Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

qué envidia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • qué envidia

    Qué envidia más INsana me ha dao cuando he visto a los aficionaos del barcelona festejando el pase a la final, yo no pido que lleguemos a una final de champion, por dios jamás se me ocurriría pedir tal utopía a estos jugadores , pero por favor dadnos un diíta de estos una alegría, porque desde hace 4 años solo es sufrir,sufrir y sufrir.Es increible ,pero cada vez veo los partidos del Betis con menos ilusión.

  • #2
    Respuesta: qué envidia

    Totalmente de acuerdo compañero, es más ves un partido del barcelona(salvo el de ayer) y ves nuestro juego y parece que estamos hablando de otro deporte totalmente distinto. Yo creo que ni aunque aguantara 100 años de vida vería llegar al betis a una final de champions.Mucho tendría que cambiar el patio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: qué envidia

      Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
      Qué envidia más INsana me ha dao cuando he visto a los aficionaos del barcelona festejando el pase a la final, yo no pido que lleguemos a una final de champion, por dios jamás se me ocurriría pedir tal utopía a estos jugadores , pero por favor dadnos un diíta de estos una alegría, porque desde hace 4 años solo es sufrir,sufrir y sufrir.Es increible ,pero cada vez veo los partidos del Betis con menos ilusión.

      No te quejes, no te quejes....

      POr aquí hay foreros aprendices de adoratrices de bustos que ya empiezan a ilusionarse por nuestra permanencia y deben estar ya preparando una sevillana para celebrarlo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: qué envidia

        No hace falta irse tan lejos ni compararse con el Barcelona para tener envidia. A mi un equipo tan modesto como el Málaga ya me da tanta envidia que hasta se me saltan las lágrimas. Recien ascendido y con todas las posibilidades del mundo de meterse incluso en Champions.

        LOPERA VETE YA, ***********!!!, SEVILLISTA!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: qué envidia

          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          No hace falta irse tan lejos ni compararse con el Barcelona para tener envidia. A mi un equipo tan modesto como el Málaga ya me da tanta envidia que hasta se me saltan las lágrimas. Recien ascendido y con todas las posibilidades del mundo de meterse incluso en Champions.

          LOPERA VETE YA, ***********!!!, SEVILLISTA!!!
          El Málaga, por cierto, con un administrador judicial debido a una quita de acreedores.

          Otro mito más tumbado

          Comentario


          • #6
            Respuesta: qué envidia

            Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
            Qué envidia más INsana me ha dao cuando he visto a los aficionaos del barcelona festejando el pase a la final, yo no pido que lleguemos a una final de champion, por dios jamás se me ocurriría pedir tal utopía a estos jugadores , pero por favor dadnos un diíta de estos una alegría, porque desde hace 4 años solo es sufrir,sufrir y sufrir.Es increible ,pero cada vez veo los partidos del Betis con menos ilusión.

            Por suerte o por desgracia, el Betis ha sobrevivido a lo largo de la historia a todo tipo de visicitudes, y algún día, no se cuando, por que eso aún está muy lejos, el Betis será de los béticos de nuevo, y será entonces cuando volvamos a festejar algún título, o al menos tener algunas alegrías más de las que tenemos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: qué envidia

              Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
              Qué envidia más INsana me ha dao cuando he visto a los aficionaos del barcelona festejando el pase a la final, yo no pido que lleguemos a una final de champion, por dios jamás se me ocurriría pedir tal utopía a estos jugadores , pero por favor dadnos un diíta de estos una alegría, porque desde hace 4 años solo es sufrir,sufrir y sufrir.Es increible ,pero cada vez veo los partidos del Betis con menos ilusión.
              ¿Envidia? Pero si no bamos a ir a la plaza nueva dentro de poco por la permanensia. Alegria alegria.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: qué envidia

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                No te quejes, no te quejes....

                POr aquí hay foreros aprendices de adoratrices de bustos que ya empiezan a ilusionarse por nuestra permanencia y deben estar ya preparando una sevillana para celebrarlo
                a mi tampoco me hace gracia eso de que el albañil engominado prepare sevillanas riendose del betis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: qué envidia

                  Os entiendo tan bien. yo llamé a un amigo culé para darle la ENHORABUENA con todo el deseo de que el Betis llegase alguna vez a algo así.

                  Y os tengo que decir una cosa:

                  VAMOS A GANAR LA CHAMPIONS.

                  ...y será antes de 100 años, porque yo iré al estadio con muchos de vosotros.

                  Una cosa más: espero que os acordéis de ese comentario a las puertas del estadio donde se celebre la Final y veáis verde, verde y más verde :D

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: qué envidia

                    Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                    Os entiendo tan bien. yo llamé a un amigo culé para darle la ENHORABUENA con todo el deseo de que el Betis llegase alguna vez a algo así.

                    Y os tengo que decir una cosa:

                    VAMOS A GANAR LA CHAMPIONS.

                    ...y será antes de 100 años, porque yo iré al estadio con muchos de vosotros.

                    Una cosa más: espero que os acordéis de ese comentario a las puertas del estadio donde se celebre la Final y veáis verde, verde y más verde :D
                    Te puedo asegurar, que veo ese mensaje, y desde el respeto y desde el cariño, por una parte creo que tienes más moral que el Alcoyano, y por otra me suena a algo impensable o improbable, incluso a chiste.

                    A día de hoy te juro de verdad que me conformo con que cambie la situación institucional de este centenario club, y desaparezcan elementos casposos y carcas. Seguramente que tras la desaparición de esas rémoras, las cosas nos irán bastante mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: qué envidia

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      El Málaga, por cierto, con un administrador judicial debido a una quita de acreedores.

                      Otro mito más tumbado
                      Hoy por hoy, si el Concurso fuera calificado como necesario -a instancias del juez o de los acreedores- créeme sitebochum que yo no sería muy halagüeño en las esperanzas de sobrevivir nuestra SAD. La cosa sería hacer las cosas seriamente como lo hicieran el Málaga (con seriedad, planificación, viabilidad -porque seguro que estudiaron antes la cosa- y además, porque creo que el Concurso fue voluntario -muy importante-: lo solicitó el Málaga; o al menos eso creo yo).

                      En cualquier caso, desde hace siglos que viendo lo que veo, soy de los que opino que la única forma es que haya una intervención judicial de nuestro club, si Dña. Mercedes saca a la luz y logra pruebas para ello de las múltiples irregularidades del máximo accionista y su Corte (radio oficial, directivos cortesanos, adláteres y empresas fantasmas). Es, hoy por hoy, la única viabilidad de sanar al enfermo (y por enfermo entiéndase Betis SAD).

                      De otra forma, me creo que dado que aquí los errores se tapan con ****** en lugar de solucionarlo, con lo cual la pelota se hace más grande, me veo que desembocaríamos en un Concurso Necesario y eso sí que es chungo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: qué envidia

                        Originalmente publicado por gomilla Ver Mensaje
                        a mi tampoco me hace gracia eso de que el albañil engominado prepare sevillanas riendose del betis
                        El albañil podrá reirse, y con razón, de Lopera, de los que apoyan a lopera o de las pantomimas en forma de jeque que se inventen lopera y el orondo judas de la radio; pero jamás del Betis. Es más, todo lo que escribe lo hace PARA DEFENDER AL BETIS DE ESAS SUCIAS MANOS

                        El Betis tiene 102 años, hijo, 102 no 17!!! (manque le pese a algunos)
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/05/09, 01:19:08.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: qué envidia

                          Originalmente publicado por gomilla Ver Mensaje
                          a mi tampoco me hace gracia eso de que el albañil engominado prepare sevillanas riendose del betis


                          Hombreee, otro de esos foreros nuevos que aparecen en momentos puntuales a vomitar el manido discurso... ¿No se acuerda usted de la cuña que metian en radio Betis con motivo del paquete que le endiñaron al amigo larriba?
                          ¿Le parecen mas apropiadas las sevillanas del guau guau y el video de la salvación? Curioso criterio

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: qué envidia

                            Originalmente publicado por gomilla Ver Mensaje
                            a mi tampoco me hace gracia eso de que el albañil engominado prepare sevillanas riendose del betis
                            Me puede ilustrar??? Habrá béticos iguales al albañil, pero más difícil... Por ejemplo...

                            Aquí...

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26325

                            o aquí...

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44904

                            Es que a lo mejor estoy muy descolocado y no lo pillo, y el Betis es otra cosa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: qué envidia

                              Originalmente publicado por gomilla Ver Mensaje
                              a mi tampoco me hace gracia eso de que el albañil engominado prepare sevillanas riendose del betis
                              ¿Del Betis (con mayuscula, hijo mio)?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X