Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

    y añado, a ver el partido Betis Numancia de este Sábado? un viaje de estos exprés de locuras futbolísticas, que hacen que te hagas 1.100 km en 2 días para ver el Partido Betis Numancia. Con tan de apollar al equipo soy capaz de ello y quería saber que pensais, saludos a todos

  • #2
    Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

    yo he ido a madrid y he vuelto en el mismo dia en coche para cosas mucho mas tontas

    y varias veces en un mismo mes

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

      se de gente que lo han echo.... pero te digo una cosa ten encuenta que empieza la semana santa en sevilla el domingo seguramente cojeras carabana tengo en cuenta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

        ufff pues eso no se sabe tio, eso depende del partido, si resulta que el betis hace un partidazo y consigue un resultado holgado, te vas para atrás sueprcontento y con la sensación de que el camino no es nada, y que ha merecido la pena... En cambio si el betis hace un partidito estilo a lo que hizo la primera jornada te quedas con cara de tonto diciendo ¿para esto vengo yo aquí? vaya pérdida de tiempo....
        Y te digo esto porque es lo que tengo yo que hacer para ver al betis cada jornada, y yo vivo en Huelva, osea que el camino es sólo de horita y pico.. asi que me imagino que esto que siento yo será lo que te pase a ti pero multiplicado por 5 o por 6...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

          Menos en autobus....


          lo del coche tampoco es tanta paliza, sobre todo si vas acompañado, yendo a tu ritmo, parando a comer algo, a beber un refresco y cosas asi...


          bueno, es que a mi me gusta conducir, me hize un barcelona - zaragoza - madrid - cordoba - malaga - sevilla en un sabado - domingo y no me fue tan mal

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

            Tal como esta la cosa hoy día, me parece una soberana tonteria gastarte las pasta de ir, venir, entrada, comer,.... para ver una ****** de partido en el que ganaran casi seguro, se volvera a flipar el personal, y tras semana santa, estaremos otra vez con las penas y mirando de reojo a 2ª, vaya nada nuevo bajo el sol. Ademas añadele el colapso de la ciudad durante la semana santa, que es de locura. Guardate el dinero que seguro que tendras mejores cosas en que gastarlo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

              Gracias a todos por vuestras respuestas pensaré a ver que hago porque la verdad que es mucho dinero, al menos si las entradas fueran a precio popular todavía pero no se yo, gracias

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

                Si te sirve de consuelo yo lo he echo varias veces de Barcelona- Sevilla un poco mas de 1.000 km.

                A la ida vas muy contento, parece que se hace corto y todo el viaje, pero la vuelta segun el resultado te vas cagando en la madre que te pario (con todos mis respectos), o llegas contento tu mismo yo te animo a hacerlo

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

                  En el AVE se va de arte, pero en coche también se puede hacer sin problemas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

                    Yo sin dudarlo, siempre que se pudiera claro está, si que iría.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

                      yo te recomiendo que te vayas por la A5 y enlaces con la ruta de la plata, superrapido sin hacer ninguna parada en 4 horitas y cuarto o te plantas en sevilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

                        Sinceramente no te pegue esa paliza pa ver al Betis va a perder y pa rematar la entrada vale un webo en vez de poner precio populares pa animar al equipo. weno po eso qedate en madrid q el lunes tamos en descenso y chaparro en la calle.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

                          yo e ido desde albacete :P

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

                            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            y añado, a ver el partido Betis Numancia de este Sábado? un viaje de estos exprés de locuras futbolísticas, que hacen que te hagas 1.100 km en 2 días para ver el Partido Betis Numancia. Con tan de apollar al equipo soy capaz de ello y quería saber que pensais, saludos a todos
                            Desde Benidorm salimos el sabado por la mañana y volveremos el domingo,vamos en coche y más o menos la misma distancia,sólo por estar con Nuestro Equipo,nos meteremos 1300 kms en el finde aunqie sea contra el Numancia

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Os Iríais a Sevilla desde Madrid en coche?

                              Para mi eso no es ninguna locura... será que hago el camino Valencia-Sevilla con demasiada asiduidad, no se, pero hasta corto se me hace...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X