchara, cosa que evitará dos posibles preguntas serias sobre futbol y nuestro equipo, ya que eso de las preguntas serias y deportivas, no se si te has dado cuenta, en las entrevistas a estos personajes, brillan por su ausencia


        Espero que entiendas lo que quiero decir
        El video sirve para hacer ver que el beticismo no son solo Lopera y su panda (que es lo que mas daño nos hace de despeñaperro para arriba) y que muchos beticos no tragan con las tonterias de Lopera y sus criaturitas.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Que tiene que ver que Pepe Leon se preste a un show en el Larguero con que los aficionados nos podamos cachondear de los inventos estos... que debemos tomarnoslo en serio?? Para mi eso si que es arrastrar el escudo, me cachondeo de esto y me desmarco del esperpento, que para mi es lo mejor que puedo hacer...

          ya compi, cada uno tenemos una forma de ver estas cosas

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

            obra maestra, felicitaciones a los artistas

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              yo al ver el video por un momento me rei e iba a poner un mensaje en plan:

              " buen video"


              pero al reflexionar me acordé del video de lopera del 92, las continuas declaraciones de lopera y el cuchara en el larguero con sus entrevistas superdirevtidas con de la morena...y no pude mas que decir lo que dije
              Creo apreciar unas leves diferencias entre el ejemplo que pones y el videoclip de culto "Mi jeque".
              Como ya te ha dicho Goviante hay cosas que mejor es contestarlas con guasa a contestarlas como realmente se merecen. Respecto a poner en un mismo plano al video del 92 y éste...¡¡¡ dónde vas a parar !!!, el video del 92 está hecho por profesionales, tanto en su producción como en el elenco de actores, logrando sin aparente esfuerzo lo que los Monty Pithon o los mismísimos Hermanos Marx sudaron la gota gorda para conseguirlo.... y éste video clip de "Mi jeque" está realizado (y se nota a leguas) por meros aficionados


              p.d.Felicidades al productor del video clip, Un grammy pa él

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

                muy friki...tsss

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

                  No entiendo tanto jaleo por esta magnifica canción echa mucho arte y beticismo.

                  Mis amigos se estan cachondeando del jeque y del que lo inventó y no del Real Betis, que para eso ya hay otros.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

                    Ridículo? Somos los únicos en España, al menos, en sacar algo divertido de temas tan tristes. Viva la ironía ****!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      No entiendo tanto jaleo por esta magnifica canción echa mucho arte y beticismo.

                      Mis amigos se estan cachondeando del jeque y del que lo inventó y no del Real Betis, que para eso ya hay otros.

                      que si tio, que se que se están cachondeando del tema, pero que cosas como estas son las que se usan por ahi arriba para añadirlas a un repertorio que sacarán cuando pase algo ridículo por aquí abajo o algo jodido

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

                        ha sido siempre asi, es y sera siempre asi... para la letra y los autores de la cancion un diez... para los beticos que nos duele y mucho que el Betis lo esten convirtiendo en un circo... ya vendran tiempos mejores... es que donde no hay no hay...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

                          Yo ví el video anoche en Tuenti... madre mía se sale...está bueniiisimo!!! jejeje... mi enorabuena a quien lo haya hecho

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ha sido siempre asi, es y sera siempre asi... para la letra y los autores de la cancion un diez... para los beticos que nos duele y mucho que el Betis lo esten convirtiendo en un circo... ya vendran tiempos mejores... es que donde no hay no hay...

                            exacto

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Despues nos quejamos de que somos los payasos de la primera división española, si cuando no hace el ridículo lopera, el cuchara o chaparro, lo hace la propia aficion
                              tienes toda la razon, despues van quejandose de que si lopera que si er cuchara que si el otro... si es que no puede ser...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El video de "Mi Jeque" - exclusiva

                                SOMBRERAZO!!! para el sombrero de emana si señor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X